Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 14/02/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 14/02/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)
Alguien sabe si le debemos dinero al arbitro? Algun sevillista mató por accidente a su perro o su mujer le ha engañado con alguien del Sevilla? Lo de hoy no es normal. El arbitro ha desquiciado a todos los nuestros y ha pitado cosas sin sentido una detras de otra.
Empate de mucho merito. Hay que ser malo para tener el arbitro a favor y no ganar un partido asi. Lo de hoy era imposible ganarlo.
Empate de mucho merito. Hay que ser malo para tener el arbitro a favor y no ganar un partido asi. Lo de hoy era imposible ganarlo.
Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Sábado 14/02/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)
he puesto un momento el audio de radio vitoria y ellos al principio creían que el árbitro había echado a un ayudante. de hecho cuando almeyda le dice que por qué le echa, el árbitro no le sabe decir ningún motivo.zarza escribió: ↑14 Feb 2026, 20:40Si lo ha echado por la cara! Ya está bien de callar. Si el mierda de junior en vez de defender el Sevilla habla gilipolleces antes de un partido importante… que hablé y defienda al sevillaINFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑14 Feb 2026, 20:24Hasta el filósofo Almeida está desquiciado, un entrenador no puede dar esa imagen
-
Darth_Nido
- Usuario

- Contactar:
El equipo es malo, pero los hdp cuatreros asaltadores de los árbitros nos están poniendo los clavos. Esto tiene que reventar.
Que somos malos?, SI.
Pero lo de los árbitros está siendo corrupción pura y dura.
Me expulsas a Juanlu en el minuto 15 por doble amarilla en una jugada que luego se ha dado idéntica sobre Agoumé (creo) y ni siquiera le saca amarilla al jugador del Alavés, ahí se ve que el criterio había cambiado.
Del penalti poco más se puede comentar.
Y los minutos finales con las dos expulsiones ya han sido para coronarse.
Lo dicho, somos muy malos, pero que llevan toda la temporada acribillandonos con penaltis, amarillas y rojas, que luego no arbitran igual cuando es a favor nuestra... también.
Pero lo de los árbitros está siendo corrupción pura y dura.
Me expulsas a Juanlu en el minuto 15 por doble amarilla en una jugada que luego se ha dado idéntica sobre Agoumé (creo) y ni siquiera le saca amarilla al jugador del Alavés, ahí se ve que el criterio había cambiado.
Del penalti poco más se puede comentar.
Y los minutos finales con las dos expulsiones ya han sido para coronarse.
Lo dicho, somos muy malos, pero que llevan toda la temporada acribillandonos con penaltis, amarillas y rojas, que luego no arbitran igual cuando es a favor nuestra... también.
Hacia tiempo que no salía tan mosqueado del campo,primero por Juanlu por ponersala a huevo al Cab***n del árbitro,el HP del árbitro,que te quedes con 10 todos encerrados y te mancar a balón parado y ya Carmona hecha al cara** dos contrataque con dos pases que no infantiles,lo menos malos que le ganamos de los pocos en casi de empate
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Gritos y gestos de desaprobación hacia mi persona".
- "Se negó a abandonar el área técnica".
- "Se colocó cara a cara a escasos centímetros de mí, en actitud desafiante e intimidatoria".
- "Pateó una botella".
El acta de Galech se ceba con Almeyda
Pufff....madre mía la que le espera
- "Se colocó cara a cara a escasos centímetros de mí, en actitud desafiante e intimidatoria".
- "Pateó una botella".
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
El árbitro ya ha demostrado lo nulo que es. Puede justificar lo que quiera.
Echar al entrenador y los partidos que quieren es lo de menos, es fácil saltarse la expulsión.
Espero ver cómo justifican los pisotones a jugadores del Sevilla sin tarjeta ni falta.
Echar al entrenador y los partidos que quieren es lo de menos, es fácil saltarse la expulsión.
Espero ver cómo justifican los pisotones a jugadores del Sevilla sin tarjeta ni falta.
En el campo no vi la jugada del penalti por la zona,viendola ahora por la tele,porque por*#a no ha entrado el Var,y que los jugadores no se comieran al árbitro,ni una protesta
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Del árbitro mejor ni hablar, que si que Juanlu se ha cargado el partido, pero es que el Alavés se ha ido sin ninguna tarjeta amarilla del campo, y algunas acciones bastantes dudosas, como la del penalti, que era clarisimo, si le da una patada en el muslo....cascarrias escribió: ↑14 Feb 2026, 22:33Gritos y gestos de desaprobación hacia mi persona".
- "Pateó una botella".
Hoy 11 contra 11, no creo que hubiéramos estado tan mal como otras veces.
