VS 
Datos del rival:
Rival: Levante UD
Entrenador: Luis Castro
Estadio: Ciudad de Valencia
Aforo: 26.354
Ultimo enfrentamiento: LEV 2 - 3 SEV (21/04/2022)
[https://www.transfermarkt.es/ud-levante ... erein/3368] plantilla de nuestro rival.
Primer partido del año 2026, el cual esperemos tenga mejores datos y empecemos por el primer día, porque el 2025 ha sido penoso en nuestro estadio, con sólo 4 victorias en todo el año natural.
El Levante llega con entrenador nuevo, me gustaba y me caía bien Julián Calero, pero los resultados mandan, y 8 partidos sin ganar con 6 derrotas, unido a la eliminación de Copa ante un Segunda, han hecho que no se coma las uvas.
Tendrán las bajas de Manu Sánchez en el lateral izquierdo, que estaba siendo fijo, Elgezabal, Etta Eyong y Brugué, además de la duda de Koyalipou, bajas importantes de titulares.
Por nuestra parte hoy han vuelto antes de la cuenta jugadores como Vargas y Nianzou que parece abandonarán la enfermería y podrían incluso ir convocados, siendo nuestras bajas seguras Marcao, Akor y Ejuke, y las dudas de Azpi y los ya citados Vargas y Nianzou.
Los últimos partidos han confirmado una mejoría desde la defensa de 3 centrales, incluso en la derrota en el Bernabéu, así que pese a las bajas o las dudas atrás se espera repita esquema Almeyda. No se esperan fichajes aún, aunque quizás se señale a algún que otro jugador para salir, como Ferllo que lo tiene marcado en la frente, Ramón o incluso Januzaj.
Veremos el 11, que siempre ofrece alguna sorpresa, pero me adelanto con algo así.
Vlacho
Carmona Nianzou Kike Salas
Juanlu Mendy Agoumé Suazo
Peque Vargas
Isaac