Getafe CF - Sevilla FC. Domingo 22/02/2026 14:00 [DAZN] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)
Re: Getafe CF - Sevilla FC. Domingo 22/02/2026 14:00 [DAZN] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)
espero que no le quiten sancion a almeyda..... desde arriba ve mejor el futbol y las carencias.. ayer fue de las pocas veces que no q se equivoco en los cambios ,, aunque aportantaran poco pero saco lo que el partido pedia.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Re: Getafe CF - Sevilla FC. Domingo 22/02/2026 14:00 [DAZN] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)
Es la impresión que me da viendo la trayectoria del partido, como digo no pude verlo, aguanta la primera parte sin irte a tumba abierta, usa el descanso para meter desequilibrio porque el rival con uno menos y encerrado te va a dar pelota pero va a ser complicado, quitando a Suazo quizás tocado del tobillo y Mendy por Januzaj y Ejuke, luego a Carmona por Nianzou que además de falta de ritmo tenía amarilla y podían expulsarlo, y por último a los dos de ataque para refrescarlos y no decaer en la presión, aunque creo que Isaac debió entrar antes que Alexis o Peque.
Hay entradas que por mucho que toques balón, son falta.pat escribió: ↑22 Feb 2026, 15:07sé que me quedo solo en ésto pero aquella de ocampos para mí no es ni falta. djene toca el balón, lo que pasa es que como después contacta y lesiona a ocampos pues parece que es violenta. en el fútbol si dos jugadores disputan un balón tienes que ser rápido para despejar primero, y esa rapidez es la que origina que después le puedas pegar a alguien sin querer. ayer hubo una jugada igual de un jugador del betis. para mí no es ni falta.en la pasada eurocopa se expulsó a un jugador sueco por despejar el balón. hasta lineker hizo un comentario diciendo que era una barbaridad expulsar. se ve que es antiguo como yo.
esperemos que el sevilla en la segunda parte lo aproveche y se lleve los tres puntos.
Una cosa es ir a por el balón y después encontrarte al jugador y otra es ir a por el balón y reventar de paso al jugador y a todo lo que pase por allí.
Djene en esto es todo un maestro. Luego dicen de la fama de Javi navarro y Pablo Alfaro, pero djene es lo más cerdo que hay en primera división.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
La teoría es teoría. Al final nos tiene locos a todos con los criterios. Me encantaría poder estar en la calle goles y que me explicaran como antaño.