Real Betis - Sevilla FC. Domingo 01/03/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)
Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 01/03/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)
no hacen mas que repetir que están QUINTOS luchando por la Champions, pero no miran que el Celta esta a solo tres puntos en el sexto puesto, DIOS quiera que el domingo pierdan en Getafe, y aun que pierda el Celta en casa con este mediocre Madrid, se la jueguen en el siguiente partido en la Cartuja............. 0-1 gol de Borja Iglesias.............. no tendré tanta suerte, antes me toca el Euromillón, pero y si si?
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 01/03/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga EA Sports)
Muchos son conscientes del celta. Pero no he escuchado a ninguno diciendo nada de ir por el Villarreal.Peyrano escribió:no hacen mas que repetir que están QUINTOS luchando por la Champions, pero no miran que el Celta esta a solo tres puntos en el sexto puesto, DIOS quiera que el domingo pierdan en Getafe, y aun que pierda el Celta en casa con este mediocre Madrid, se la jueguen en el siguiente partido en la Cartuja............. 0-1 gol de Borja Iglesias.............. no tendré tanta suerte, antes me toca el Euromillón, pero y si si?
Su objetivo es la UEFA.
Cómo tengan otro petardazo o no lleguen a semis, me da que acaban cesando al ingeniero.
El fútbol tiene estás cosas, y no son conscientes de que están ahí gracias a Pellegrini.Spartan_Malteria escribió: ↑03 Mar 2026, 06:40Muchos son conscientes del celta. Pero no he escuchado a ninguno diciendo nada de ir por el Villarreal.Peyrano escribió:no hacen mas que repetir que están QUINTOS luchando por la Champions, pero no miran que el Celta esta a solo tres puntos en el sexto puesto, DIOS quiera que el domingo pierdan en Getafe, y aun que pierda el Celta en casa con este mediocre Madrid, se la jueguen en el siguiente partido en la Cartuja............. 0-1 gol de Borja Iglesias.............. no tendré tanta suerte, antes me toca el Euromillón, pero y si si?
Su objetivo es la UEFA.
Cómo tengan otro petardazo o no lleguen a semis, me da que acaban cesando al ingeniero.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
La UEFA se la han puesto a huevo y tienen que recuperar a jugadores importantísimosSpartan_Malteria escribió: ↑03 Mar 2026, 06:40Muchos son conscientes del celta. Pero no he escuchado a ninguno diciendo nada de ir por el Villarreal.Peyrano escribió:no hacen mas que repetir que están QUINTOS luchando por la Champions, pero no miran que el Celta esta a solo tres puntos en el sexto puesto, DIOS quiera que el domingo pierdan en Getafe, y aun que pierda el Celta en casa con este mediocre Madrid, se la jueguen en el siguiente partido en la Cartuja............. 0-1 gol de Borja Iglesias.............. no tendré tanta suerte, antes me toca el Euromillón, pero y si si?
Su objetivo es la UEFA.
El 5 de la liga no va a ir a UCL y para el ridiculo que hacen las comparsas españolas tampoco tendria que ir ni el cuarto.Peyrano escribió: ↑02 Mar 2026, 23:55no hacen mas que repetir que están QUINTOS luchando por la Champions, pero no miran que el Celta esta a solo tres puntos en el sexto puesto, DIOS quiera que el domingo pierdan en Getafe, y aun que pierda el Celta en casa con este mediocre Madrid, se la jueguen en el siguiente partido en la Cartuja............. 0-1 gol de Borja Iglesias.............. no tendré tanta suerte, antes me toca el Euromillón, pero y si si?
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Eso mismo pienso yo, el cuarto y quinto de España son meras comparsas en Champions, unos Young Boys de la vida. Ha bajado tanto el nivel de la liga que es cuestión de tiempo que perdamos esa cuarta plaza directa.josepbrau escribió: ↑03 Mar 2026, 08:33El 5 de la liga no va a ir a UCL y para el ridiculo que hacen las comparsas españolas tampoco tendria que ir ni el cuarto.Peyrano escribió: ↑02 Mar 2026, 23:55no hacen mas que repetir que están QUINTOS luchando por la Champions, pero no miran que el Celta esta a solo tres puntos en el sexto puesto, DIOS quiera que el domingo pierdan en Getafe, y aun que pierda el Celta en casa con este mediocre Madrid, se la jueguen en el siguiente partido en la Cartuja............. 0-1 gol de Borja Iglesias.............. no tendré tanta suerte, antes me toca el Euromillón, pero y si si?