Sevilla FC - Rayo Vallecano. Domingo 08/03/2026 18:30 [Movistar+] (Jornada 27 LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Rayo Vallecano. Domingo 08/03/2026 18:30 [Movistar+] (Jornada 27 LaLiga EA Sports)
No ganar hoy está muy mal, si no ganamos estos partidos , no se que vamos a ganar. Dar por hecho que ganamos a Oviedo y levante es una gran imprudencia, no son tan malos y juegan en su casa. Nos podíamos haber puesto a tres partidos del mallorca y estamos a dos. El punto del Betis era bueno si ganamos hoy. Si hemos sacado 6 puntos en 5 partidos con Alavés, Girona, Getafe, Betis y rayo más vale que espabilemos
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: Sevilla FC - Rayo Vallecano. Domingo 08/03/2026 18:30 [Movistar+] (Jornada 27 LaLiga EA Sports)
No veo tan claro que ganemos a Oviedo y Levante fuera.astro81 escribió: ↑08 Mar 2026, 21:41No ganar hoy está muy mal, si no ganamos estos partidos , no se que vamos a ganar. Dar por hecho que ganamos a Oviedo y levante es una gran imprudencia, no son tan malos y juegan en su casa. Nos podíamos haber puesto a tres partidos del mallorca y estamos a dos. El punto del Betis era bueno si ganamos hoy. Si hemos sacado 6 puntos en 5 partidos con Alavés, Girona, Getafe, Betis y rayo más vale que espabilemos
No olvidemos nuestros tres últimos partidos de liga.
Última edición por cascarrias el 08 Mar 2026, 21:53, editado 1 vez en total.
Lo que quiere decir lo mal que lo hicimos en 11 partidos con solo 5 puntos y he mirado y el tercer puesto de descenso tenía 24cascarrias escribió: ↑08 Mar 2026, 21:24Claro. Date cuenta que el año pasado teníamos 5 puntos más a estas alturas , es decir , 36 puntos en 27 jornadas. Y nos salvamos de milagro. Y tenemos que jugar contra los mejores. Mucho cuidado .Daniel_travieso escribió: ↑08 Mar 2026, 21:21Una auténtica pena. El riesgo de bajar estará hasta el último minuto de la última jornada...
El peor equipo que nos queda en casa es el Valencia . Nada más. Hoy habia que ganar si o si. Y no se hizo.
Hoy se tenía que ganar y no se hizo...como estamos acostumbrados. Siempre que hay un brote verde al siguiente partidos volvemos a la realidad. Una pena porque estamos jugando con fuego. Y el golaverage contra Mallorca lo tenemos perdido.Northrop escribió: ↑08 Mar 2026, 21:08Por supuesto que sabrán mejor cuando venga una victoria, pero el calendario que nos queda es el que es.
Lo más factible que tenemos es Oviedo y Levante, el resto es MADRID, BARSA, ATLÉTICO, VILLARREAL, VALENCIA, LA REAL, OSASUNA, ESPANYOL y CELTA....de verdad veis factible sacar ahí de 10 a 11 puntos?.
Contándo que ganes a Oviedo y Levante, y consigas un par de empates entre los Valencia, Osasuna o la Real, no llegamos ni a 40 puntos, nos quedamos en 39.
Los dos puntitos que han volado hoy son más importantes de lo que nos creemos. Y lo que más jode es la puñetera actitud que han tenido.
Contra el Levante palmamos 0-3 en casa...y no está muerto ese equipo. Yo no alzaría mucho la voz con la victoria. La única que parece más asequible es la del Oviedo (y hay que jugar el partido).
De los equipos que mencionas, el que también veo ganable es el Espanyol, que empezó fenomenal pero se ha venido abajo en esta 2º vuelta.
Y del resto hay que intentar sacar puntos, la Real también están muy irregulares, quizás ahí se pueda sacar un empate. Contra el Celta habría que hacer un gran partido para rascar algo...y el Valencia se la juega al igual que nosotros, habiendose reforzado bien en invierno (mucho mejor que nosotros).
Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal...esos son partidos automáticamente perdidos. El Villarreal tampoco es que sea un equipazo pero están teniendo esa regularidad en Liga que en el resto de competiciones no.
