manolojaen escribió: ↑05 Ene 2026, 12:35
La mediocridad desde la directiva hasta los jugadores es más que evidente. Esto pinta muy feo. Si van a vender, que lo hagan ya, porque la situación se puede volver insostenible si bajamos a segunda.
Disculpa, compañero, si lo que voy a poner te molesta, pero no es a tí específicamente a quien me dirijo, sólo aprovecho esta cita para lo que voy a decir.
Como aún sigo demasiado calentito de lo sucedido ayer y permanezco hastiado de lo que llevamos viviendo estos últimos años,
solicito, tanto a tí como a los demás compañeros del foro, que llamemos a las cosas por su nombre.
No digamos
mediocridad, porque no lo es. Es algo mucho peor, ojalá fuéramos siquiera mediocres.
La directiva no es mediocre, son unos hdp a los que espero no encontrarme por la calle, porque no sé si sabría contenerme.
La directiva es
PÉSIMA, peor que pésima, porque, además, es
DAÑINA y
PERJUDICIAL.
En cuanto a los jugadores y su orgullo o amor propio, su ambición, etc, mejor me callo lo que pienso, porque estaría horas desglosando sus pocos "aciertos" y sus enormes y continuos fallos, incluyendo los más básicos en fútbol.
Un saludo