Elche CF - Sevilla FC. Lunes 19/01/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)
Re: Elche CF - Sevilla FC. Lunes 19/01/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)
Pues sería de cierto alivio que pudieran jugar Akor y Ejuke, aunque sea algunos minutos, al igual que Suazo y que no recayera nadie más.
Quedarían Azpi, Alfon y Vargas más Marcao por recuperar.
Si no piensan traer ni un solo refuerzo, que al menos puedan estar disponibles la mayoría y que si se lesionan, sean Jordan y cía, por que si no…
Quedarían Azpi, Alfon y Vargas más Marcao por recuperar.
Si no piensan traer ni un solo refuerzo, que al menos puedan estar disponibles la mayoría y que si se lesionan, sean Jordan y cía, por que si no…
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: Elche CF - Sevilla FC. Lunes 19/01/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)
Yo lo de Akor y Ejuke lo veo complicado . Sobre todo Akor si juega tantos minutos como está jugando.
El Elche jugó ayer , nosotros una semana entera de descanso , pues verás como perdemos a más jugadores solo por entrenar
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
El Sevilla sólo ha sumado 4 triunfos de 21 visitas al Elche en su historia
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 43791.html
PD: que negro lo veo todo dios mio,,,
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 43791.html
PD: que negro lo veo todo dios mio,,,
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
El partido de consolación no se juega con la misma intensidad y el mismo entrenador puede aprovechar para premiar a otros compañeros que no han jugado y no se han quejado, lo mismo juega Ejuke y no lo hace Akor, ya veremos mañana.cascarrias escribió: ↑15 Ene 2026, 14:52Yo lo de Akor y Ejuke lo veo complicado . Sobre todo Akor si juega tantos minutos como está jugando.
El Elche jugó ayer , nosotros una semana entera de descanso , pues verás como perdemos a más jugadores solo por entrenar
Si Almeyda, ojala, cambiase su forma de jugar, en vez del hombre a hombre, jugar arropados en bloque medio y salida rápida, habría muchas posibilidades de que Cardoso elevara el nivel del equipo, este jugador tiene buena salida de balón y defiende mas o menos bien, mejor que Gudelj, el problema por el que no juega es su lentitud, pero arropaditos atrás con Nianzu y Salas, seria una buena defensa de tres, con dos medios centro por delante, los laterales con toda la banda para ellos y tres puntas, algo así pondría yo:
ODISSEAS
CARDOSO, NIANZU, SALAS
CARMONA, AGOUME, MENDI, OSO
JANUZAJ, PEQUE, ALEXI.
recordar .............GANAMOS 0 a 2 ¡¡¡¡¡¡
"Los de colorao son los nuestros, leches"
ODISSEAS
CARDOSO, NIANZU, SALAS
JANUZAJ, PEQUE, ALEXI.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Cardoso, Gudelj y Kike Salas están mucho más seguros arropados atrás, Kike ante el Celta estuvo todo el partido saliendo de posición siguiendo a Aspas y sufrió pero lo salvó con notable en mi opinión, eso sí pidió el cambio tieso como una mojama.Peyrano escribió: ↑16 Ene 2026, 08:54Si Almeyda, ojala, cambiase su forma de jugar, en vez del hombre a hombre, jugar arropados en bloque medio y salida rápida, habría muchas posibilidades de que Cardoso elevara el nivel del equipo, este jugador tiene buena salida de balón y defiende mas o menos bien, mejor que Gudelj, el problema por el que no juega es su lentitud, pero arropaditos atrás con Nianzu y Salas, seria una buena defensa de tres, con dos medios centro por delante, los laterales con toda la banda para ellos y tres puntas, algo así pondría yo:
ODISSEAS
CARDOSO, NIANZU, SALAS
JANUZAJ, PEQUE, ALEXI.
Nianzou y Marcao, e incluso Azpi son defensas capaces de adelantarte la línea por su agresividad, presión y airecito en la nuca del delantero.
