Perdemos a Mendy
Elche CF - Sevilla FC. Lunes 19/01/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)
Re: Elche CF - Sevilla FC. Lunes 19/01/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)
Si pueden traer dos jugadores serían un central y un medio organizador. Pero el central es imprescindible. Se nota mucho que no está Bade.
Re: Elche CF - Sevilla FC. Lunes 19/01/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)
Uffff
Punto muy valioso por como se dio.
Akor aporta mucho más quw Isaac y ahora está en racha
Punto muy valioso por como se dio.
Akor aporta mucho más quw Isaac y ahora está en racha
Bueno el 50% del trabajo hecho,ya faltan 21
Con un central de garantías, sólido, que ordene ya ganaríamos muchísimo. Para mí es hoy lo fundamental. Aunque sin Mendy también me da pavor el sistema defensivo.
Gudelj no es central juega porque no hay otro, es la auténtica realidad de este equipo con Marco y Nianzou, Cardoso, a quien pone, es el principal problema de este equipo el segundo es tener un medio organizador, porque hay mucho juego de posesión y control pero siempre buscando a los defensas.
Anda que no hay que echar a gente antes que Gudeljmopifu5 escribió: ↑19 Ene 2026, 23:18Gudelj no es central juega porque no hay otro, es la auténtica realidad de este equipo con Marco y Nianzou, Cardoso, a quien pone, es el principal problema de este equipo el segundo es tener un medio organizador, porque hay mucho juego de posesión y control pero siempre buscando a los defensas.
Pues lo he visto mejor que a Salas, sinceramente.
Yo si solo se puede fichar un jugador tengo claro que iría a por un 9. Jugar con un 4-4-2, doblando laterales , 2 puntas y los 2 negros en el mediocampo.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Es lo de siempre. Y más como está el equipo. Y repito, menos mal que está Gudelj. Si no quien juega , Cardoso ?jjfer escribió: ↑19 Ene 2026, 23:21Anda que no hay que echar a gente antes que Gudeljmopifu5 escribió: ↑19 Ene 2026, 23:18Gudelj no es central juega porque no hay otro, es la auténtica realidad de este equipo con Marco y Nianzou, Cardoso, a quien pone, es el principal problema de este equipo el segundo es tener un medio organizador, porque hay mucho juego de posesión y control pero siempre buscando a los defensas.
La jugada del hombro de Adams que? Ya van unos pocos de puntos perdidos por estas cosas, dirigentes apareced hijos de fruta!!!
El entrenador hace lo que puede con lo que tiene. Los que salen lo dan todo por poco que sea. Nunca hemos criticado la implicacion ni las ganas de nadie porque es algo que se ve. Y aveces hasta sienta mal porque el desganao no me da pena ninguna pero estos jugadores hacen siempre lo que pueden.
Lo mejor la banda izq que pueden hacer Suazo y Oso aunque eso lleve al 4 4 2
La racha de Akor q al menos crea peligro cara a puerta. Y Miguel Sierra me gusta la personalidad y al menos tiene chispa porque los tres del medio son demasiado trotones y diésel
Lo peor el equipo juega demasiado abierto y estirado por lo q cada vez q uno pierde su par se generan huecos en todas partes
Eso en él debe del entrenador
La racha de Akor q al menos crea peligro cara a puerta. Y Miguel Sierra me gusta la personalidad y al menos tiene chispa porque los tres del medio son demasiado trotones y diésel
Lo peor el equipo juega demasiado abierto y estirado por lo q cada vez q uno pierde su par se generan huecos en todas partes
Eso en él debe del entrenador