VS 
Datos del rival:
Rival: FC Barcelona
Entrenador: Hansi Flick
Estadio: Spotify Camp Nou
Aforo: 45.401
Ultimo enfrentamiento: SEV 4 - 1 BAR (05/10/25)
[https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... verein/131] plantilla de nuestro rival.
Partido ante el líder que se ha visto sorprendido en varias ocasiones pero fuera de casa, en su estadio ha ganado TODOS sus partidos, sacar 1 punto se consideraría una gesta, ganar una proeza inalcanzable. Todo pese a tener importantes bajas como Koundé, Balde, Christensen, Torrents, De Jong y Gavi. El partido está en medio de su eliminatoria ante Newcastle, es posible que se despisten un poco sobre todo si en la ida allí pierden o empatan, aún así en su estadio son una apisonadora donde sólo ha ganado el PSG este año, incluso los chavales que siguen sacando dan la cara bastante.
Por nuestra parte tenemos las bajas seguras de Marcao y Peque, y la duda de Azpi, que habrá que ver el alcance de su lesión de ayer pero pinta a que difícilmente llega, Maupay debería llegar y Vargas igual aunque no tomarán riesgos como se demostró ayer sin ni si quiera vestirse al parecer por no estar seguro el propio jugador, esperemos que entrene con normalidad esta semana, también vuelve Suazo, que puede hacer que los minutos de Oso sean más incisivos, ayer creo que hubiera venido bien en ese aspecto el chileno.
En la primera vuelta Vargas les hizo mucho daño partiendo desde el extremo izquierdo y jugando con su línea adelantadísima, mucho riesgo que les suele salir bien porque son muy buenos, pero que es la única forma de hacerles daño, tener clarísimo que necesitas tener un jugador ahí para lanzar diagonales una vez robes, porque su presión tras pérdida es muy buena para evitar eso precisamente. No sé si de hecho es un partido para 2 delanteros, máxime cuando seguro volveremos a salir con 3 centrales, veremos quien ocupa el carril derecho, porque si Azpi no llega, Carmona atrás es un manojo de nervios y Juanlu es un flan, nos pueden hacer mucho daño por ahí, tampoco Nianzou es fiable a día de hoy.
Vlacho
Nianzou Gudelj Salas
Juanlu Agoumé Sow Suazo
Isaac Akor Oso
En los últimos partidos ha planteado una asimetría, pero en el costado derecho, con Juanlu más de interior que de carrilero, donde ayer jugó Azpi, creo que ante el Bará podría hacerlo en el otro lado, con Suazo para defender a Lamine y Oso para atacar su espalda, además pondría a Isaac junto a Akor, porque creo que merece la oportunidad aunque sea un campo difícil, y porque creo que su presión y entrega es buena, además Alexis salvo su gol ante el Betis ha aportado muy poco últimamente.