Almeyda además de cambiar de sistema 5-2-2-1 o 4-3-3, debe cambiar de forma de juego, los equipos deben ser camaleónicos, no puedes jugar siempre igual, hablamos de profesionales que se dedican a ello, y deben saber según resultado, rival y campo cómo jugar. Luego el entrenador es el que debe darle prioridad a un estilo u otro un función de resultados y cualidades, porque tampoco le puedes pedir peras al olmo.
Ante el Elche, que practica buen fútbol y en su campo, sería lógico no salir tanto de posición, hacer presión alta pero en bloque y si no se puede pues replegados y salir con extremos.
Yo me declaro un anti Gudelj de manual, por lo que a lo mejor no soy muy objetivo, estoy deseando que llegue Junio para que se vaya, por eso nunca lo pongo en mis alineaciones ni lo valoro, me parece una gran mentira de jugador con una virtud importante....... nunca se lesiona ¡¡Lolo21 escribió: ↑16 Ene 2026, 09:54Cardoso, Gudelj y Kike Salas están mucho más seguros arropados atrás, Kike ante el Celta estuvo todo el partido saliendo de posición siguiendo a Aspas y sufrió pero lo salvó con notable en mi opinión, eso sí pidió el cambio tieso como una mojama.Peyrano escribió: ↑16 Ene 2026, 08:54Si Almeyda, ojala, cambiase su forma de jugar, en vez del hombre a hombre, jugar arropados en bloque medio y salida rápida, habría muchas posibilidades de que Cardoso elevara el nivel del equipo, este jugador tiene buena salida de balón y defiende mas o menos bien, mejor que Gudelj, el problema por el que no juega es su lentitud, pero arropaditos atrás con Nianzu y Salas, seria una buena defensa de tres, con dos medios centro por delante, los laterales con toda la banda para ellos y tres puntas, algo así pondría yo:
ODISSEAS
CARDOSO, NIANZU, SALAS
JANUZAJ, PEQUE, ALEXI.
Nianzou y Marcao, e incluso Azpi son defensas capaces de adelantarte la línea por su agresividad, presión y airecito en la nuca del delantero.
Almeyda además de cambiar de sistema 5-2-2-1 o 4-3-3, debe cambiar de forma de juego, los equipos deben ser camaleónicos, no puedes jugar siempre igual, hablamos de profesionales que se dedican a ello, y deben saber según resultado, rival y campo cómo jugar. Luego el entrenador es el que debe darle prioridad a un estilo u otro un función de resultados y cualidades, porque tampoco le puedes pedir peras al olmo.
Ante el Elche, que practica buen fútbol y en su campo, sería lógico no salir tanto de posición, hacer presión alta pero en bloque y si no se puede pues replegados y salir con extremos.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
En mi comentario no hablo de preferencias sino de perfiles, pero sí, Gudelj me tiene un poco quemado aunque le reconozco entrega durante muchos años y disponibilidad que visto lo visto no es poco. Por eso estoy deseando ver a Nianzou, porque para muchos es también muy malo, pero yo creo que a poco que juegue 2 partidos nos vendría de perlas, al igual que Azpi claro aunque este no estará ante el Elche.Peyrano escribió: ↑16 Ene 2026, 10:07Yo me declaro un anti Gudelj de manual, por lo que a lo mejor no soy muy objetivo, estoy deseando que llegue Junio para que se vaya, por eso nunca lo pongo en mis alineaciones ni lo valoro, me parece una gran mentira de jugador con una virtud importante....... nunca se lesiona ¡¡Lolo21 escribió: ↑16 Ene 2026, 09:54Cardoso, Gudelj y Kike Salas están mucho más seguros arropados atrás, Kike ante el Celta estuvo todo el partido saliendo de posición siguiendo a Aspas y sufrió pero lo salvó con notable en mi opinión, eso sí pidió el cambio tieso como una mojama.Peyrano escribió: ↑16 Ene 2026, 08:54Si Almeyda, ojala, cambiase su forma de jugar, en vez del hombre a hombre, jugar arropados en bloque medio y salida rápida, habría muchas posibilidades de que Cardoso elevara el nivel del equipo, este jugador tiene buena salida de balón y defiende mas o menos bien, mejor que Gudelj, el problema por el que no juega es su lentitud, pero arropaditos atrás con Nianzu y Salas, seria una buena defensa de tres, con dos medios centro por delante, los laterales con toda la banda para ellos y tres puntas, algo así pondría yo:
ODISSEAS
CARDOSO, NIANZU, SALAS
JANUZAJ, PEQUE, ALEXI.
