FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 15/03/2026 16:15 [DAZN] (Jornada 28, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 15/03/2026 16:15 [DAZN] (Jornada 28, LaLiga EA Sports)

Mensaje por mopifu5 » 15 Mar 2026, 18:40

Algunos todavía ven los problemas del Sevilla, relacionando lo con el entrenador o más bien con los entrenadores. La auténtica realidad es que tenemos una plantilla muy limitada, no tenemos ni un once de garantía, Carmona y Juanlu, de malos que son, ni fundiendolos sacaríamos uno medio decente, todo el juego del Barcelona entro por esa banda, no tenemos por esa banda uno que defienda algo y los equipos lo saben, hablan de ventas de los dos, eso no se lo cree ni él más optimista tendrán que salir cedidos pagando el Sevilla parte de la ficha.

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 15/03/2026 16:15 [DAZN] (Jornada 28, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ColussoSuperstar » 15 Mar 2026, 19:45

Partido sin lesionados y sin mucho desgaste. Perfecto.

Este partido no era importante. El Partido es el próximo contra el Valencia. Ahí sí que hay que llegar en el mejor estado posible.

Si sacamos los 6 puntos contra Valencia y Oviedo, este partido intrascendente habrá sido un buen resultado.

Joseasevilla1968
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Joseasevilla1968 » 15 Mar 2026, 20:32

ColussoSuperstar escribió:
15 Mar 2026, 19:45
Partido sin lesionados y sin mucho desgaste. Perfecto.

Este partido no era importante. El Partido es el próximo contra el Valencia. Ahí sí que hay que llegar en el mejor estado posible.

Si sacamos los 6 puntos contra Valencia y Oviedo, este partido intrascendente habrá sido un buen resultado.
de los rivales mas directos solo se le ha ganado al Oviedo y porque al arbitro no le dió por pitar como penalty una mano claro de Mendy, cuando iba 1-0 el partido...si pita penalty y lo meten no se que hubiera pasado. El equipo ahora mismo no tiene entidad como para ganarle a nadie en casa...de hecho no se gana....yo no confío en que estos tios ganen al Valencia ni en broma. (Y si pone a Carmona menos)

Joseasevilla1968
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Joseasevilla1968 » 15 Mar 2026, 20:33

10tsartas escribió:
15 Mar 2026, 18:11
Que no hay un jugador q meta un pase al hueco en todo el p…. Partido a una defensa que juega en medio campo??? Pero q ******* entrenan entre semana??? El balón al portero y q la rife???
Es increíble ni un pase a la espalda de la defensa
nadie tiene calidad para hacer eso...simplemente no saben

Joseasevilla1968
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Joseasevilla1968 » 15 Mar 2026, 20:37

Northrop escribió:
15 Mar 2026, 18:26
Peyrano escribió:
15 Mar 2026, 18:09
no me gusta nada el Maopay este, metiéndole broncas al compañero y no ha tocado un balón en todo el partido, lamentable fichaje
También te digo que han tenido varias claras para meterle el balón en profundidad y dejarlo prácticamente sólo y no se en qué **** estaban pensando tanto Oso como Juanlu.
no hay nadie que sea capaz de dar un pase a la espalda de la defensa...realmente éste equipo no tiene calidad para hacer nada..a la vista está que ningún jugador destaca en algo sobre el resto...todos son igual de ramplones...ninguno es algo mejor que el compañero. Y en momentos en que el Sevilla hasta ha bajado a segunda , siempre ha habido algún jugador que era diferente y se decia, claro, es bueno, pero como los demás no, pues a ver que hacemos. Pero ahora en éste equipo ya no se puede decir eso...todos son igual de malos en su puesto.

Joseasevilla1968
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Joseasevilla1968 » 15 Mar 2026, 20:41

Arnau escribió:
15 Mar 2026, 18:31
Si el Sevilla va a ganar pocos puntos, los tres colistas van a ganar todavia menos.

Si el Sevilla no funciona, lo que hay abajo funciona menos.

