A Isaac lo veo pasado de peso. Ya me lo pareció en el campo el otro día cuando estaba calentando.
Cardoso no lo había podido ver bien hasta hoy y mejor para mí, muy mediocre y torpe para la edad que tiene.
A Isaac lo veo pasado de peso. Ya me lo pareció en el campo el otro día cuando estaba calentando.

Isaac tiene de por si un cuerpo ancho. No lo he visto pasado, pero está lejos de la chispa que tenía antes. Yo creo que a él lo que le pasa no es que sea manco, es que la cabeza cuando le tiene que ir no va. Es algo de confianza. Al principio jugaba más combinativo, no era tan chupón. Luego, si tenía que definir rápido, lo hacía. No tiene pinta de recuperar la frescura de cuando no tenía la presión por ser un recién subido al primer equipo.

Esta claro, hoy un equipo de segunda nos mete bien, el Sevilla infumable, vaya equipo mas malo.cascarrias escribió: ↑04 Dic 2025, 23:01Me ha quedado claro que nada más nos toque un equipo " medio que" ,es decir , un segunda o similar , nos vamos a la venta.

El q canta de El Barrio!! Me he colado quería decir Juanlu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados