Yo incluyo a Azpi se nota mucho cuando está en el campo como manda al resto y ni se complica ni la caga cosa habitual en sus compañeros de linescascarrias escribió: ↑22 Feb 2026, 16:42Hombre es que decir otra cosa sería no ser objetivo jeje. Muy bien Sow también . A disfrutar la victoria.
Getafe CF - Sevilla FC. Domingo 22/02/2026 14:00 [DAZN] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)
Re: Getafe CF - Sevilla FC. Domingo 22/02/2026 14:00 [DAZN] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)
Re: Getafe CF - Sevilla FC. Domingo 22/02/2026 14:00 [DAZN] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)
Lo mejor el resultado, poco nivel tienen estos jugadores, ahora a no meter la patita con el Betis, para mi es suficiente empatar y no perder más jugadores por tarjetas. Ganar 12-13 puntos, un punto por partido o ganar 4 de 13.Si ganamos el próximo partido en casa se pondrá permanencia bien
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pues si . Pero Azpi tiene que jugar de central , nada de carrilero. Ahí no tiene sentido10tsartas escribió: ↑22 Feb 2026, 18:26Yo incluyo a Azpi se nota mucho cuando está en el campo como manda al resto y ni se complica ni la caga cosa habitual en sus compañeros de linescascarrias escribió: ↑22 Feb 2026, 16:42Hombre es que decir otra cosa sería no ser objetivo jeje. Muy bien Sow también . A disfrutar la victoria.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Partido muy serio, sin errores groseros. Gran vitoria. 3 puntos. Ya sólo quedan 12. Si el que gana es el Getafe, se estaría hablando de papá Bordalás. Hoy el papá es Almeyda, a tragar!
Jugadores que en un Sevilla de Champions no llegaban ni llegarían al mínimo nivel pero que en el Sevilla de Junior son capitanes generales o deberían serlo. Que Gudelj sea capitán general en este Sevilla dice mucho de como estamos....
3 puntos muy buenos que era lo único importante. Habéis destacado a Azpilicueta, Gudelj, Sow y Januzaj que sin duda han hecho un buen partido pero creo que también Kike Salas ha sacado muchos balones. Aún así yo destacaría a Odysseas por la mano que saca que evita el empate, es un paradón en unos minutos que estaban rondando mucho el area.
Me ha desesperado, porque son malísimos, las contras desperdiciadas con un jugador más casi desde el inicio.
Me ha desesperado, porque son malísimos, las contras desperdiciadas con un jugador más casi desde el inicio.
No recuerdo un partido bueno de fútbol del Sfc en Getafe, en todos los años de primera de este.
3 puntos fundamentales en un partido malo.
Apenas se ha tirado a puerta a pesar de estar muchos minutos con uno más.
Se desaprovechado un par de contras claras y elmportero volvió a salvar una buena.
Ahora a pensar en el siguiente
Apenas se ha tirado a puerta a pesar de estar muchos minutos con uno más.
Se desaprovechado un par de contras claras y elmportero volvió a salvar una buena.
Ahora a pensar en el siguiente
Pues hoy si hemos ganado. Dos equipos infames y un partido para potar, pero 3 puntos al saco.Spartan_Malteria escribió: ↑21 Feb 2026, 16:31Ánimo chaval. Espero que gane el equipo aunque sea con mal partido y sufriendo.anjogatr escribió:Este domingo estaré en el campo del Getafe viendo a mi equipo ganar. Con mucho sufrimiento, pero echándole casta y coraje vamos a conseguirlo.
Solo pido que la fortuna nos sonría y no nos dé la espalda como acostumbra.
A ver si aprovechamos alguna jugada de estrategia, algun corner o falta (Suazo, por tu mare saca una falta buena y con mala leche)
Al presidente de mojones le pido que no aparezca que trae mal fario.
Ánimo sevillistas a por los tres puntos, que serán de oro si los conseguimos que lo haremos.
Con mi camiseta y mi bufanda vamos Sevilla.
Tenemos 7 equipos por detrás nuestro para descender. Gracias por lo de chaval aunque me queda ya muy lejos.
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
Partido que nos ha dado la vida. Ahora al derbi.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Un pasito que habla bien a las claras que somos el Sevilla FC.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Pues tampoco pude ver el partido de ayer, y no podré ver el derbi el domingo que viene, así que de nuevo mis conclusiones son resultadistas aunque en este caso sentí una gran paz interior al actualizar 8 veces el resultado y ver que había pitado el final... jajajajaja
Partido infame, sí, pero creo que hay que poner en contexto todo, entrenador expulsado, sangría de goles partido tras partido, rival muy exigente que como se ponga por delante te hace sufrir mucho para crearle ocasiones, expulsión merecida y esperas paciente para dar un pasito adelante cuando debes, no puedes tras la expulsión hacer 2 cambios y irte a tumba abierta, el partido hay que madurarlo, y tampoco hace falta crear 10 ocasiones, con meter una y estar seguros atrás era suficiente, y aún así tuvieron una buena ocasión para empatar.
Una pena la amarilla a Nianzou, creo que hubiera vuelto a salir titular en el derbi, aunque realmente no espero gran cosa en dicho partido, salvo que veamos el clásico derbi tosco y aburrido y rasquemos algo.
Partido infame, sí, pero creo que hay que poner en contexto todo, entrenador expulsado, sangría de goles partido tras partido, rival muy exigente que como se ponga por delante te hace sufrir mucho para crearle ocasiones, expulsión merecida y esperas paciente para dar un pasito adelante cuando debes, no puedes tras la expulsión hacer 2 cambios y irte a tumba abierta, el partido hay que madurarlo, y tampoco hace falta crear 10 ocasiones, con meter una y estar seguros atrás era suficiente, y aún así tuvieron una buena ocasión para empatar.
Una pena la amarilla a Nianzou, creo que hubiera vuelto a salir titular en el derbi, aunque realmente no espero gran cosa en dicho partido, salvo que veamos el clásico derbi tosco y aburrido y rasquemos algo.
Te ahorraste un sufrimiento, Lolo. El partido, como ya has leído por aquí, fue muy malo con un solo tiro a puerta, el del gol, algunas contras marradas y una gran parada de Odysseas. Lo mejor el gol y el pitido final.Lolo21 escribió: ↑23 Feb 2026, 08:04Pues tampoco pude ver el partido de ayer, y no podré ver el derbi el domingo que viene, así que de nuevo mis conclusiones son resultadistas aunque en este caso sentí una gran paz interior al actualizar 8 veces el resultado y ver que había pitado el final... jajajajaja
Oro, oro y oro, los 3 puntos de ayer
Lo demas (mal juego, etc)me da igual vendo como estamos y lo importante que es sumar de a 3
Valor incalculable porque alcalnzas al Getafe, te distancias del descenso y aun sabiendo que somos inferiores, ir al derbi con otra cara
Saludos
Lo demas (mal juego, etc)me da igual vendo como estamos y lo importante que es sumar de a 3
Valor incalculable porque alcalnzas al Getafe, te distancias del descenso y aun sabiendo que somos inferiores, ir al derbi con otra cara
Saludos