Sow se ha reincorporado hoy, Alexis sigue entrenando al margen y es duda, aunque queda todo el fin de semana.
Si Suazo llegara en condiciones lo ponía titular hasta el min 60 o así y usaba 2 centrales junto a Kike que creo fue a más ante el Celta, creo que es más fácil lesionarse saliendo al final y con urgencias como salió Vargas.
Vlacho
Carmona Nianzou Kike Salas Suazo
Juanlu Agoumé Mendy Oso
Sow Isaac
Si no saca a Suazo pondría mismo sistema de carrileros Juanlu y Oso, y metía otro jugador más por dentro, Peque o Alexis.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pinta que Alexis se puede caer . Somos un equipo que en vez de recuperar jugadores en semanas completas , los perdemos. Una delantera formada por Isaac, Sow y Peque otra vez a al espera de los nigerianos que va a estar muy justito.
Para este partido no es posible, pero en cuanto se terminen de recuperar los jugadores me gustaría ver un 4-4-2 y que se deje de historias Almeyda.
Suazo y Oso por banda izquierda, Akor e Isaac en punta, y el resto más o menos conforme está ahora. Y como decís, sin tanta presión alta y más arropados y saliendo a la contra, jugando por banda.
Aunque sean malos los jugadores, pero por lo menos ser un martillo pilón en bada y con 2 arriba que puedan rematar, no solo 1...
Suazo y Oso por banda izquierda, Akor e Isaac en punta, y el resto más o menos conforme está ahora. Y como decís, sin tanta presión alta y más arropados y saliendo a la contra, jugando por banda.
Aunque sean malos los jugadores, pero por lo menos ser un martillo pilón en bada y con 2 arriba que puedan rematar, no solo 1...
_________________ODYSEAS
CARMONA CASTRIN KIKE SALAS SUAZO
JUANLU AGOUME MENDY OSO
PEQUE
AKOR/ISAAC
CARMONA CASTRIN KIKE SALAS SUAZO
JUANLU AGOUME MENDY OSO
PEQUE
AKOR/ISAAC
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Iros haciendo el cuerpo a la derrota, que después todo son prisas.
Ojalá vendan ya que no veo más salida que esa
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Salir con defensa de 5 es tirar el partido. Si no salimos con 2 delanteros, nos vamos a Segunda.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Esta claro. Yo ya mi única distracción e " ilusión" es mirar a que pierdan los de la zona baja.Spartan_Malteria escribió: ↑16 Ene 2026, 23:36Iros haciendo el cuerpo a la derrota, que después todo son prisas.
una duda, dado que Isaac es un desastre y muy malo, que Alexi no esta ni se le espera, jugador acabadísimo, Peque no llega al nivel de exigencia física para delantero centro, no se podría probar ahí a dos descartes pero con calidad y físico, como Januzaj o Jordán.
lo digo porque mi mujer abre el frigorífico y cada día se ha inventado una comida, riquísimas por cierto, con las sobras de las navidades, ha aprovechado hasta el turrón ¡¡¡.
El mejor jugador parta delantero centro, por remate de pie y cabeza, es Kike Salas, pues que lo pruebe también, total poner a Alexi y/o Issac es menos uno.
lo digo porque mi mujer abre el frigorífico y cada día se ha inventado una comida, riquísimas por cierto, con las sobras de las navidades, ha aprovechado hasta el turrón ¡¡¡.
El mejor jugador parta delantero centro, por remate de pie y cabeza, es Kike Salas, pues que lo pruebe también, total poner a Alexi y/o Issac es menos uno.