Aun defendiendo igual de mal al menos Juanlu en ataque aporta como en la segunda parte
Lo de Oso un escándalo, tiene q ser el titular y Suazo suplente de cajon
Aun defendiendo igual de mal al menos Juanlu en ataque aporta como en la segunda parte

exacto...yo los llevo viendo ya hace 3 dias por ahi, con las camisetas puestas ...saboreando ya el triunfo, seguros de si mismos...contentísimos y confiadisimos en que ibana tener una fiesta hoy...y la verdad que aún mas eufóricos han estado al terminar la primera mitad...se esperaban un paseo y una goleada en la segunda parte..pero se han comío un mojón interminableeeeeeeee (todavia andan comiendoselo y creo que van a seguir devorandolo durante unos dias mas
A Oso había que dosificarlo, venía de lesión.
Lástima no haber aprovechado ese mano a mano de Akor y que tengamos que acordarnos (como viene siendo habitual) del árbitro por la NO expulsión de Antony...a pesar de que en líneas generales ha estado bien, quitando esa acción.

La verdad es que sí. Aprendieron del primer partido y nunca se volvió loco el equipo para ir pasito a pasito. También creo que es mejor jugar con extremos y desde ahí intentar el golito y a apretar.Sevillano1985 escribió: ↑02 Mar 2026, 00:40Punto de oro, después de las horas aun sabe mejor una pena la de Akor.
Y el equipo mucho mejor con extremos que sin ellos.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados