Sevilla FC - Girona FC. Sábado 07/02/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 23 LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 07/02/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 23 LaLiga EA Sports)
No se como lleva Nianzu tanto tiempo con 4 amarillas y no ha provocado desde el banquillo la quinta, mañana juega y o se lesiona o le sacan la quinta y otra vez fuera, mal el Sevilla F.C. en este aspecto,
Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 07/02/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 23 LaLiga EA Sports)
Bueno con lo mio,ya faltan 17 puntos
Un puntito, pero jugamos rematadamente mal... Veo muy difícil que no bajemos
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
El Sevilla hoy se ha merecido perder, pero los dos peneati por manos en el área del Gerona, se podían pitar, es más se han pitado bastantes en esta liga similares. Estos de la federación se están cargando el fútbol, es más importante para un resultado el árbitro que está Enel VAR. El Betis Le interviene el VAR y casi siempre Le beneficia a nosotros es al contrario o no entra y si entra es para perjudicar. No es mala suerte son cosas que se hacen queriendo. Porque, esa es la pregunta del millón. Y estos mamarrachos de directivos sin decir ni mus, que verguenza.
Digan lo que digan los directivos les va a caer la monumental igual... el presidente no puede hablar sin que le piten ¿ahora queréis que se queje de los árbitros? ¿Estaríais dispuestos a apoyarlo si decidiera protestar y reclamar respeto por el Sevilla? Venga, por favor...
PD: faltan 17 puntos...
Tal como se ha dado la jornada, el puntito es bueno, no queda otra que pasar página, Alavés, Alavés y sólo Alavés.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Cuando te refieres a apoyar a Carrasco a qué te refieres ? A mí me encantaría que diera la cara ante los árbitros y la liga, claro que sí, y puntualmente sería de agradecer. Pero eso no quita que lo quiero fuera YA , proteste o no. Eso no me influye en nada.Num13 escribió: ↑08 Feb 2026, 23:46Digan lo que digan los directivos les va a caer la monumental igual... el presidente no puede hablar sin que le piten ¿ahora queréis que se queje de los árbitros? ¿Estaríais dispuestos a apoyarlo si decidiera protestar y reclamar respeto por el Sevilla? Venga, por favor...
A apoyarlo, tal cual. Un presidente al que abuchean partido si y partido también desde su propio estadio es un presidente sin fuerza a nivel social. Si se le ocurriera dar la cara, desde los estamentos se troncharían... ¿un tío al que no quiere ni un aficionado de su Club cómo esperamos que salga a defenderlo a capa y espada?cascarrias escribió: ↑09 Feb 2026, 00:01Cuando te refieres a apoyar a Carrasco a qué te refieres ? A mí me encantaría que diera la cara ante los árbitros y la liga, claro que sí, y puntualmente sería de agradecer. Pero eso no quita que lo quiero fuera YA , proteste o no. Eso no me influye en nada.Num13 escribió: ↑08 Feb 2026, 23:46Digan lo que digan los directivos les va a caer la monumental igual... el presidente no puede hablar sin que le piten ¿ahora queréis que se queje de los árbitros? ¿Estaríais dispuestos a apoyarlo si decidiera protestar y reclamar respeto por el Sevilla? Venga, por favor...
Llevo meses diciéndolo, ¿qué coñ* espera la gente con todas las protestas? Hoy viendo el partido he visto a gente sonriéndose mientras protestaba, ¿qué piensan, que era un juego? Esto es serio, pues se le quita poder a la directiva, y dado que el Sevilla no tiene mucho poder "fáctico" detrás, su única fuerza es su masa social... pero esa masa social ha dado la espalda a los que tienen que salir a dar la cara.
Era OBVIO que esto iba a pasar. Las instituciones se cachondean de nosotros. Honradamente y visto el panorama, lo mejor que están haciendo los directivos es quedarse callaítos. Eso si lo están haciendo bien.
PD: evidentemente los pitos no vienen solos, se han tirado años de malas decisiones que nos han llevado a estar donde estamos y que la gente esté (estamos) cabreados es más que lógico y respetable. Pero que la gente entienda que todo acto conlleva una consecuencia.
PD2: Llevo MESES diciéndolo y teniendo que leer que me acusen de perro de la directiva y de que culpo a la afición. Pues ahora nos jod*mos con los arbitrajes. Y si a nuestros futbolistas les tiemblan las piernas en el estadio con los ambientes que se generan nos volvemos a jod**. Aunque un buen petardo en el culo le metía yo a más de uno de estos jugadores, pero bueno, eso es otro tema.
