Bueno, yo creo que casi todos valoramos a Almeyda más allá de los errores que haya podido tener o tenga, los cuales también se comentan con total naturalidad. Ojalá que pudiese tener una plantilla un poco mejor.Iangomez escribió: ↑25 Ene 2026, 14:44que poco valorado está almeyda,los tienen a todos enchufado,juego,bueno termino con la defensa de la cantera,no es por que sea mala,es porque con lo que se juega el Sevilla estuvo y consiguió el resultado y sin apuros aparente,yo le doy las gracias al mister,me gustaría verlo con una plantilla acorde al escudo de nuestro equipo.cavra escribió: ↑25 Ene 2026, 11:57Ayer jugaron todos a gran nivel: K. Salas, Suazo, Carmona, Juanlu, Castrín, Peque, etc. Me gustaron sobre todo Salas y Agoumé. Como ya muchos habéis comentado, no se recuerdan tantos canteranos jugando juntos...pues seguramente tenemos que irnos a antes de la ley Bosman.
Espero, pero sé que no va a pasar, que traigan a un delantero, un medio creativo y un central.
Sevilla FC - Athletic Club. Sábado 24/01/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 21, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Athletic Club. Sábado 24/01/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 21, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Athletic Club. Sábado 24/01/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 21, LaLiga EA Sports)
Hasta ahora al equipo y a Almeyda no se le reprochar nada. Aquí siempre apuntamos hacia arriba y con motivo. Los jugadores y el entrenador estan dando muy bien la cara cuando lo facil es dejarse llevar por la situación.cavra escribió: ↑25 Ene 2026, 15:41Bueno, yo creo que casi todos valoramos a Almeyda más allá de los errores que haya podido tener o tenga, los cuales también se comentan con total naturalidad. Ojalá que pudiese tener una plantilla un poco mejor.Iangomez escribió: ↑25 Ene 2026, 14:44que poco valorado está almeyda,los tienen a todos enchufado,juego,bueno termino con la defensa de la cantera,no es por que sea mala,es porque con lo que se juega el Sevilla estuvo y consiguió el resultado y sin apuros aparente,yo le doy las gracias al mister,me gustaría verlo con una plantilla acorde al escudo de nuestro equipo.cavra escribió: ↑25 Ene 2026, 11:57Ayer jugaron todos a gran nivel: K. Salas, Suazo, Carmona, Juanlu, Castrín, Peque, etc. Me gustaron sobre todo Salas y Agoumé. Como ya muchos habéis comentado, no se recuerdan tantos canteranos jugando juntos...pues seguramente tenemos que irnos a antes de la ley Bosman.
Espero, pero sé que no va a pasar, que traigan a un delantero, un medio creativo y un central.
Partido ganado que nos va a dar mucha moral.
Era necesario
Gran despliegue de intensidad y se ha recuperado conexión grada
A seguir así
Era necesario
Gran despliegue de intensidad y se ha recuperado conexión grada
A seguir así
Bueno, por aquí se leen unas cosas de todos que tela, telita.josepbrau escribió: ↑25 Ene 2026, 15:47Hasta ahora al equipo y a Almeyda no se le reprochar nada. Aquí siempre apuntamos hacia arriba y con motivo. Los jugadores y el entrenador estan dando muy bien la cara cuando lo facil es dejarse llevar por la situación.cavra escribió: ↑25 Ene 2026, 15:41Bueno, yo creo que casi todos valoramos a Almeyda más allá de los errores que haya podido tener o tenga, los cuales también se comentan con total naturalidad. Ojalá que pudiese tener una plantilla un poco mejor.Iangomez escribió: ↑25 Ene 2026, 14:44
que poco valorado está almeyda,los tienen a todos enchufado,juego,bueno termino con la defensa de la cantera,no es por que sea mala,es porque con lo que se juega el Sevilla estuvo y consiguió el resultado y sin apuros aparente,yo le doy las gracias al mister,me gustaría verlo con una plantilla acorde al escudo de nuestro equipo.