Así que bueno, a ver cómo se dan. Tenemos que ir partido a partido e ir rascando lo que se pueda. Desde luego yo firmaría empatar los 11 partidos que nos quedan.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
El otro día en el foro ya alguno hablaba de Europa si ganabamos al Rayo. Es que no aprendemos de verdad.ElChino escribió: ↑08 Mar 2026, 22:06Hoy se tenía que ganar y no se hizo...como estamos acostumbrados. Siempre que hay un brote verde al siguiente partidos volvemos a la realidad. Una pena porque estamos jugando con fuego. Y el golaverage contra Mallorca lo tenemos perdido.Northrop escribió: ↑08 Mar 2026, 21:08Por supuesto que sabrán mejor cuando venga una victoria, pero el calendario que nos queda es el que es.
Lo más factible que tenemos es Oviedo y Levante, el resto es MADRID, BARSA, ATLÉTICO, VILLARREAL, VALENCIA, LA REAL, OSASUNA, ESPANYOL y CELTA....de verdad veis factible sacar ahí de 10 a 11 puntos?.
Contándo que ganes a Oviedo y Levante, y consigas un par de empates entre los Valencia, Osasuna o la Real, no llegamos ni a 40 puntos, nos quedamos en 39.
Los dos puntitos que han volado hoy son más importantes de lo que nos creemos. Y lo que más jode es la puñetera actitud que han tenido.
Contra el Levante palmamos 0-3 en casa...y no está muerto ese equipo. Yo no alzaría mucho la voz con la victoria. La única que parece más asequible es la del Oviedo (y hay que jugar el partido).
De los equipos que mencionas, el que también veo ganable es el Espanyol, que empezó fenomenal pero se ha venido abajo en esta 2º vuelta.
Y del resto hay que intentar sacar puntos, la Real también están muy irregulares, quizás ahí se pueda sacar un empate. Contra el Celta habría que hacer un gran partido para rascar algo...y el Valencia se la juega al igual que nosotros, habiendose reforzado bien en invierno (mucho mejor que nosotros).
Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal...esos son partidos automáticamente perdidos. El Villarreal tampoco es que sea un equipazo pero están teniendo esa regularidad en Liga que en el resto de competiciones no.
Así que bueno, a ver cómo se dan. Tenemos que ir partido a partido e ir rascando lo que se pueda. Desde luego yo firmaría empatar los 11 partidos que nos quedan.
estamos mas cerca de Europa que del descenso, pero yo, que fui uno que lo dijo, apuesto por la ilusión y mirar para arriba, ya estoy harto de mirar para abajo, vamos a ver hasta donde llegan las plazas europeas, hasta el OCTAVO puesto ??cascarrias escribió: ↑08 Mar 2026, 22:14El otro día en el foro ya alguno hablaba de Europa si ganabamos al Rayo. Es que no aprendemos de verdad.ElChino escribió: ↑08 Mar 2026, 22:06Hoy se tenía que ganar y no se hizo...como estamos acostumbrados. Siempre que hay un brote verde al siguiente partidos volvemos a la realidad. Una pena porque estamos jugando con fuego. Y el golaverage contra Mallorca lo tenemos perdido.Northrop escribió: ↑08 Mar 2026, 21:08
Por supuesto que sabrán mejor cuando venga una victoria, pero el calendario que nos queda es el que es.
Peyrano escribió: ↑08 Mar 2026, 22:28estamos mas cerca de Europa que del descenso, pero yo, que fui uno que lo dijo, apuesto por la ilusión y mirar para arriba, ya estoy harto de mirar para abajo, vamos a ver hasta donde llegan las plazas europeas, hasta el OCTAVO puesto ??.cascarrias escribió: ↑08 Mar 2026, 22:14El otro día en el foro ya alguno hablaba de Europa si ganabamos al Rayo. Es que no aprendemos de verdad.ElChino escribió: ↑08 Mar 2026, 22:06
Hoy se tenía que ganar y no se hizo...como estamos acostumbrados. Siempre que hay un brote verde al siguiente partidos volvemos a la realidad. Una pena porque estamos jugando con fuego. Y el golaverage contra Mallorca lo tenemos perdido.
Yo es que creo que se puede ganar en Barcelona, es libre pensar eso, verdad ???, ea, pues yo lo pienso
– Fran Campos Vázquez: Valioso empate del Sevilla FC. El Rayo es un equipo con más calidad y recursos ofensivos, pero los de Almeyda han aprendido a competir. Punto a punto, cada vez más cerca del objetivo, y sin perder. Azpilicueta, lesionado de nuevo, se lo deja todo. Akor se reencontró con el gol
Comentario bastante acertado de este periodista, reflejando la realidad de una manera coherente.
Que al final de para alcanzar el objetivo ya se verá.
Comentario bastante acertado de este periodista, reflejando la realidad de una manera coherente.