Pues no sé, la cosa estaría difícil,Augustisson, Carole. La clasificación estaría muy igualada.Joseasevilla1968 escribió: ↑08 Feb 2026, 17:04Carmona Forever... y a la selección, ¿no?...jajajajajajajaja....me rio por no llorar...¿éste muchacho no es lo suficientemente profesional para no jugar mas?...anda..miarma, vete ya a jugar al Viso, por Dios...sin duda alguna el peor lateral de la historia del Sevilla FC...el peor...
El nivel de sufrimiento para sumar es extremo, puntito es bueno pero las victorias tienen que llegar porque de puntito en puntito no salen las cuentas, veremos....
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
No comparto tu visión.Num13 escribió:A apoyarlo, tal cual. Un presidente al que abuchean partido si y partido también desde su propio estadio es un presidente sin fuerza a nivel social. Si se le ocurriera dar la cara, desde los estamentos se troncharían... ¿un tío al que no quiere ni un aficionado de su Club cómo esperamos que salga a defenderlo a capa y espada?cascarrias escribió: ↑09 Feb 2026, 00:01Cuando te refieres a apoyar a Carrasco a qué te refieres ? A mí me encantaría que diera la cara ante los árbitros y la liga, claro que sí, y puntualmente sería de agradecer. Pero eso no quita que lo quiero fuera YA , proteste o no. Eso no me influye en nada.Num13 escribió: ↑08 Feb 2026, 23:46Digan lo que digan los directivos les va a caer la monumental igual... el presidente no puede hablar sin que le piten ¿ahora queréis que se queje de los árbitros? ¿Estaríais dispuestos a apoyarlo si decidiera protestar y reclamar respeto por el Sevilla? Venga, por favor...
Llevo meses diciéndolo, ¿qué coñ* espera la gente con todas las protestas? Hoy viendo el partido he visto a gente sonriéndose mientras protestaba, ¿qué piensan, que era un juego? Esto es serio, pues se le quita poder a la directiva, y dado que el Sevilla no tiene mucho poder "fáctico" detrás, su única fuerza es su masa social... pero esa masa social ha dado la espalda a los que tienen que salir a dar la cara.
Era OBVIO que esto iba a pasar. Las instituciones se cachondean de nosotros. Honradamente y visto el panorama, lo mejor que están haciendo los directivos es quedarse callaítos. Eso si lo están haciendo bien.
PD: evidentemente los pitos no vienen solos, se han tirado años de malas decisiones que nos han llevado a estar donde estamos y que la gente esté (estamos) cabreados es más que lógico y respetable. Pero que la gente entienda que todo acto conlleva una consecuencia.
PD2: Llevo MESES diciéndolo y teniendo que leer que me acusen de perro de la directiva y de que culpo a la afición. Pues ahora nos jod*mos con los arbitrajes. Y si a nuestros futbolistas les tiemblan las piernas en el estadio con los ambientes que se generan nos volvemos a jod**. Aunque un buen petardo en el culo le metía yo a más de uno de estos jugadores, pero bueno, eso es otro tema.
Se ha criticado y pitado a los jugadores desde hace años.
Es normal que vayan los pitos hacia los máximos dirigentes, responsables de todo lo ocurrido.
Que si herencia de Monchi, que si otra, que si jugadores. Nada. Responsables absolutos la directiva.
No veo conexión entre que vaya el representante de la directiva o dirigente a pedir explicaciones al comité de árbitros o a la liga con que te piten.
Puedo entender que le digan que "se muera ya" no es procedente y demás. Pero el artazgo y la destrucción del club tiene que seguir.
Al presidente del Betis le increparon en la calle y aún así bien que se dedicaron a preparar informes para defenderse ante la comisión de violencia, árbitros y demás.
Directiva obsoleta, inútil e incapaz. Ni medios sociales, ni redes, ni institucional, desprofesionalización en todos los niveles.
Si no quieren que les piten, que se vayan. Que cese y pase el siguiente consejero. Que ponga su sueldo, del club, para pagar una campaña sobre los arbitrajes.
Tienen que asumir su responsabilidad. Antes tenían a Monchi de parapeto o al entrenador de turno. Ya no les queda ni eso. Responsables ABSOLUTOS de la situación actual.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Pésima primera parte, achacable al entrenador, y no ya por el planteamiento, que te puedes equivocar, sino por no tocar nada durante 45min viendo que te están burreando, que eres un pelele, que los jugadores pese a querer, porque eso es lo bueno que tenemos este año, que quieren, no pueden, porque no sabían ni a donde mirar ni a donde presionar, ni a quien dársela para desatascar, ni nada.
