VS 
Datos del rival:
Rival: Real Betis Balompie
Entrenador: Manuel Pellegrini
Estadio: Benito Villamarín
Aforo: 60.721
Ultimo enfrentamiento: SEV 0 - 2 RBB (30/11/25)
[https://www.transfermarkt.es/real-betis ... verein/150] plantilla de nuestro rival.
Bueno semana de derbi con una antesala algo distinta a las tendencias de ambos equipos, en cuanto a resultados, un Betis que viene ganando bastante y un Sevilla que podemos decir empieza a no perder tanto, pero poco más.
El Betis llega tras empatar ante el Rayo también en casa, pero sus 3 anteriores partidos en casa fueron victorias, además de alguna más fuera de casa como la del Wanda. tienen las bajas de Isco, Amrabat y Lo Celso, además de Valentín Gómez sancionado y la duda de Ruibal. Su Liga y aspiraciones es otra, como se puede ver desde la propia planificación e inversión en plantilla, nos llevan 13 puntos y todo lo que sea no perder allí sería positivo, además como vimos ayer me da igual jugar bien, no perder y punto.
Por nuestra parte se suma Nianzou sancionado a las bajas de Marcao, Jordán, Oso y Vargas, que aunque vuelva a entrenar esta semana no llegará ni a tener minutos. Castrín es duda aunque tampoco creo que juegue aunque llegue. Creo que Almeyda tratará de hacer algo parecido a ayer, empezar desde atrás a dar seguridada acumulando centrales y gente por dentro, y sacará algo así.
Vlacho
Azpi Gudelj Salas
Juanlu Agoumé Mendy Suazo
Sow
Maupay Akor