Sí, pero con Adams combina entre 0 y menos 1. Yo lo probaba con Isaac. O incluso adelantando a Peque si pudiéramos ver un centro del campo con algo de calidad. Pero por muy mal que estemos no probaremos a Guillén.
Sevilla FC - Girona FC. Sábado 07/02/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 23 LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 07/02/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 23 LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 07/02/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 23 LaLiga EA Sports)
Se les ha lesionado el portero que tanto les costó traer y vienen de perder contra el último. Aún así, clara mejoría en su juego. Vuelve a ser el Girona que combina y busca el ataque. Claro que le faltan los brasileños Savinho y Couto, ahora mismo solo tienen a Bryan Gil, conocido nuestro que suele jugar como pollo sin cabeza.
El pánico viene de nuestra defensa, incapaz de plantarle cara a nadie.
El pánico viene de nuestra defensa, incapaz de plantarle cara a nadie.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Guillén va a jugar entre cero y nada . Minutos residuales con suerte más adelante quizás
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Mi alineación: Carrasco, Cuchara, p*** Alés, Guijarrito, Carrión, el bético y 5 más; los millones en el campo, ambición ante todo.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
A ver el sábado en que estado está el terreno de juego
Y la asistencia porque dice que va hacer un día de perros yo por lo menos no voy,no estoy ya para mojarme
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Está lloviendo tela... pues el sábado dan más agua todavía, así que veremos a ver si alguien ve a este bodrio de equipo en directo, porque si no apetece con el solito fuera y 25 grados, imaginarse con chubasquero, paraguas, frío y viento.
Yo estaré en San Pablo desde el mediodía carnavaleando, si para las 5 y pico ha pasado lo más gordo iré porque soy un poco masoquista.
Yo estaré en San Pablo desde el mediodía carnavaleando, si para las 5 y pico ha pasado lo más gordo iré porque soy un poco masoquista.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Maupay pese al golazo no hizo prácticamente nada derecho ante el Mallorca, es cierto que lo vi torpe pero no pesado, no creo que esté mal de forma física y es un jugador que presiona bastante bien, en eso queda ver si iguala a Isaac cuando encaje, pero de todas formas yo no le daba la titularidad, prefiero al canterano porque creo que le puede generar más a Akor que el francés.
Por otro lado Peque debe dar un paso adelante ya, el ritmo de partidos que tiene es para ello y el próximo rival abre bastante el campo y deja espacios, si juega titular y no aprovecha esta oportunidad, no me extrañaría que más pronto que tarde vuelva al banquillo, no lo hace porque Vargas no está, y Alexis lleva una mala racha desde su buen partido en el Bernabéu, quizás Ejuke pero no es futbolista de inicio, más bien agitador.
Por otro lado Peque debe dar un paso adelante ya, el ritmo de partidos que tiene es para ello y el próximo rival abre bastante el campo y deja espacios, si juega titular y no aprovecha esta oportunidad, no me extrañaría que más pronto que tarde vuelva al banquillo, no lo hace porque Vargas no está, y Alexis lleva una mala racha desde su buen partido en el Bernabéu, quizás Ejuke pero no es futbolista de inicio, más bien agitador.
Yo lo seguía manteniendo de titular, que vaya ganando confianza aunque no tenga tanto efecto en el juego, viene de enchufar un gol.Lolo21 escribió: ↑05 Feb 2026, 10:50Maupay pese al golazo no hizo prácticamente nada derecho ante el Mallorca, es cierto que lo vi torpe pero no pesado, no creo que esté mal de forma física y es un jugador que presiona bastante bien, en eso queda ver si iguala a Isaac cuando encaje, pero de todas formas yo no le daba la titularidad, prefiero al canterano porque creo que le puede generar más a Akor que el francés.
Veremos a ver quién acompaña a Gudelj y Kike atrás, espero que no sea Carmona, que se merece banquillo y salir de carrilero, no de central.
Por otro lado también metía a Oso por izquierda y seguía manteniendo a Peque en la mediapunta, aunque también podría ser una opción meter a Sow y fortalecer el centro del campo, que contra el Girona puede ser importante.
