Real Betis - Sevilla FC. Domingo 01/03/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 01/03/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Peyrano » 02 Mar 2026, 23:55

no hacen mas que repetir que están QUINTOS luchando por la Champions, pero no miran que el Celta esta a solo tres puntos en el sexto puesto, DIOS quiera que el domingo pierdan en Getafe, y aun que pierda el Celta en casa con este mediocre Madrid, se la jueguen en el siguiente partido en la Cartuja............. 0-1 gol de Borja Iglesias.............. no tendré tanta suerte, antes me toca el Euromillón, pero y si si?

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 01/03/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Spartan_Malteria » 03 Mar 2026, 06:40

Peyrano escribió:no hacen mas que repetir que están QUINTOS luchando por la Champions, pero no miran que el Celta esta a solo tres puntos en el sexto puesto, DIOS quiera que el domingo pierdan en Getafe, y aun que pierda el Celta en casa con este mediocre Madrid, se la jueguen en el siguiente partido en la Cartuja............. 0-1 gol de Borja Iglesias.............. no tendré tanta suerte, antes me toca el Euromillón, pero y si si?
Muchos son conscientes del celta. Pero no he escuchado a ninguno diciendo nada de ir por el Villarreal.

Su objetivo es la UEFA.

Cómo tengan otro petardazo o no lleguen a semis, me da que acaban cesando al ingeniero.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 03 Mar 2026, 06:57

Spartan_Malteria escribió:
03 Mar 2026, 06:40
Peyrano escribió:no hacen mas que repetir que están QUINTOS luchando por la Champions, pero no miran que el Celta esta a solo tres puntos en el sexto puesto, DIOS quiera que el domingo pierdan en Getafe, y aun que pierda el Celta en casa con este mediocre Madrid, se la jueguen en el siguiente partido en la Cartuja............. 0-1 gol de Borja Iglesias.............. no tendré tanta suerte, antes me toca el Euromillón, pero y si si?
Muchos son conscientes del celta. Pero no he escuchado a ninguno diciendo nada de ir por el Villarreal.

Su objetivo es la UEFA.

Cómo tengan otro petardazo o no lleguen a semis, me da que acaban cesando al ingeniero.
El fútbol tiene estás cosas, y no son conscientes de que están ahí gracias a Pellegrini.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 03 Mar 2026, 07:48

Spartan_Malteria escribió:
03 Mar 2026, 06:40

Su objetivo es la UEFA.

La UEFA se la han puesto a huevo y tienen que recuperar a jugadores importantísimos

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 03 Mar 2026, 08:33

Peyrano escribió:
02 Mar 2026, 23:55
no hacen mas que repetir que están QUINTOS luchando por la Champions, pero no miran que el Celta esta a solo tres puntos en el sexto puesto, DIOS quiera que el domingo pierdan en Getafe, y aun que pierda el Celta en casa con este mediocre Madrid, se la jueguen en el siguiente partido en la Cartuja............. 0-1 gol de Borja Iglesias.............. no tendré tanta suerte, antes me toca el Euromillón, pero y si si?
El 5 de la liga no va a ir a UCL y para el ridiculo que hacen las comparsas españolas tampoco tendria que ir ni el cuarto.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 03 Mar 2026, 08:41

josepbrau escribió:
03 Mar 2026, 08:33
Peyrano escribió:
02 Mar 2026, 23:55
El 5 de la liga no va a ir a UCL y para el ridiculo que hacen las comparsas españolas tampoco tendria que ir ni el cuarto.
Eso mismo pienso yo, el cuarto y quinto de España son meras comparsas en Champions, unos Young Boys de la vida. Ha bajado tanto el nivel de la liga que es cuestión de tiempo que perdamos esa cuarta plaza directa.

Responder