Sevilla FC - RC Celta. Lunes 12/01/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 19, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - RC Celta. Lunes 12/01/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 19, LaLiga EA Sports)
Por lo que se lee en los medios, Almeyda medirá salir con Nianzou. Hacemos una porra a ver si no cae lesionado en este partido?
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Re: Sevilla FC - RC Celta. Lunes 12/01/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 19, LaLiga EA Sports)
El partido más importante de la temporada, en mi opinión. Si perdemos nos metemos directamente en la lucha por la permanencia, y OJO como perdamos contra el Elche.
y ojo si perdemos todos los partidos de aquí a final de temporada, y ojo, si se lesiona hasta Pepe Castro, y ojo, si se cae el Sanchez Pizjuan, y ojo, si nos embargan las copas de la Europa Ligue, y ojo, si, y ojo si, y ojo si......... Y SI GANAMOS', Y SI SEGUIMOS GANANDO?, ..................un poquito de ilusión, digo yo ¡¡¡manolojaen escribió: ↑10 Ene 2026, 13:54El partido más importante de la temporada, en mi opinión. Si perdemos nos metemos directamente en la lucha por la permanencia, y OJO como perdamos contra el Elche.
Tenemos un número de victorias normal para las posiciones a las que aspiramos, pero empatamos muy poco y perdemos mucho, y eso hay que corregirlo.
Necesitamos una racha de no perder, aunque sea ganando 1 y empatando 2, pero esto, a la larga, hace que tengamos un colchón de puntos.
Necesitamos una racha de no perder, aunque sea ganando 1 y empatando 2, pero esto, a la larga, hace que tengamos un colchón de puntos.
A 3 puntitos del descenso para terminar la primera vuelta, la segunda vuelta se va a hacer larguísima, no sabemos cuanto, de no ganar mañana esto se pone muy cuesta arriba y por sensaciones no veo ahora mismo 3 equipos peores....
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
El motivo de la ausencia de Alexis es una contusión en la pelvis.
El jugador del Sevilla FC es duda para el partido ante el Celta. A las 12:45h habla Almeyda.
Es imposible con este equipo.
El jugador del Sevilla FC es duda para el partido ante el Celta. A las 12:45h habla Almeyda.
Es imposible con este equipo.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Si perdemos, seremos el equipo de primera con más derrotas, 11. La verdad es cada vez lo veo todo más negro.
1-0 de penalti en el minuto 99. El penalti da en los tres palos y entra. Cuando se pita el final del partido, un jugador del Sevilla le pega un boleón al balón que acaba dándole en la boca de Junior y sus dientes salen volando cual bandada de palomas.... La gente acaba celebrando más el boleón que la victoria del Sevilla FC.
Con esto me conformo... y me lo perderé porque me iré a las 21:00 a la cama ya que tiro para el trabajo a las 5:00...
Con esto me conformo... y me lo perderé porque me iré a las 21:00 a la cama ya que tiro para el trabajo a las 5:00...
Creo que Nianzou va directo al 11 titular y Vargas igual o quizás este salga alrededor del minuto 60.
Vlacho
Nianzou Gudelj Kike
Carmona Sow Mendy Oso
Peque Agoumé
Isaac
2a parte para Juanlu, Vargas, Januzaj y Alexis si está bien.
Vlacho
Nianzou Gudelj Kike
Carmona Sow Mendy Oso
Peque Agoumé
Isaac
2a parte para Juanlu, Vargas, Januzaj y Alexis si está bien.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Un solo delantero convocado para este partido . Su nombre, Isaac Romero.
Apuesto por Vlacho, Juanlu, Carmona, Nianzou, Salas, Oso ; Mendy, Agoume ; Januzaj, Alexis ; Isaac
Apuesto por Vlacho, Juanlu, Carmona, Nianzou, Salas, Oso ; Mendy, Agoume ; Januzaj, Alexis ; Isaac
yo apuesto por quitar a Juanlu en casa es un autentico desastre y Carmona de central aun peor, Carmona a su banda y estando Nianzu....... defensa de cuatro, en el sitio de IJuanlu pondria un mediocampista mas, Sow, y arriba Vargas.cascarrias escribió: ↑11 Ene 2026, 21:28Un solo delantero convocado para este partido . Su nombre, Isaac Romero.
Odisseas
Carmona, Nianzu, Salas, Oso
Agoume, Mendi, Sow
Januzaj, Alexi, Vargas
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Yo también creo que Almeyda está deseando alinear a Nianzou tenga o no riesgo de lesión, si total se te puede lesionar en la siesta. De hecho me extrañó mucho no verlo convocado ante el Levante por ello.
Con Vargas tengo más dudas, ellos sabrán para cuanto tiempo está, y si es para más de 45min debería salir titular, aunque ha estado mucho tiempo fuera, no me arriesgaría.
Con Vargas tengo más dudas, ellos sabrán para cuanto tiempo está, y si es para más de 45min debería salir titular, aunque ha estado mucho tiempo fuera, no me arriesgaría.
Yo lo firmo tambien compañero...pero y aunque quiero ser optimista, me viene a la mente lo del Levante y lo que supondría tambien perder hoy y....Heran escribió: ↑11 Ene 2026, 19:071-0 de penalti en el minuto 99. El penalti da en los tres palos y entra. Cuando se pita el final del partido, un jugador del Sevilla le pega un boleón al balón que acaba dándole en la boca de Junior y sus dientes salen volando cual bandada de palomas.... La gente acaba celebrando más el boleón que la victoria del Sevilla FC.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Hay demasiadas dudas para esta noche, ya he comentado alguna vez que a veces prefiero jugármela con la duda de inicio, por si no aguanta no pierdes dos cambios, si metes a Vargas o Nianzou en el min 60 y sin un resultado favorable los estás forzando más que si los sacas de inicio y les pides que aguanten 50-60min.
Pero también es verdad que no puedes jugarte esa moneda con varios jugadores, es arriesgado, más aún con Alexis tocado.
La convocatoria es algo más extensa que ante Levante, pero aún así hay puestos cogidos con pinzas, como el lateral izquierdo o el delantero.
Quizás yo salía con algo así.
Vlacho
Castrín Nianzou Kike Salas
Carmona Agoumé Mendy Oso
Alexis Peque
Isaac
Pero también es verdad que no puedes jugarte esa moneda con varios jugadores, es arriesgado, más aún con Alexis tocado.
La convocatoria es algo más extensa que ante Levante, pero aún así hay puestos cogidos con pinzas, como el lateral izquierdo o el delantero.
Quizás yo salía con algo así.
Vlacho
Castrín Nianzou Kike Salas
Carmona Agoumé Mendy Oso
Alexis Peque
Isaac