Yo iré porque salvo que sea por trabajo o enfermedad no dejo de ir al campo. Eso sí, entiendo que haya gente que se niegue a mojarse, o mojar a sus chiquillos, ir desde los pueblos tal y como están las carreteras para ver semejante esperpento. Demasiado aguanta la afición.Lolo21 escribió: ↑05 Feb 2026, 08:14Está lloviendo tela... pues el sábado dan más agua todavía, así que veremos a ver si alguien ve a este bodrio de equipo en directo, porque si no apetece con el solito fuera y 25 grados, imaginarse con chubasquero, paraguas, frío y viento.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
También creo que a Carmona puede venirle bien un respiro en el banco o una descarga de tareas colocándolo de carrilero, es más si volviera Azpi el puesto de central derecho parece obvio para él. El problema es que con 3 centrales y carrileros Almeyda pone a Suazo y deja a Oso en el banco, y no me gusta esa opción visto el rendimiento e influencia del canterano. Yo ponía volvía a 2 centrales, pero con Azpi de lateral derecho defensivo digamos.2SFC5 escribió: ↑05 Feb 2026, 11:19Yo lo seguía manteniendo de titular, que vaya ganando confianza aunque no tenga tanto efecto en el juego, viene de enchufar un gol.Lolo21 escribió: ↑05 Feb 2026, 10:50Maupay pese al golazo no hizo prácticamente nada derecho ante el Mallorca, es cierto que lo vi torpe pero no pesado, no creo que esté mal de forma física y es un jugador que presiona bastante bien, en eso queda ver si iguala a Isaac cuando encaje, pero de todas formas yo no le daba la titularidad, prefiero al canterano porque creo que le puede generar más a Akor que el francés.
Veremos a ver quién acompaña a Gudelj y Kike atrás, espero que no sea Carmona, que se merece banquillo y salir de carrilero, no de central.
Por otro lado también metía a Oso por izquierda y seguía manteniendo a Peque en la mediapunta, aunque también podría ser una opción meter a Sow y fortalecer el centro del campo, que contra el Girona puede ser importante.
Vlacho
Azpi Nianzou/Gudelj Kike Salas Suazo
Carmona/Juanlu Mendy Agoumé Oso
Isaac Akor
En ese esquema me parece que Isaac llena más el vacío de jugar con solo dos mediocentros, sin perder un hombre de ataque, Peque creo que se le hace grande el campo, Maupay aún no está enchufado y Sow es reforzar el mediocampo perdiendo mordiente arriba, aunque es cierto que con este esquema las bandas deben ir más arriba, pero siguen siendo a pierna natural y Akor no es un gran rematador.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Yo suelo faltar poco también, no creo que más de 2-3 partidos por temporada, de Liga me refiero, pero si ya de por sí condiciona tu vida personal el fútbol, si está el tiempo así no apetece hacer el esfuerzo, y no se deja de ser sevillista.cavra escribió: ↑05 Feb 2026, 11:37Yo iré porque salvo que sea por trabajo o enfermedad no dejo de ir al campo. Eso sí, entiendo que haya gente que se niegue a mojarse, o mojar a sus chiquillos, ir desde los pueblos tal y como están las carreteras para ver semejante esperpento. Demasiado aguanta la afición.Lolo21 escribió: ↑05 Feb 2026, 08:14Está lloviendo tela... pues el sábado dan más agua todavía, así que veremos a ver si alguien ve a este bodrio de equipo en directo, porque si no apetece con el solito fuera y 25 grados, imaginarse con chubasquero, paraguas, frío y viento.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Castrín, Marcao, Januzaj y Vargas bajas del entrenamiento de hoy, ninguno creo que tenga minutos el sábado, me refiero a Castrín y Januzaj.
Vlacho
Azpi Gudelj Kike
Juanlu Agoumé Mendy Oso
Peque
Maupay Akor
Azpi Gudelj Kike
Juanlu Agoumé Mendy Oso
Peque
Maupay Akor
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
ÚLTIMA HORA!

ANDRÉS CASTRÍN podría estar DOS SEMANAS fuera.
El futbolista del @SevillaFC se perdió el duelo frente al Mallorca y será BAJA ante el Girona.
Se desconoce si llegará al duelo contra el Alavés.