Sevilla FC - RC Celta. Lunes 12/01/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 19, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - RC Celta. Lunes 12/01/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 19, LaLiga EA Sports)
El equipo más perdedor de Primera división.
Re: Sevilla FC - RC Celta. Lunes 12/01/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 19, LaLiga EA Sports)
Esta claro que vamos a acabar en segunda división, la cuestión es cuando. Lo mismo les interesa bajar a segunda para mantener sus sueldos de altos ejecutivos y reducir costes de mantenimiento. La friolera de 11 derrotas en primera vuelta y proyección de 40 puntos, creo que con esa puntuación bajo el Leganés....
No les puede interesar descender porque el precio de las acciones se desplomaría. Está situación, si algo positivo puede tener, es que a los accionistas le entren los nervios y vendan antes de que las acciones bajen.jaaa_75 escribió: ↑13 Ene 2026, 08:15Esta claro que vamos a acabar en segunda división, la cuestión es cuando. Lo mismo les interesa bajar a segunda para mantener sus sueldos de altos ejecutivos y reducir costes de mantenimiento. La friolera de 11 derrotas en primera vuelta y proyección de 40 puntos, creo que con esa puntuación bajo el Leganés....
- HuelvaSevillista
- Usuario

- Contactar:
El descenso es INEVITABLE si no hay una fuerte inversión urgente y se firma a un delantero, un central y un centrocampista de garantías, entre otros...
Ayer se hicieron cosas para ganar. Me gustó que el equipo presionara muy arriba (como en los primero partidos de liga). El equipo robaba rápido y se creaban circunstancias para tener ocasiones de gol, pero tenemos muy poca pólvora. No sé el porcentaje final en la primera parte de posesión, pero creo que sobre el 70 y ellos llegaron muy muy poquito. La segunda fue más repartida, pero con la lesión de Vargas se vino abajo el planteamiento. Había quitado a Peque, que es quien aguanta el balón y lo mueve y lo que teníamos en el banquillo era para llorar. Si se juega así el equipo no lo veo tan descendido como decís. Con todo lo mal que estamos, sumamos 20 puntos (a poco de salvación matemática si se hacen los mismos puntos y un poquito más en la segunda vuelta). Se nos han ido muchos puntos cuando mínimo estaba cantado el empate.
La plantilla no es nada buena, pero además estamos con una sangría de lesiones que no dan continuidad al sistema con los mismo jugadores. En fin, que quiero dar algo de esperanzas. Estamos mal, pero queda tiempo y aun no hemos caido en descenso.
La plantilla no es nada buena, pero además estamos con una sangría de lesiones que no dan continuidad al sistema con los mismo jugadores. En fin, que quiero dar algo de esperanzas. Estamos mal, pero queda tiempo y aun no hemos caido en descenso.
No creo que nadie vaya a comprar ahora. Muchas pasta sin saber si vamos a bajar. Supongo que ya esperarán a junio a ver si por algún milagro nos quedamos en primerajesulinho escribió: ↑13 Ene 2026, 09:29No les puede interesar descender porque el precio de las acciones se desplomaría. Está situación, si algo positivo puede tener, es que a los accionistas le entren los nervios y vendan antes de que las acciones bajen.jaaa_75 escribió: ↑13 Ene 2026, 08:15Esta claro que vamos a acabar en segunda división, la cuestión es cuando. Lo mismo les interesa bajar a segunda para mantener sus sueldos de altos ejecutivos y reducir costes de mantenimiento. La friolera de 11 derrotas en primera vuelta y proyección de 40 puntos, creo que con esa puntuación bajo el Leganés....
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario

- Contactar:
Esto tiene mala pinta, ahora mismo solo veo peor que el Sevilla a Oviedo y Getafe, ojalá cuando vengan los de la copa de África, vengan enchufados y nos den un respiro porque sino con lo que hay ahora mismo nos vamos a segunda
Solo con ellos 2 no te da, necesitas un tio que sepa dar 2 ***** pases en medio campo, uno o dos (que ya se que no van a venir)que den un minimo de seriedad atras y un delantero que sepa lo que es meter un golINFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑13 Ene 2026, 14:04Esto tiene mala pinta, ahora mismo solo veo peor que el Sevilla a Oviedo y Getafe, ojalá cuando vengan los de la copa de África, vengan enchufados y nos den un respiro porque sino con lo que hay ahora mismo nos vamos a segunda
Que pena verte morir, Sevilla