Sevilla FC - Real Oviedo. Domingo 14/12/2025 14:00 [DAZN] (Jornada 16, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Real Oviedo. Domingo 14/12/2025 14:00 [DAZN] (Jornada 16, LaLiga EA Sports)
Cuando no se hacen tonterías y los jugadores cobran todo va mejor. Parece que tendremos unas fiestas tranquilas.
Re: Sevilla FC - Real Oviedo. Domingo 14/12/2025 14:00 [DAZN] (Jornada 16, LaLiga EA Sports)
Pues parece que le ha salido bien la jugada.Lolo21 escribió: ↑14 Dic 2025, 16:05Así es, para empezar sancionados, y luego espero ver a Kike Salas, Suazo e incluso a Januzaj que ya estaban entrenando con el grupo. Yo creo que de hecho no han jugado hoy por eso, vista puesta en 3 días y no asumir riesgos. Y por eso también ha sacado a 4 fichas del filial a la vez.Peyrano escribió: ↑14 Dic 2025, 16:03Isaac y Peque, segurocascarrias escribió: ↑14 Dic 2025, 16:02Buen partido del equipo ante un rival flojisimo. Normal que vayan últimos. En 3 días una final en Mendizorroza. A ver cuántos recuperamos porque pierdes a dos más , Ejuke y Adams y veremos a ver si Sow
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario

- Contactar:
Hay que aprovechar y si se puede vender a ejuke y Adams, hay que aprovechar lo mismo engañarnos a alguien, ejuke no me gusta nada muy chupón, no es jugador para equipo, Ojalá lo vendan pronto
Que estuvieron mirando 5 minutos en el Var???
Había que ganar y se ganó, pobrísimo Oviedo, misión cumplida y ver si con defensa de 3 centrales se alcanza alguna estabilidad en los resultados....
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Mejor jugar fuera que en casa por la maldita afición, verdad guapis?
Disfrutemos de esta importantísima victoria!!!
Disfrutemos de esta importantísima victoria!!!
A ver si podían justificar un penalty en contra. Pero me temo que lo vieron descarado hasta para ellos.
Para poder ganar este año vamos a tener que ser extremadamente mejores que el rival... porque de otra manera a la más mínima o nos echan a uno o nos pitan penalty o las dos cosas.
Me alegro por los tres puntos, podemos acabar octavos llegando a finales de diciembre que es lo que esperaba. Ahora a ver si en enero, con la nueva inyección de pasta, poder largar a dos o tres elementos, carta de libertad por medio si es necesario, bajar el límite salarial, una venta gorda y traernos los tres perfiles que necesitamos como el comer.
Y lo mismo podemos hasta levantar la cabecita.
Última edición por Num13 el 14 Dic 2025, 17:51, editado 1 vez en total.
Bueno pues ya quedan 22 puntos al menos
Lo mismo hoy era día de comidas navideñas o lo que sea. Imagino que todxs se alegran de que hayamos ganado. Que queden 22, 20 ó 24 no sabemos, pero estamos más cerca en cualquier caso.
Igual si nos elimina el Alavés ya se acabaron las comidas navideñas.
Es una pena, yo quería alegrarme de la victoria con más compañeros. En fin...
Imagino que muchos habrán estado fuera, yo acabo de volver, no pude verlo pero un 4-0 es una gran noticia!!! y ahora mismo como veníamos ganar es fundamental, da igual contra quien porque no le ganábamos fácil a nadie.Num13 escribió: ↑14 Dic 2025, 18:55Igual si nos elimina el Alavés ya se acabaron las comidas navideñas.
Es una pena, yo quería alegrarme de la victoria con más compañeros. En fin...
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Gran victoria. Nos ponemos a 5 puntos del descenso. Por cierto, el Oviedo fulmina a Carrión.
Ganar hoy, digo yo que entraba dentro de la lógica, si hubiera perdido, la cabeza cortada sería la de Almeyda, Gran victoria ante un equipo muy malo, todo hay que decirlo, muy flojo este Oviedo, que casi con total seguridad volverá a segunda, supongo que por todo eso el foro está calmado, no hay críticas porque se ha ganado,y tampoco alabanzas porque se le ha ganado a un Oviedo, en fin, cosas normales del foro
Todo depende del cómo se pierda. Aun así, yo creo que Cordón tiene más paciencia que los anteriores o tiene más rango que los anteriores DD. Para mi sería un error despedirlo porque, más allá de las carencias, creo que el equipo en la gran mayoría de los partidos ha competido. Lo que hemos tenido son multitud de regalos al contrario que nos han costado goles y puntos. Ganar hoy era obligación porque venía el antepenúltimo y se ha ganado. No hay que lanzar las campanas al vuelo ni tampoco desmerecer el partido. Creo que hay que retocar varios puestos en Enero y desprenderse de todo el que se pueda. En esta ocasión prácticamente no hay imprescindibles. Exceptuando al portero, Mendy, si estuviera más sano Azpi y, quizá, Vargas. Punto.linoge77 escribió: ↑14 Dic 2025, 19:51Ganar hoy, digo yo que entraba dentro de la lógica, si hubiera perdido, la cabeza cortada sería la de Almeyda, Gran victoria ante un equipo muy malo, todo hay que decirlo, muy flojo este Oviedo, que casi con total seguridad volverá a segunda, supongo que por todo eso el foro está calmado, no hay críticas porque se ha ganado,y tampoco alabanzas porque se le ha ganado a un Oviedo, en fin, cosas normales del foro