Que hay algunos que escriben más cuando se pierde, seguro que sí, que no se alegren de las victorias...yo creo que sí, pero llevamos unos años duros y no vemos el fin. Centrémonos en las poquitas alegrías que tenemos, hombre!Num13 escribió: ↑14 Dic 2025, 18:55Igual si nos elimina el Alavés ya se acabaron las comidas navideñas.
Es una pena, yo quería alegrarme de la victoria con más compañeros. En fin...
Sevilla FC - Real Oviedo. Domingo 14/12/2025 14:00 [DAZN] (Jornada 16, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Real Oviedo. Domingo 14/12/2025 14:00 [DAZN] (Jornada 16, LaLiga EA Sports)
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
Re: Sevilla FC - Real Oviedo. Domingo 14/12/2025 14:00 [DAZN] (Jornada 16, LaLiga EA Sports)
Por desgracia para una afición como la del Oviedo a la que queremos, el partido no sirve de mucho más de los 3 puntos porque ante un equipo tan limitado Akor Adams parece bueno.
A ver que hacen en Vitoria y a ganar a Levante y Celta.
Con lo que le ha costado al Oviedo volver a primera no se entiende la plantilla que han hecho ni la gestion de banquillo. Ya se han fulminado a Carrion. Me gustaria que bajaran otros antes que el Oviedo pero lo veo dificil. Las caras de los jugadores lo decian todo.Sevillano1985 escribió: ↑14 Dic 2025, 22:26Por desgracia para una afición como la del Oviedo a la que queremos, el partido no sirve de mucho más de los 3 puntos porque ante un equipo tan limitado Akor Adams parece bueno.
Mi querido Lolo, es mas facil verle las costuras a los nuestros que los veo cada semana que no a otros equipos que solo veo cuando juegan contra el Sevilla. Por ponerte un ejemplo: El Mallorca seguro que anda mal con bajos rendimientos pero como no los he visto todavia, no puedo decir nada.
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
Pensad en los grupos de inversión y tenemos alguna explicación a Rondón como 9 por poner un ejemplo.josepbrau escribió: ↑14 Dic 2025, 22:38Con lo que le ha costado al Oviedo volver a primera no se entiende la plantilla que han hecho ni la gestion de banquillo. Ya se han fulminado a Carrion. Me gustaria que bajaran otros antes que el Oviedo pero lo veo dificil. Las caras de los jugadores lo decian todo.Sevillano1985 escribió: ↑14 Dic 2025, 22:26Por desgracia para una afición como la del Oviedo a la que queremos, el partido no sirve de mucho más de los 3 puntos porque ante un equipo tan limitado Akor Adams parece bueno.
Se ha jugado a lo que se puede jugar con lo que hay. Defensa de cinco, medio muy físico y a rezar para que arriba entre alguna (hoy han sido 3 golazos y el de Sow). Muy bien Mendy, Oso y Castrín. También creo que es de recibo destacar el partido de Akor al que creo que si le pones el balón por delante rápido (antes de que se meta en fuera de juego) y que no tenga que darse la vuelta puede hacer algunos goles más este año (de todas formas hace falta un 9). El único pero que he visto ha sido un balón por la derecha en la segunda parte donde el delantero se cuela solo entre Gudelj y Cardoso pero falla el remate.
Por fin un partido tranquilo y bien jugado de principio a fin.
Cardoso es un pésimo refuerzo, lo veo lentísimo este futbolista, con este en el once nos van a caer más de uno....cavra escribió: ↑15 Dic 2025, 01:06Se ha jugado a lo que se puede jugar con lo que hay. Defensa de cinco, medio muy físico y a rezar para que arriba entre alguna (hoy han sido 3 golazos y el de Sow). Muy bien Mendy, Oso y Castrín. También creo que es de recibo destacar el partido de Akor al que creo que si le pones el balón por delante rápido (antes de que se meta en fuera de juego) y que no tenga que darse la vuelta puede hacer algunos goles más este año (de todas formas hace falta un 9). El único pero que he visto ha sido un balón por la derecha en la segunda parte donde el delantero se cuela solo entre Gudelj y Cardoso pero falla el remate.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Sí, te entiendo, pero también debemos saber que cuando ves un pedazo de gol o una acción superchula en Twitter, es algo puntual, y no hay que pedir el fichaje de tal o cual jugador por ello y tirar por tierra al tuyo que lo ves todos los días. Tanto para una cosa como para otra, sentido común.josepbrau escribió: ↑14 Dic 2025, 22:40Mi querido Lolo, es mas facil verle las costuras a los nuestros que los veo cada semana que no a otros equipos que solo veo cuando juegan contra el Sevilla. Por ponerte un ejemplo: El Mallorca seguro que anda mal con bajos rendimientos pero como no los he visto todavia, no puedo decir nada.
Por sacarle algo positivo, el es consciente de sus limitaciones, sobre todo de lentitud, cuando sale más de su zona a campo abierto tiene claro que si pasa el balón el tío no.jaaa_75 escribió: ↑15 Dic 2025, 07:39Cardoso es un pésimo refuerzo, lo veo lentísimo este futbolista, con este en el once nos van a caer más de uno....cavra escribió: ↑15 Dic 2025, 01:06Se ha jugado a lo que se puede jugar con lo que hay. Defensa de cinco, medio muy físico y a rezar para que arriba entre alguna (hoy han sido 3 golazos y el de Sow). Muy bien Mendy, Oso y Castrín. También creo que es de recibo destacar el partido de Akor al que creo que si le pones el balón por delante rápido (antes de que se meta en fuera de juego) y que no tenga que darse la vuelta puede hacer algunos goles más este año (de todas formas hace falta un 9). El único pero que he visto ha sido un balón por la derecha en la segunda parte donde el delantero se cuela solo entre Gudelj y Cardoso pero falla el remate.
En centros laterales al área chica, está concentrado y suele anticiparse a su par.
No obstante sigue siendo difícil de valorar con tan poca continuidad.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
El.equipo es más sólido con defensa de 5.
Y cuando en el centro juegan Mendy-Agoumé-Sow Ese centro del campo sí es de primera.