y JordanKeyser Söze escribió: ↑21 Mar 2026, 23:00Mendy es Maradona mezclado con Zidane comparado con Agoume
Sevilla FC - Valencia CF. Sábado 21/03/2026 21:00 [Movistar +] (Jornada 29, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Valencia CF. Sábado 21/03/2026 21:00 [Movistar +] (Jornada 29, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Valencia CF. Sábado 21/03/2026 21:00 [Movistar +] (Jornada 29, LaLiga EA Sports)
Y que el 98 de todos los medios centro de primera....Peyrano escribió: ↑21 Mar 2026, 23:01y JordanKeyser Söze escribió: ↑21 Mar 2026, 23:00Mendy es Maradona mezclado con Zidane comparado con Agoume
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Que no juegue Mendy, Oso, Ejuke e incluso Januzaj en este equipo de batatos es para echar YA al mister
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
el peor Sevilla en 50 años que vengo siguiendolo. Es que nadie es mejor que nadie...son todos igual de nefastos ...todas las líneas igual de horrendas...ni se defiende, ni se pasa, ni se ataca...no se dan dos pases seguidos, nada se juega con lógica...se ha tocado fondo...y todavía le quedan que jugar conequipos fuertes unos cuantos de partidos...¿Quien decia que la permanencia era segura?
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
el mister se está también jugando que lo destituyan, porque los jugadores son horrorosos, pero él se está contagiando de lo horrendo, y lleva varios partidos que no puede hacerlo peor...hoy se ha lucido en mantener a Oso en el banquillo todo el tiempo y con los cambios también..cascarrias escribió: ↑21 Mar 2026, 23:07Que no juegue Mendy, Oso, Ejuke e incluso Januzaj en este equipo de batatos es para echar YA al mister
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
no se merecen ni la mitad de lo que ganan...no son profesionales, son pura basura
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Lo de Oso es ya una cabezonería y una chulería con tal de llevar la razón y de chuparle la ***** a los chilenos.Joseasevilla1968 escribió: ↑21 Mar 2026, 23:11el mister se está también jugando que lo destituyan, porque los jugadores son horrorosos, pero él se está contagiando de lo horrendo, y lleva varios partidos que no puede hacerlo peor...hoy se ha lucido en mantener a Oso en el banquillo todo el tiempo y con los cambios también..cascarrias escribió: ↑21 Mar 2026, 23:07Que no juegue Mendy, Oso, Ejuke e incluso Januzaj en este equipo de batatos es para echar YA al mister
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
desde luego la afición responde...porque vamos a mi es que me dan lo que vale la entrada y yo no voy...me regalan la entrada y me dan su valor en dinero además, y yo para ver ésta basura es que no me muevo de mi casa...nada mas que tener que aparcar y después los atascos al salir...vamos que me dan dinero encima y yo no voy...demasiado la afición, que se gasta un auténtico dineral en ver a estos impresentables tuercebotas...y llevo 50 años siguiendo a éste equipo...y he visto equipos mejores y equipos peores, bajar varias veces a segunda división, ascender, ganar uefas, copas y tener al mejor equipo de esos 50 años...pero sin lugar a dudas éste es el peor en ese medio siglo...por supuesto mucho peor que cuando se ha bajado a segunda...el mas plano, el más inútil, el mas falto de ideas, el más ramplón...en fin...si se sigue asi y dado el calendario, éste equipo se va a segunda, compañeros sevillistas...