Sales con 3 delanteros por dentro, porque Peque es casi delantero, y con 3 centrales, y no presionas bien la salida de balón y te rematan con facilidad desde el min 1 en el que llegó el gol. Encima, lo que es todavía más obvio pasa, y es que ee mediocampo te lo comen porque son más y se mueven mejor, y tu salida está muy limitada al carril central porque los 3 delanteros ni uno tira un desmarque a la espalda de su lateral, y ellos sí te saben presionar bien, y como tampoco tienes extremos a los carrileros se les hace infinita la banda y te la tapan con facilidad.
Resultado, equipo asfixiado y dubitativo viendo que no están cómodos ni obtienen rendimiento aun corriendo a muerte.
La segunda mitad con extremos tienes una mejor salida por fuera, que es menos productiva, pero es salida al fin y al cabo. Con sólo 2 centrales además adelantamos la defensa sin nadie reculando atrás y juntas mediocampo, que encima se ve reforzado al final con Sow, y ellos bajan mucho con la salida Vanat primero perdiendo su referencia y apoyo de espaldas y luego de Fran Beltrán que técnicamente y en movilidad era un plus grande. Echeverri es muy bueno pero hasta última hora no fue efectivo el plan de Míchel en el segundo tiempo, quiso marear el balón sin delantero, y no tuvo ni frescura ni orden táctico, que sí tuvo en el primer tiempo, más gracias al rival incluso.
Sales con 3 delanteros por dentro, porque Peque es casi delantero, y con 3 centrales, y no presionas bien la salida de balón y te rematan con facilidad desde el min 1 en el que llegó el gol. Encima, lo que es todavía más obvio pasa, y es que ee mediocampo te lo comen porque son más y se mueven mejor, y tu salida está muy limitada al carril central porque los 3 delanteros ni uno tira un desmarque a la espalda de su lateral, y ellos sí te saben presionar bien, y como tampoco tienes extremos a los carrileros se les hace infinita la banda y te la tapan con facilidad.
Resultado, equipo asfixiado y dubitativo viendo que no están cómodos ni obtienen rendimiento aun corriendo a muerte.
La segunda mitad con extremos tienes una mejor salida por fuera, que es menos productiva, pero es salida al fin y al cabo. Con sólo 2 centrales además adelantamos la defensa sin nadie reculando atrás y juntas mediocampo, que encima se ve reforzado al final con Sow, y ellos bajan mucho con la salida Vanat primero perdiendo su referencia y apoyo de espaldas y luego de Fran Beltrán que técnicamente y en movilidad era un plus grande. Echeverri es muy bueno pero hasta última hora no fue efectivo el plan de Míchel en el segundo tiempo, quiso marear el balón sin delantero, y no tuvo ni frescura ni orden táctico, que sí tuvo en el primer tiempo, más gracias al rival incluso.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Y ya a parte de planteamientos y desarrollo del partido, es para comentar aparte lo del ÁRBITRO y el VAR, que te castiga con varias amarillas claras no sacadas al rival, sea o no ley de la ventaja en algunos casos, encima hay 2 manos que todos hemos visto repetidas claras no clarísimas, porque son sobre todo la primera, INTENCIONADAS, es decir se pitan manos a veces más que dudosas porque pasan por ahí digamos, pero si un futbolista quiere jugar el balón con la mano no hay duda, pues eso es lo que pasa, y DEL CERRO GRANDE que es un HDP con todas las letras, sólo la ve sea o no dudosa, cuando es en contra nuestra.
Los dos penaltis son clarísimos en el VAR. Puedo casi entender que no se vea en directo, los nuestros nunca se ven en directo, pero en vídeo no dejan dudas ni son interpretables.Lolo21 escribió: ↑09 Feb 2026, 08:12Y ya a parte de planteamientos y desarrollo del partido, es para comentar aparte lo del ÁRBITRO y el VAR, que te castiga con varias amarillas claras no sacadas al rival, sea o no ley de la ventaja en algunos casos, encima hay 2 manos que todos hemos visto repetidas claras no clarísimas, porque son sobre todo la primera, INTENCIONADAS, es decir se pitan manos a veces más que dudosas porque pasan por ahí digamos, pero si un futbolista quiere jugar el balón con la mano no hay duda, pues eso es lo que pasa, y DEL CERRO GRANDE que es un HDP con todas las letras, sólo la ve sea o no dudosa, cuando es en contra nuestra.
Ante eso creo que hay que plantarse como hizo Senegal. Decir: aquí no se juega hasta que mires el penalti y me expliques por qué esa mano no es es.