Y bueno lo esperaba peor, pero me ha sorprendido Gattoni los minutos que ha estado, bastante concentrado y acertado la verdad
Otro robo más. Distinto rasero para Juanlu y los pisotones a Agoumé e Isaac. Mangazo clamoroso en el penalti. Amarillas sin ton ni son y rojas que son del TBO. Demasiado que no hemos perdido.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Lo de lass tarjetas del Alavés es verdad. Yo no estoy defendiendo el arbitraje ni digo que haya estado acertado en todo . Pero que también tenemos que hacer muchísima autocrítica. El otro día un penalty en el 98 , hoy antes de 10 minutos ya con uno menos. Señores que así es imposible . Y el entrenador debe transmitir tranquilidad si no apaga y vámonos. Es mi opiniónKiller_SFC escribió: ↑14 Feb 2026, 23:02Del árbitro mejor ni hablar, que si que Juanlu se ha cargado el partido, pero es que el Alavés se ha ido sin ninguna tarjeta amarilla del campo, y algunas acciones bastantes dudosas, como la del penalti, que era clarisimo, si le da una patada en el muslo....cascarrias escribió: ↑14 Feb 2026, 22:33Gritos y gestos de desaprobación hacia mi persona".
- "Pateó una botella".
Hoy 11 contra 11, no creo que hubiéramos estado tan mal como otras veces.
Y bueno lo esperaba peor, pero me ha sorprendido Gattoni los minutos que ha estado, bastante concentrado y acertado la verdad
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
No pude ver el partido (carnavaleando en Cádiz), sólo comenté la alineación inicial y me dediqué a ver cómo iba el resultado y las expulsiones, para pillarme un cabreo morrocotudo en el coche de vuelta viendo cada jugada polémica.
Me gusta juzgar más una actitud y una diferente vara de medir entre un equipo y otro que una jugada concreta en la que se pueden equivocar, pero en resumen he visto:
0. Juanlu a la calle, sin vaselina, merecido en 15min, pero al revés NUNCA lo merecen.
1. Diferencia de criterio y sanción en idénticos pisotones.
2. Penalti que como siempre NO pitan para que prevalezca la decisión de campo, pero que era penalti como un castillo.
3. Dudas de 5min para ojo, no anular un gol no, anular un fuera de juego de una herramienta tecnológica que te dice que es fuera de juego porque se estaba viendo si "roza" y se considera pase cuando eso se ve en la primera revisión que hagas.
4. Expulsar a Jordán por protestar un saque de banda 10-15 metros más adelante.
5. Expulsar a Almeyda por hacer de Simeone, aspavientos y cabreo, y si hace falta levantar a la grada, lo dicho Simeone un día cualquiera en la oficina.
En definitiva, ayer teníamos que perder, y además salir hundidos moralmente y a tarjetas y sanciones, era la directriz.
Del juego no hablo primero porque como digo no vi el partido, y segundo porque considero que se condiciona demasiado un partido quedándote con uno menos tan pronto, es más considero que ponerte por delante y poder hacer un segundo gol incluso por el penalti a Agoumé fue meritorio.
Me gusta juzgar más una actitud y una diferente vara de medir entre un equipo y otro que una jugada concreta en la que se pueden equivocar, pero en resumen he visto:
0. Juanlu a la calle, sin vaselina, merecido en 15min, pero al revés NUNCA lo merecen.
1. Diferencia de criterio y sanción en idénticos pisotones.
2. Penalti que como siempre NO pitan para que prevalezca la decisión de campo, pero que era penalti como un castillo.
3. Dudas de 5min para ojo, no anular un gol no, anular un fuera de juego de una herramienta tecnológica que te dice que es fuera de juego porque se estaba viendo si "roza" y se considera pase cuando eso se ve en la primera revisión que hagas.
4. Expulsar a Jordán por protestar un saque de banda 10-15 metros más adelante.
5. Expulsar a Almeyda por hacer de Simeone, aspavientos y cabreo, y si hace falta levantar a la grada, lo dicho Simeone un día cualquiera en la oficina.
En definitiva, ayer teníamos que perder, y además salir hundidos moralmente y a tarjetas y sanciones, era la directriz.
Del juego no hablo primero porque como digo no vi el partido, y segundo porque considero que se condiciona demasiado un partido quedándote con uno menos tan pronto, es más considero que ponerte por delante y poder hacer un segundo gol incluso por el penalti a Agoumé fue meritorio.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Para mí hay penalti a Agoume . No caemos bien , no estamos defendidos desde el club, somos un blanco fácil. Aye me dio la sensación que cuanto más protestabamos al árbitro más chulo se ponía. Le daba igual .
Hoy en día eso se pita siempre. A mí no me gusta, como tampoco que se expulse a un jugador por dos faltas no violentas. La cuestión de fondo que es obvia es que no hay un criterio igual para los dos equipos y que claramente está contra nosotros.cascarrias escribió: ↑15 Feb 2026, 10:15Para mí hay penalti a Agoume . No caemos bien , no estamos defendidos desde el club, somos un blanco fácil. Aye me dio la sensación que cuanto más protestabamos al árbitro más chulo se ponía. Le daba igual .
En la primera entrada de Juanlu protesta lo normal porque va a barrer y no es para tanto y el árbitro la lía tontamente parando muchísimo el partido y dejando a Gudelj alucinado. Venía a liarla, se le ve el típico tío inseguro sin personalidad que intenta compensar con decisiones agresivas. Pero si luego todas van contra el mismo lado ya eso se trata de otra cosa.