Es así, los comentaristas alucinaban de que no jugara, no es sólo algo de nosotros, es que no tiene ningún sentido.cascarrias escribió: ↑21 Mar 2026, 23:12Lo de Oso es ya una cabezonería y una chulería con tal de llevar la razón y de chuparle la ***** a los chilenos.Joseasevilla1968 escribió: ↑21 Mar 2026, 23:11el mister se está también jugando que lo destituyan, porque los jugadores son horrorosos, pero él se está contagiando de lo horrendo, y lleva varios partidos que no puede hacerlo peor...hoy se ha lucido en mantener a Oso en el banquillo todo el tiempo y con los cambios también..cascarrias escribió: ↑21 Mar 2026, 23:07Que no juegue Mendy, Oso, Ejuke e incluso Januzaj en este equipo de batatos es para echar YA al mister
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Ha sido un esperpento de principio a fin, sin lógica alguna, propio de un entrenador sin ideas que pide a gritos un despido que no tiene pinta de que se vaya a producir. Y como dije en la previa, la derrota era pésima, pero me he quedado corto, porque se puede perder de otra forma, de la forma que hemos perdido el golpe es brutal, te vas al parón muy tocado.
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
buenisima comparaciónKeyser Söze escribió: ↑21 Mar 2026, 23:00Mendy es Maradona mezclado con Zidane comparado con Agoume
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
pues se ha perdido, asi que a la venta del nabo10tsartas escribió: ↑21 Mar 2026, 22:11Lo he dicho al ver la alineación no puedes jugar con tres menos; Vargas unos minutos puede salir en la segunda parte pero no tiene ritmo; Alexis acabado vaya pase al valencia en el primero; y Maupay es una vergüenza más lento q el caballo el malo no gana ni una tampoco
Y el colmo saca a Akor en la banda a defender y perseguir al del Valencia?? Ni q estuviera van basten en su puesto
Almeida si hoy pierde lo mandaba a la venta el nabo. Se pasa de listo con experimentos y no gana a nadie
Oso ahora lo sacas para remontar… sin verguenza
- juanfransuker
- Usuario

- Contactar:
Yo creo que como broma ya vale.
Es un equipo que no le gana a nadie, y que me sorprendería que ganase algún partido más si no cambian las cosas. Y el cambio es el entrenador.
Que toda la culpa no es suya, está claro, pero algo tiene que cambiar ya, por qué nos vamos de cabeza a segunda.
Nos ha goleado el Levante en casa, el Mallorca fuera, no le hemos ganado al Alavés, Elche, Valencia .. si es que solo le hemos ganado al Oviedo de abajo, y la semana que viene vamos allí y nos meten un carro...
Hay que aprovechar el parón, entrenador nuevo, mente despejada y a empezar una liga de 9 partidos. En los que solo hace falta ganar 3.
Por qué como se haga ahora se va a tener que hacer cuando queden 3-4 partidos, sabiendo los últimos partidos que nos quedan
Es un equipo que no le gana a nadie, y que me sorprendería que ganase algún partido más si no cambian las cosas. Y el cambio es el entrenador.
Que toda la culpa no es suya, está claro, pero algo tiene que cambiar ya, por qué nos vamos de cabeza a segunda.
Nos ha goleado el Levante en casa, el Mallorca fuera, no le hemos ganado al Alavés, Elche, Valencia .. si es que solo le hemos ganado al Oviedo de abajo, y la semana que viene vamos allí y nos meten un carro...
Hay que aprovechar el parón, entrenador nuevo, mente despejada y a empezar una liga de 9 partidos. En los que solo hace falta ganar 3.
Por qué como se haga ahora se va a tener que hacer cuando queden 3-4 partidos, sabiendo los últimos partidos que nos quedan
Última edición por juanfransuker el 21 Mar 2026, 23:59, editado 1 vez en total.
Incomprensible lo de hoy.cascarrias escribió: ↑21 Mar 2026, 23:07Que no juegue Mendy, Oso, Ejuke e incluso Januzaj en este equipo de batatos es para echar YA al mister
- ratadenervión
- Usuario

Ahora la cuestión es si la SAD sobrevivirá a un descenso. Yo creo que no, o en el mejor de los casos habrá admisración judicial.
Y los grandes accionistas tedrán que vender obligatoramete a precio de saldo. Todos arruinados y el club quebrado
El descenso despues de Este partido es UN hecho, señores..
Y los grandes accionistas tedrán que vender obligatoramete a precio de saldo. Todos arruinados y el club quebrado
El descenso despues de Este partido es UN hecho, señores..