Si el Sevilla os parece que juega mal, pues comparado con lo que hay abajo, parece el Barça de Guardiola.

La permanencia está garantizada. El problema es más a medio largo plazo. A corto plazo todo está hecho y dicho. El cambio de cuerpo técnico es obligado, porque no ha aportado absolutamente nada confiable, y esa es una ley sagrada en el fútbol: si fracasas te tienes que ir, porque la norma es que sigas fracasando, porque simplemente tu trabajo no funciona.
no veo tan clara la salvación todavía...es cierto que los de abajo marcan un nivel muy malo, pero a ninguno , salvo al Oviedo, le hemos ganado en casa. Yo no lo veo tan claro.

https://www.bdfutbol.com/es/t/t1996-9733.html con ésta plantilla en la 96-97 quedamos los últimos...nada que ver con la basura de plantilla de éste año...supongo el nivel sería muy superior en esa temporada.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 15 Mar 2026, 20:50

Arnau escribió:
15 Mar 2026, 16:51
Venga *****, que son penalti los dos.

Y Almeyda es más de lo mismo. Un inútil con pinta de bohemio y su acento argentino vendehumos.

Palabras palabras y palabras. Que es lo que no vale aquí. Lo que vale es fútbol.
Arnau escribió:
Si el Sevilla va a ganar pocos puntos, los tres colistas van a ganar todavia menos.

Si el Sevilla os parece que juega mal, pues comparado con lo que hay abajo, parece el Barça de Guardiola.

La permanencia está garantizada. El problema es más a medio largo plazo. A corto plazo todo está hecho y dicho. El cambio de cuerpo técnico es obligado, porque no ha aportado absolutamente nada confiable, y esa es una ley sagrada en el fútbol: si fracasas te tienes que ir, porque la norma es que sigas fracasando, porque simplemente tu trabajo no funciona.

A mi me vas a perdonar, pero me tienes confundido. ¿Si eres culé por qué te importa tanto nuestro entrenador y nuestra situación en Liga? ¿No te alegras de habernos ganado?

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 15 Mar 2026, 20:57

Yo he visto el partido relajado, ya lo daba por perdido. Por sacar algo positivo: El rendimiento de Oso ha sido bueno. Dado lo que aporta el resto del equipo, Oso me ha gustado mucho y vaya centros pone. Tiene un guante en la izquierda. Me empieza a recordar a Tsartas salvando las distancias.

Arnau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Arnau » 15 Mar 2026, 21:23

manolojaen escribió:
15 Mar 2026, 20:50
Arnau escribió:
15 Mar 2026, 16:51
Venga *****, que son penalti los dos.

Y Almeyda es más de lo mismo. Un inútil con pinta de bohemio y su acento argentino vendehumos.

Palabras palabras y palabras. Que es lo que no vale aquí. Lo que vale es fútbol.
Arnau escribió:

A mi me vas a perdonar, pero me tienes confundido. ¿Si eres culé por qué te importa tanto nuestro entrenador y nuestra situación en Liga? ¿No te alegras de habernos ganado?

De niño me molaba el Sevilla de Zamorano, Suker, Simeone, el año de Maradona....todos esos años de principios de los 90 me molaba.

Cosas de críos, que se quedan porque la infancia marca y una parte sigue ahí. Con lo cual soy del Barça y después de eso prefiero que gane el Sevilla.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 15 Mar 2026, 21:30

Joseasevilla1968 escribió:
15 Mar 2026, 20:33
10tsartas escribió:
15 Mar 2026, 18:11
Que no hay un jugador q meta un pase al hueco en todo el p…. Partido a una defensa que juega en medio campo??? Pero q ******* entrenan entre semana??? El balón al portero y q la rife???
Es increíble ni un pase a la espalda de la defensa
nadie tiene calidad para hacer eso...simplemente no saben
Quizás el único que se acerque a eso sea Peque que, para poner a Alexis o Maupay que no dan el nivel y se van en junio, lo preferiría a él o si vas a jugar con dos DC a Isaac.

Responder