Que al final de para alcanzar el objetivo ya se verá.
yo le comentaba la pasada semana a un amigo bético, que pensaba que su equipo había perdido dos puntos por esto o por aquello, le decía que los demás equipos también juegan, y compiten, y tienen virtudes y defectos, como ellos....... pues lo mismo pienso hoy, los demás equipos también juegan.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Francisco José Ortega en Diario de Sevilla titula “ la diferencia entre un empate y otro empate”. Acertado titular de este periodista que refleja claramente la realidad del partido de hoy.
En eso estamos de acuerdo, los otros también juegan, pero lo que no es negociable es tu propia actitud, y hoy ha faltado bastante.Peyrano escribió: ↑08 Mar 2026, 22:50yo le comentaba la pasada semana a un amigo bético, que pensaba que su equipo había perdido dos puntos por esto o por aquello, le decía que los demás equipos también juegan, y compiten, y tienen virtudes y defectos, como ellos....... pues lo mismo pienso hoy, los demás equipos también juegan.
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
El planteamiento de la segunda parte ha sido demencial, imitando no jugar a nada para no perder el punto que prácticamente no te sirve de nada o dicho de otra forma no te saca de la pelea.
Puedes perfectamente no arriesgar y buscar tener alguna vía de ganar, el cambio no era sacar a Akor algo que nadie en el.campo ha entendido y si sacar a Alexis y meter a Isacc jugar con un 4-4-2 y mandar a los extremos a tirar centros al área sin que los 4 de atrás se muevan de su zona y los dos medios se vaya arriba para evitar que te cojan en una contra algo como lo que hacía Mendilibar en partidos donde eramos inferiores pero lo de echar el cerrojo y renunciar al ataque es sinceramente de querer sufrir hasta el último partido.
Espero que no echemos en falta ser más ambiciosos hoy.
Puedes perfectamente no arriesgar y buscar tener alguna vía de ganar, el cambio no era sacar a Akor algo que nadie en el.campo ha entendido y si sacar a Alexis y meter a Isacc jugar con un 4-4-2 y mandar a los extremos a tirar centros al área sin que los 4 de atrás se muevan de su zona y los dos medios se vaya arriba para evitar que te cojan en una contra algo como lo que hacía Mendilibar en partidos donde eramos inferiores pero lo de echar el cerrojo y renunciar al ataque es sinceramente de querer sufrir hasta el último partido.
Espero que no echemos en falta ser más ambiciosos hoy.
No ha sido problema de actitud, sino de aptitud, el Rayo está por encima en este aspecto en estos momentos, por muy difícil que sea asumirlo.Northrop escribió: ↑08 Mar 2026, 23:12En eso estamos de acuerdo, los otros también juegan, pero lo que no es negociable es tu propia actitud, y hoy ha faltado bastante.Peyrano escribió: ↑08 Mar 2026, 22:50yo le comentaba la pasada semana a un amigo bético, que pensaba que su equipo había perdido dos puntos por esto o por aquello, le decía que los demás equipos también juegan, y compiten, y tienen virtudes y defectos, como ellos....... pues lo mismo pienso hoy, los demás equipos también juegan.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
El Rayo está por encima..el Betis no? Y salimos en la segunda parte a jugar en su campo, ganando segundas jugadas, sacando a gente ofensiva al campo…la diferencia? Ibamos palmando. El Rayo por cierto ha hecho un partido de mierda pensando en Europa.
Pd, no ganamos al Betis por aptitud, con más calidad hubiésemos ganado. La actitud no fue entonces el problema, hoy sí.
Pd, no ganamos al Betis por aptitud, con más calidad hubiésemos ganado. La actitud no fue entonces el problema, hoy sí.
Todos los partidos no son iguales, el Betis en la segunda parte lo superamos en actitud, hoy al Rayo lo hemos igualado en eso, solo 2 tiros a puerta en un equipo con más recursos ofensivos que el nuestro.
La diferencia es clara un equipo que se clasifica para Europa, debe estar mejor conformado que uno que lleva 4 años por no descender, no es tan difícil entender.
Después futbol es futbol, y en su campo le ganamos, quizás en el peor partido del Sevilla está temporada.
Estamos aprendiendo a competir, ya veremos al final.
La diferencia es clara un equipo que se clasifica para Europa, debe estar mejor conformado que uno que lleva 4 años por no descender, no es tan difícil entender.
Después futbol es futbol, y en su campo le ganamos, quizás en el peor partido del Sevilla está temporada.
Estamos aprendiendo a competir, ya veremos al final.