Sevilla FC - Levante UD. Domingo 04/01/2026 14:00 [M La Liga] (Jornada 18, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Levante UD. Domingo 04/01/2026 14:00 [M La Liga] (Jornada 18, LaLiga EA Sports)
Ya en casa. De vuelta de presenciar el enésimo espanto de este equipo. No me quito ni un minuto más de estar con mi familia para ver a los p e r r * s estos
Re: Sevilla FC - Levante UD. Domingo 04/01/2026 14:00 [M La Liga] (Jornada 18, LaLiga EA Sports)
Otra cosa que demuestra la poca sangre de los jugadores es que otra vez nos hacen un penalti y nadie va a reclamar al árbitro, a rodearlo y a meter presión. Nadie. Pasó contra el Español, pasó contra el madri y hoy; y también pasó en el derbi cuando Bartra o quién fuese se puso a gritarle a la grada.
Se conoce que hoy no había comidas familiares...
Partido penoso, por cierto.
Partido penoso, por cierto.
Esto pinta muy mal... O traen fichajes ya o las vamos a pasar canutas.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Peor Levante de toda su historia en una temporada en primera división. 0-3.
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Increíble la mierda de partido que hace el Sevilla.
Hacen falta fichajes y aqui no viene nadie, no podemos jugar mas con los mismos de siempre, Juanlu, Gudelj, Sow, Januzaj y un largo etc.
Mientras otros tantos lesionados y otros en copa África.
Si quieren mandar al equipo a segunda, este es el camino.
Tambien voy a decir que no puede ser que TODOS los entrenadores sean malos, ninguno valga.
Deseando estoy que se venda ya.
Hacen falta fichajes y aqui no viene nadie, no podemos jugar mas con los mismos de siempre, Juanlu, Gudelj, Sow, Januzaj y un largo etc.
Mientras otros tantos lesionados y otros en copa África.
Si quieren mandar al equipo a segunda, este es el camino.
Tambien voy a decir que no puede ser que TODOS los entrenadores sean malos, ninguno valga.
Deseando estoy que se venda ya.
Almeyda es un comunicador cojonudo pero no gana un puñetero partido y encima pierde los demás, sin rascar un mísero empate.
Esto de que "bastante hace lo que tiene" yo ya no lo compro, ni por Pimienta ni por éste. ¿El equipo es una patata llena de carencias? sí, pero su trabajo es sacarle un mínimo de rendimiento y no lo está haciendo.
Y por muy malo que sea el equipo no hay rendimiento que valga si acumula tantas derrotas o el colista de Primera División te mete una goleada en el propio Pizjuán (dato histórico).
Que Cordón y cía han contribuido a este desastre pero que Almeyda no está aportando nada para levantar esto es evidente. El hecho de que el Sevilla esté en ruinas no quita que haya que tolerar lo intolerable.
Y lo intolerable sería que bajásemos a Segunda, cosa que con Almeyda empiezo a creer posible.
Esto de que "bastante hace lo que tiene" yo ya no lo compro, ni por Pimienta ni por éste. ¿El equipo es una patata llena de carencias? sí, pero su trabajo es sacarle un mínimo de rendimiento y no lo está haciendo.
Y por muy malo que sea el equipo no hay rendimiento que valga si acumula tantas derrotas o el colista de Primera División te mete una goleada en el propio Pizjuán (dato histórico).
Que Cordón y cía han contribuido a este desastre pero que Almeyda no está aportando nada para levantar esto es evidente. El hecho de que el Sevilla esté en ruinas no quita que haya que tolerar lo intolerable.
Y lo intolerable sería que bajásemos a Segunda, cosa que con Almeyda empiezo a creer posible.
Es verdad que insiste en cosas que no hay por donde cogerlas como no poner a Castrín para poner a Marcao o Gudelj o que no tenga establecido un orden para tirar penaltis y faltas y ese es el que es y punto. También es cierto que no hay jugadores porque la aportación de Sow desde que llegó es para no ponerlo pero es que no hay otro.Demetrius escribió: ↑04 Ene 2026, 19:31Almeyda es un comunicador cojonudo pero no gana un puñetero partido y encima pierde los demás, sin rascar un mísero empate.
A esto le sumaría la gran pregunta si echas a Cordón y esta no es a quién traes, la gran pregunta es ¿Quién c#ñ# va a querer venir a entrenar al Sevilla? Y sobre todo que lo haga mejor que Almeyda.
- HuelvaSevillista
- Usuario

- Contactar:
No veo más a estos indeseables mercenarios en lo que queda de año, ojalá bajemos a Segunda y desaparezcan todos estos tuercebotas. Urge renovación total plantilla, cuerpo técnico y directiva.
Parece mentira, pero hoy he echado de menos a Marcao.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Sabíamos que al equipo le faltaba aptitud, la calidad media es bajísima, pero hoy también salieron al campo sin actitud. Jugando al tran tran, sin morder arriba, con la defensa muy aculada no le ganamos a nadie. La cabra tira al monte y hoy había mucho pase de mentira y mucho balón al pie. Mendy y Oso, los demás horribles.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
No entendí sacar a Juanlu para darle la banda a Carmona. Ambos han estado mal pero tal como estaba el partido era preferible alguien que al centrar no mande el balón al Corte Inglés.
Tan cierto como que no hay, como el mismo Almeyda reconoció, quien remate un centro. De hecho Oso puso varios buenos y llegó uno muy picante por la derecha y Sow no llegó, pero es que Isaac en ningún momento lee las jugadas. Así que tienes razón, pero da lo mismo porque no hay cómo.Keyser Söze escribió: ↑04 Ene 2026, 20:54No entendí sacar a Juanlu para darle la banda a Carmona. Ambos han estado mal pero tal como estaba el partido era preferible alguien que al centrar no mande el balón al Corte Inglés.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Análisis del partido:
La culpa de la herencia de Monchi.
Y así llevamos tres malditos años.
Ni vergüenza ni dignidad.
La culpa de la herencia de Monchi.
Y así llevamos tres malditos años.
Ni vergüenza ni dignidad.