Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 14/02/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 14/02/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)
Yo respecto del partido, más allá de robos, quería comentar dos cosas:
1. Muy buena actitud, los chavales mordían y Nianzou aporta muchísimo en defensa, sube mucho el nivel porque gana duelos fácil y porque la juega mejor.
2. Que en ataque hasta que se fue Juanlu éramos nulos. Es muy poco tiempo para juzgar, pero se vieron jugadas en las que subió Suazo o Agoumé para una contra y no había ni a quien tirársela. La única buena, un pase largo de Nianzou que con un control orientado el 95 por ciento de delanteros se quedan solos la desperdició doblemente mal Akor, porque además luego tenía solo a Maupay por la izquierda y la tiró a las nubes.
Es decir, que me parece muy mala idea sacar ese once, sin que haya alguien que pueda correr las jugadas, como Ejuke, que fue el mejor en el partido anterior y empieza fuera. Estamos cortísimos sin Vargas, pero hay más y mejores piezas que las que ayer puso para atacar.
1. Muy buena actitud, los chavales mordían y Nianzou aporta muchísimo en defensa, sube mucho el nivel porque gana duelos fácil y porque la juega mejor.
2. Que en ataque hasta que se fue Juanlu éramos nulos. Es muy poco tiempo para juzgar, pero se vieron jugadas en las que subió Suazo o Agoumé para una contra y no había ni a quien tirársela. La única buena, un pase largo de Nianzou que con un control orientado el 95 por ciento de delanteros se quedan solos la desperdició doblemente mal Akor, porque además luego tenía solo a Maupay por la izquierda y la tiró a las nubes.
Es decir, que me parece muy mala idea sacar ese once, sin que haya alguien que pueda correr las jugadas, como Ejuke, que fue el mejor en el partido anterior y empieza fuera. Estamos cortísimos sin Vargas, pero hay más y mejores piezas que las que ayer puso para atacar.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 14/02/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)
A mi realmente me pareció un partido muy serio. Vi al equipo antes de la expulsión muy arropado, y sin hacer presión alta. Con uno menos esto se acentuó. Muy juntitos, arropaditos atrás. Se notó el antes y el después de Azpi y Nianzou en el campo. De hecho el gol vino sin ellos creo recordar. Por cierto, soy pro canteranos, pero Carmona e Issac no deben jugar más. Kike Salas inmenso. Lo de Almeyda no me preocupa, con un móvil se soluciona. Lo del árbitro, para declararlo persona non grata en Sevilla.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Akor no gano casi nunca una bola por arriba o recibir faltas para oxigenar al equipo en el segundo tiempo. Esto hizo que fuera un frontón del Alavés la segunda mitad
No gana ni una por arriba porque, como es un jugador de segunda, no sabe medir los tiempos del salto; por eso ni gana ni remata. Además, siempre está ajeno a las jugadas por eso cae en fuera de juego (a veces es tan lento volviendo que no se sale del fuera de juego impidiendo segundas jugadas).cascarrias escribió: ↑15 Feb 2026, 13:11Akor no gano casi nunca una bola por arriba o recibir faltas para oxigenar al equipo en el segundo tiempo. Esto hizo que fuera un frontón del Alavés la segunda mitad
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
No pude ver el partido por lo que no puedo opinar de la sobreexcitacion torpísima de Juanlu dejando al equipo con 10 en el minuto 15, de la nulidad técnica de Akor que o marca o es un bulto (En Nesyri de marca blanca), del penalti no pitado a Agoume, que me parece clarísimo o de como le tienen tomada la matrícula a Almeyda (algo parecido le pasaba al Cholo pero la dimensión de un club respecto al otro se nota y mucho).
Pues como no lo ví estoy contento con el empate porque me parece que el equipo está vivo.
Pues como no lo ví estoy contento con el empate porque me parece que el equipo está vivo.
Si consideramos sobreexcitación lo de Juanlu, tendrían que haber caído mínimo dos amarillas más sobre jugadores del Alavés, que recuerde a bote pronto.Keyser Söze escribió: ↑15 Feb 2026, 14:08No pude ver el partido por lo que no puedo opinar de la sobreexcitacion torpísima de Juanlu dejando al equipo con 10 en el minuto 15, de la nulidad técnica de Akor que o marca o es un bulto (En Nesyri de marca blanca), del penalti no pitado a Agoume, que me parece clarísimo o de como le tienen tomada la matrícula a Almeyda (algo parecido le pasaba al Cholo pero la dimensión de un club respecto al otro se nota y mucho).
¿No cayeron? Entonces igual es que no eran para tanto o hubo un doble rasero. Viendo las imágenes, al menos el que escribe, le cuesta discernir la diferencia entre las acciones y considera que todas debieron ser amarilla.