Sevilla FC - Rayo Vallecano. Domingo 08/03/2026 18:30 [Movistar+] (Jornada 27 LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Rayo Vallecano. Domingo 08/03/2026 18:30 [Movistar+] (Jornada 27 LaLiga EA Sports)
Estos partidos en la primera vuelta se perdían todos. Pero vamos... sufriremos hasta el final.
Re: Sevilla FC - Rayo Vallecano. Domingo 08/03/2026 18:30 [Movistar+] (Jornada 27 LaLiga EA Sports)
Andando todo el partido
De vergüenza
De vergüenza
Partido espantoso, retransmisión nefasta y está claro que este equipo juega """mejor""" (adjetivo que me da vergüenza escribir) fuera que en casa.
Nuestros futbolistas carecen absolutamente de calidad para hacer más.
Es un equipo mediocre que en cualquier otra época de la liga NO estaría en primera división.
Con la edad que tengo yo me atrevo a decir que es el peor Sevilla que yo recuerdo. Incluso en los equipos que descendieron a segunda había cosas que este equipo carece. Cero calidad, cero velocidad, muy malo.
Hay que conformarse con el empate y desear que alguna vez ganemos aunque sea de churro.
Por cierto, yo creo que el portero se la come.
Nuestros futbolistas carecen absolutamente de calidad para hacer más.
Es un equipo mediocre que en cualquier otra época de la liga NO estaría en primera división.
Con la edad que tengo yo me atrevo a decir que es el peor Sevilla que yo recuerdo. Incluso en los equipos que descendieron a segunda había cosas que este equipo carece. Cero calidad, cero velocidad, muy malo.
Hay que conformarse con el empate y desear que alguna vez ganemos aunque sea de churro.
Por cierto, yo creo que el portero se la come.
Difícil jugar en casa, se nota hasta en el ambiente que la presión y animación no es la de antaño
Estos puntitos sabrán mejor en el momento que consigas 1 victoria, alguna haremos no?
Que poquísima calidad! Q hartura de plantilla tan mala
Ahora bien que acabemos como tridente más ofensivo con Isaac, Carmona y Mendy tb hay q explicarlo vaya tela…
Entiendo que Carmona por delante de Juanlu para alejarlo lo más posible de nuestra área.::
Pero a Akor no lo puedes quitar aunque esté cojo. Da sensación q puede pasar algo.. con aisaac en punta solo la nada mas absoluta ni pisar área
Cambios muy cagones para jugar en casa con un Rayo plagado suplentes que no era el Bayern Múnich
Defensa de 5 y el Pacha tira solo desde la frontal cin Oso mirando
y los tres centrales empotrados en área pequeña???? Vaya tela
Hoy Oso de titular partido más q discreto cuando juega bien se dice y cuando juega mal tb
Puntito importante para seguir a 6 pero hay q ganar alguna vez y los rivales serán de mayor envergadura
Ahora bien que acabemos como tridente más ofensivo con Isaac, Carmona y Mendy tb hay q explicarlo vaya tela…
Entiendo que Carmona por delante de Juanlu para alejarlo lo más posible de nuestra área.::
Pero a Akor no lo puedes quitar aunque esté cojo. Da sensación q puede pasar algo.. con aisaac en punta solo la nada mas absoluta ni pisar área
Cambios muy cagones para jugar en casa con un Rayo plagado suplentes que no era el Bayern Múnich
Defensa de 5 y el Pacha tira solo desde la frontal cin Oso mirando
y los tres centrales empotrados en área pequeña???? Vaya tela
Hoy Oso de titular partido más q discreto cuando juega bien se dice y cuando juega mal tb
Puntito importante para seguir a 6 pero hay q ganar alguna vez y los rivales serán de mayor envergadura
Gran parte de nuestras posibilidades pasaban por éste partido, y no me explico la intensidad con la que han jugado.
Máxime cuando veo tela de complicado rascar algo contra Madrid, Barsa, Villareal, Atlético e incluso contra la Real o el Osasuna (encima en Pamplona).
Máxime cuando veo tela de complicado rascar algo contra Madrid, Barsa, Villareal, Atlético e incluso contra la Real o el Osasuna (encima en Pamplona).
La calidad es cero.
Pero lo que no se puede permitir es que jueguen andando
Pero lo que no se puede permitir es que jueguen andando
Partido pésimo,con un solo tiro difícilmente vas a ganar y espero que no se estén planteando renovar a Azpilicueta,porque juega dos y se lesiona un mes
Por supuesto que sabrán mejor cuando venga una victoria, pero el calendario que nos queda es el que es.mcqueen43 escribió: ↑08 Mar 2026, 20:49Estos puntitos sabrán mejor en el momento que consigas 1 victoria, alguna haremos no?
Lo más factible que tenemos es Oviedo y Levante, el resto es MADRID, BARSA, ATLÉTICO, VILLARREAL, VALENCIA, LA REAL, OSASUNA, ESPANYOL y CELTA....de verdad veis factible sacar ahí de 10 a 11 puntos?.
Contándo que ganes a Oviedo y Levante, y consigas un par de empates entre los Valencia, Osasuna o la Real, no llegamos ni a 40 puntos, nos quedamos en 39.
Los dos puntitos que han volado hoy son más importantes de lo que nos creemos. Y lo que más jode es la puñetera actitud que han tenido.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Lo de Azpilicueta lo comenté el otro día en su post. Renovar a este jugador con tantas lesiones y la edad que tiene es perder una ficha....es que es la realidad. ..ojalá fuera de otra manera .
Con respecto al partido, si no tiras a puerta no haces gol.
- Daniel_travieso
- Usuario

- Contactar:
Una auténtica pena. El riesgo de bajar estará hasta el último minuto de la última jornada...
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Claro. Date cuenta que el año pasado teníamos 5 puntos más a estas alturas , es decir , 36 puntos en 27 jornadas. Y nos salvamos de milagro. Y tenemos que jugar contra los mejores. Mucho cuidado .Daniel_travieso escribió: ↑08 Mar 2026, 21:21Una auténtica pena. El riesgo de bajar estará hasta el último minuto de la última jornada...
El peor equipo que nos queda en casa es el Valencia . Nada más. Hoy habia que ganar si o si. Y no se hizo.
Hay que ir partido a partido, todos los puntos son importantes, nunca se sabe donde pueden estar esos 3 puntos.Northrop escribió: ↑08 Mar 2026, 21:08Por supuesto que sabrán mejor cuando venga una victoria, pero el calendario que nos queda es el que es.
Lo más factible que tenemos es Oviedo y Levante, el resto es MADRID, BARSA, ATLÉTICO, VILLARREAL, VALENCIA, LA REAL, OSASUNA, ESPANYOL y CELTA....de verdad veis factible sacar ahí de 10 a 11 puntos?.
Contándo que ganes a Oviedo y Levante, y consigas un par de empates entre los Valencia, Osasuna o la Real, no llegamos ni a 40 puntos, nos quedamos en 39.
Los dos puntitos que han volado hoy son más importantes de lo que nos creemos. Y lo que más jode es la puñetera actitud que han tenido.
No sabemos tampoco cuantos puntos serán necesarios para la salvación al final, no recuerdo una liga con tantos equipos implicados en el descenso.
Por cierto estamos más cerca de Europa que del descenso, sólo lo dejo como anécdota.