Elche CF - Sevilla FC. Lunes 19/01/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
Re: Elche CF - Sevilla FC. Lunes 19/01/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)
Las entradas de Akor y Suazo más el ímpetu del amigo Oso hicieron lo impensable , encontrarle el pulso a un equipo muerto. Para que veáis que con poquito que se mejore se cambia la situación. Necesitamos fichajes, no me vale la excusa de Cordón de que vendiendo se devalúa, que se vayan ya los que no aportan incluido Gudelj que es veterano y un partido como el de ayer es impropio, y que se venda a gente plana como Sow o Agoume , pero que haga movimientos. Juanlu un lacito si vienen con lo que sea.
Re: Elche CF - Sevilla FC. Lunes 19/01/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)
Ayer se empató pero eso no debe camuflar la gravedad de la situación, durante 70 minutos se vió un equipo muerto, sin pulso, muy preocupante. Se remontaron dos goles en contra y hasta se pudo ganar el partido pero en circunstancias normales el partido se hubiera perdido. Un punto que es oro pero la imagen me parecíó preocupante.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Oso, Castrin y por qué no Sierra son las caras positivas de este año aún con un filial bastante mediocre
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Al ritmo que vamos el año que viene vamos a tener más canteranos que el Athletic... al tiempo.cascarrias escribió: ↑20 Ene 2026, 08:06Oso, Castrin y por qué no Sierra son las caras positivas de este año aún con un filial bastante mediocre
Todo lo que sea sumar es importante, aunque sea 1 punto.
Esperemos que le venga bien a Akor este momento en el que está y pueda seguir sumando goles, que tendremos mucho ganado y que se sigan sumando jugadores, como Suazo ayer.
Esperemos que le venga bien a Akor este momento en el que está y pueda seguir sumando goles, que tendremos mucho ganado y que se sigan sumando jugadores, como Suazo ayer.
Pues mira, me levanté sobre las 5, vie el resultado y no me enfadé ni me puse triste. Tenía la impresión de que íbamos a perder y al menos, rescatamos un punto y no perdemos el "goal-average".
Luego me enteré de que íbamos 2-0 abajo. Espero que este mini punto psicológico aydude para los proximos partidos....
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar: