Para salvarnos tendría que haber algún milagro en forma de victoria como contra el Barça en casa, pero así en los 4 partidos de casa que quedan. Y yo lo veo muy complicado...veo que ciertos jugadores que deberían dar ese plus ni se van a molestar.Joseasevilla1968 escribió: ↑05 Abr 2026, 22:32por eso os digo...éste año está la cosa mucho peor que incluso el año pasado...al menos en el último partido se le hechó un poco de huevos y se ganó a las palmas con el gol de cabeza de García Pascual (que aunque malo me parecía mas delantero que estos que tenemos a dia de hoy), pero éste año, mmm..la cosa está muy muy muy feacascarrias escribió: ↑05 Abr 2026, 21:18Pues con el Elche el goal average está empatado pero el general perdido. Y el Levante le metió 0-3 al SFC de Almeyda en casa andandito. Si es que no merecemos una mierda. El Mallorca nos metió un global de 7-2...en fin.Javierin1974 escribió: ↑05 Abr 2026, 21:08Por que el Elche y Levante son muy muy malos y puede que haya incertidumbre hasta el final...sino diría que esto está casi finiquitado para segunda.
Real Oviedo - Sevilla FC. Domingo 05/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 30, LaLiga EA Sports)
Re: Real Oviedo - Sevilla FC. Domingo 05/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 30, LaLiga EA Sports)
Re: Real Oviedo - Sevilla FC. Domingo 05/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 30, LaLiga EA Sports)
Creía que con el Valencia se había tocado fondo pero viendo lo de hoy quizás el fondo este en la liga Smartbank, enfrente un Oviedo de la vida, alguien da más???
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Y ya para colmo te la juegas con un Elche a quien has regalado a Rafa Mir ( mejor delantero que teníamos ) y a Pedrosa. Y para colmo cambia a Alfon por Maupay.Joseasevilla1968 escribió: ↑05 Abr 2026, 22:32por eso os digo...éste año está la cosa mucho peor que incluso el año pasado...al menos en el último partido se le hechó un poco de huevos y se ganó a las palmas con el gol de cabeza de García Pascual (que aunque malo me parecía mas delantero que estos que tenemos a dia de hoy), pero éste año, mmm..la cosa está muy muy muy feacascarrias escribió: ↑05 Abr 2026, 21:18Pues con el Elche el goal average está empatado pero el general perdido. Y el Levante le metió 0-3 al SFC de Almeyda en casa andandito. Si es que no merecemos una mierda. El Mallorca nos metió un global de 7-2...en fin.Javierin1974 escribió: ↑05 Abr 2026, 21:08Por que el Elche y Levante son muy muy malos y puede que haya incertidumbre hasta el final...sino diría que esto está casi finiquitado para segunda.
Y dicen ser gestores . La herencia recibida
Es difícil trazar una línea Manolo, no es tan fácil. No se incumple ninguna norma, técnicamente eso es cierto. Aún así hay que saber, o intentar al menos, diferenciar cuando alguien debe o no ser amonestado por alterar el orden del foro dentro de las mismas normas, o rozando el límite. Por eso, cuando ayer vi que por varios temas fue provocando sin venir a cuento fue baneado.manolojaen escribió: ↑05 Abr 2026, 13:56Según el moderador JoSeViLLa:Federico escribió: ↑05 Abr 2026, 12:54Me parece que hay que reflexionar un poco sobre el uso de ciertas expresiones, eso de "claro que sí guapi" que se está leyendo últimamente en el foro me parece muy desagradable. No creo que sea responsabilidad de los moderadores porque no es para tanto, pero resulta poco amistoso porque no ofrece ningún argumento y sí una actitud agria que no creo que corresponda a un foro. Por supuesto se puede responder con el chascarrillo de "claro que...", que cada quien haga lo que le parezca oportuno, pero me parece que degrada la convivencia y, por lo tanto, el foro, venga de quien venga.
"no se incumple ninguna norma por llamar guapi a otro forero. Aunque entiendo que te moleste y no sea agradable, no contraviene ninguna norma"
Juzga tu mismo qué quiere decir dicha respuesta. Porque si algo no es agradable, no entiendo como no incumple las normas números 1.1 y 1.3 del foro.
viewtopic.php?f=6&t=21542
A veces creéis que lo que decís cae en saco roto, pero no es así. Solo que no os enteráis de lo que se hace porque no se hace público.
Complicado está desde luego, entiendo que te refieres a Vargas cuando hablas de los jugadores que no se van a molestar.ElChino escribió: ↑05 Abr 2026, 22:52Para salvarnos tendría que haber algún milagro en forma de victoria como contra el Barça en casa, pero así en los 4 partidos de casa que quedan. Y yo lo veo muy complicado...veo que ciertos jugadores que deberían dar ese plus ni se van a molestar.Joseasevilla1968 escribió: ↑05 Abr 2026, 22:32por eso os digo...éste año está la cosa mucho peor que incluso el año pasado...al menos en el último partido se le hechó un poco de huevos y se ganó a las palmas con el gol de cabeza de García Pascual (que aunque malo me parecía mas delantero que estos que tenemos a dia de hoy), pero éste año, mmm..la cosa está muy muy muy feacascarrias escribió: ↑05 Abr 2026, 21:18
Pues con el Elche el goal average está empatado pero el general perdido. Y el Levante le metió 0-3 al SFC de Almeyda en casa andandito. Si es que no merecemos una mierda. El Mallorca nos metió un global de 7-2...en fin.
No pierdo la esperanza para ganar un par de partidos no se necesitan 25 jugadores, canteranos, el centro del campo que hay, y los Nigerianos inexplicable los pocos minutos de Ejuke, sin hacer nada del otro mundo ha demostrado mas actitud que Vargas, y que nos pueda dar ese par de partidos Azpi.
El empate del rayo era bueno como nos sobraban los puntos , en Oviedo y levante ganamos fácil, tenemos lo que nos merecemos. Miedo me da que seguramente el Atlético con 14 suplentes, en chanclas y sin ganas nos va a ganar sin hacer nada, tan solo esperando que la caguemos nosotros mismos, como ha pasado mil veces este año. Yo es que empiezo a pensar que es queriendo todo esto.
Hace 6 jornadas hice una previsión de los puntos que íbamos a conseguir hasta el final de la liga. De momento he clavado el número de puntos de las 6 jornadas anteriores. Lo cierto es que no he acertado en los puntos conseguidos en cada jornada, pero si en el acumulado. Por ejemplo, en el partido de ayer había previsto 0 puntos .....
Si se cumpliera mi previsión acabaremos la liga con 40 puntos, espero que sean suficientes.
Si se cumpliera mi previsión acabaremos la liga con 40 puntos, espero que sean suficientes.
- kinkamen
- Usuario

- Contactar:
Yo creo que de la forma que plantea el mister y con el equipo que tenemos, nos viene mejor incluso jugar contra equipos que quieran la pelota y atacar y nosotros replegados atrás a tener que nosotros arriesgar y sacar el balón para ir a por el partido, lo de ayer nos ha pasado 200 veces y nos seguirá pasando cuando no es Carmona, es Nianzu, sin o Gudelj, si no Suazo, etc. siempre hay uno que mete la pata, porque no sabemos sacar el balón jugado desde atrás. Si estuviéramos nada más achicando balones y jugando en largo, no daríamos tantas oportunidades o regalitos como damos cada jornada a campo abierto. Dicho esto, creo y espero que vamos a tener más posibilidades de ganar ante los equipos que nos quedan, más que ante un Oviedo, Levante, ...
Ojo, no estoy defendiendo nada, solo estoy pensando en frio con lo que tenemos y el planteamiento que vamos a jugarnos en estos partidos. Recuerdo un Osasuna descendido que jugaba los últimos 3 partidos de liga contra Madrid, Barcelona y creo que Atlético o alguno también que era imposible de ganar y ganó los 3 cuando ellos ya no se jugaban nada y se salvaron.
Ojo, no estoy defendiendo nada, solo estoy pensando en frio con lo que tenemos y el planteamiento que vamos a jugarnos en estos partidos. Recuerdo un Osasuna descendido que jugaba los últimos 3 partidos de liga contra Madrid, Barcelona y creo que Atlético o alguno también que era imposible de ganar y ganó los 3 cuando ellos ya no se jugaban nada y se salvaron.
El problema es que no todos los fallos son sacando el balón jugado porque eso tendría solución relativamente fácil, pelotazo y a chuparla, pero es que ayer el gol fue porque Nianzou no sigue la marca del que remata, en otros partidos es porque el que viene del centro del campo llega sólo porque el que lo marca no lo sigue y baja andando o las autoexpulsiones . Es que da igual como nos jueguen, siempre o casi siempre hay alguien que la caga y nos cuesta el partido y son demasiados partidos sí quieres mantenerte en primerakinkamen escribió: ↑06 Abr 2026, 12:47Yo creo que de la forma que plantea el mister y con el equipo que tenemos, nos viene mejor incluso jugar contra equipos que quieran la pelota y atacar y nosotros replegados atrás a tener que nosotros arriesgar y sacar el balón para ir a por el partido, lo de ayer nos ha pasado 200 veces y nos seguirá pasando cuando no es Carmona, es Nianzu, sin o Gudelj, si no Suazo, etc. siempre hay uno que mete la pata, porque no sabemos sacar el balón jugado desde atrás. Si estuviéramos nada más achicando balones y jugando en largo, no daríamos tantas oportunidades o regalitos como damos cada jornada a campo abierto. Dicho esto, creo y espero que vamos a tener más posibilidades de ganar ante los equipos que nos quedan, más que ante un Oviedo, Levante, ...
- kinkamen
- Usuario

- Contactar:
Esto también es verdad, siempre pasa algo y cuando todo es negativo lo que pasa, al final ya sabemos lo que pasará. Espero que este nuevo entrenador le de tiempo a corregir estos errores garrafales y que se centre en poner a los que están mas cualificados y que no jueguen con las piernas flojas o sin ganas para no cometer esos errores que nos cuestan partidos.Skeepy escribió: ↑06 Abr 2026, 13:11El problema es que no todos los fallos son sacando el balón jugado porque eso tendría solución relativamente fácil, pelotazo y a chuparla, pero es que ayer el gol fue porque Nianzou no sigue la marca del que remata, en otros partidos es porque el que viene del centro del campo llega sólo porque el que lo marca no lo sigue y baja andando o las autoexpulsiones . Es que da igual como nos jueguen, siempre o casi siempre hay alguien que la caga y nos cuesta el partido y son demasiados partidos sí quieres mantenerte en primerakinkamen escribió: ↑06 Abr 2026, 12:47Yo creo que de la forma que plantea el mister y con el equipo que tenemos, nos viene mejor incluso jugar contra equipos que quieran la pelota y atacar y nosotros replegados atrás a tener que nosotros arriesgar y sacar el balón para ir a por el partido, lo de ayer nos ha pasado 200 veces y nos seguirá pasando cuando no es Carmona, es Nianzu, sin o Gudelj, si no Suazo, etc. siempre hay uno que mete la pata, porque no sabemos sacar el balón jugado desde atrás. Si estuviéramos nada más achicando balones y jugando en largo, no daríamos tantas oportunidades o regalitos como damos cada jornada a campo abierto. Dicho esto, creo y espero que vamos a tener más posibilidades de ganar ante los equipos que nos quedan, más que ante un Oviedo, Levante, ...
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
No se tiró a puerta ante el colista. El equipo se diluyó como un azucarillo antes las adversidades, que las hubo de todos los colores, pero ante la primera, mandíbula de cristal, a la lona ko.
Desconexión total del centro del campo con el ataque, salen 2 mediocentros que parecían dos centrales, dimiten en el minuto 1, no quieren el balón más que para dar un pase de seguridad, despejes y poco más.
Todo esto con entrenador nuevo que se supone que podría imprimir algo de intensidad aunque fuese efímera. Nada, seguimos jugando al trote.
A todo esto le sumas que el equipo cuando juega en casa, todo esto lo acusa aún más, pues la cosa está muy jodida.
Desconexión total del centro del campo con el ataque, salen 2 mediocentros que parecían dos centrales, dimiten en el minuto 1, no quieren el balón más que para dar un pase de seguridad, despejes y poco más.
Todo esto con entrenador nuevo que se supone que podría imprimir algo de intensidad aunque fuese efímera. Nada, seguimos jugando al trote.
A todo esto le sumas que el equipo cuando juega en casa, todo esto lo acusa aún más, pues la cosa está muy jodida.
- ratadenervión
- Usuario

Fue una Oda al Pelotazo. No es un equipo de primera y por eso vamos a descender.
Bochornoso. Ningun equipo de Primera ha renegado como nosotros a todo inteto de subir el balón jugado.
Dieguito Maradona decía que esto de jugar al futbol era muy sencillo, que solo había que darle la pelota a otro que llevara la misma camiseta que tú.
Pero, por pura falta de calidad, este equipo es incapaz de hacer eso.
Y por eso vamos a descender, por la absoluta falta de calidad de la plantilla que es incapaz de hilvanar tres pases
Bochornoso. Ningun equipo de Primera ha renegado como nosotros a todo inteto de subir el balón jugado.
Dieguito Maradona decía que esto de jugar al futbol era muy sencillo, que solo había que darle la pelota a otro que llevara la misma camiseta que tú.
Y por eso vamos a descender, por la absoluta falta de calidad de la plantilla que es incapaz de hilvanar tres pases
Estando de acuerdo en q falta calidad, pero hay algo más, que es lo que más miedo me da.ratadenervión escribió: ↑06 Abr 2026, 16:11Fue una Oda al Pelotazo. No es un equipo de primera y por eso vamos a descender.
No creo q tengamos menos calidad que equipos q están entre el 10 y el 15.
- ratadenervión
- Usuario

Es que lo de no apostar por la calidad viene de lejos. Aquí estuvo Barco y no terminó ni la temporada que estaba cedido. Ahora es un jugador que cuesta 40 kilos. Jugadores como Peque tienen que hacer el partido de su vida para que lo pongan dos veces seguidas. Y Creo que con Soumaré no se puso Toda la carne en el asador como se hizo con Agoumé. Era caro, pero bueno. Valía por dos. Y Pape Gueye pudo venir libre.mcqueen43 escribió: ↑06 Abr 2026, 16:56Estando de acuerdo en q falta calidad, pero hay algo más, que es lo que más miedo me da.ratadenervión escribió: ↑06 Abr 2026, 16:11Fue una Oda al Pelotazo. No es un equipo de primera y por eso vamos a descender.
Creo que se ha optado por Gente con musculo que no le da una patada a un bote. Los jugadores de calidad tipo Suso tenian que salirse para tener continuidad mientras que a otros tuercebotas no se les ha exigido nada.
Y no veo muchos equipos que jueguen al patadon y para el que la coja.
Ese juego que vimos en Oviedo creo sinceramente que es el peor de la categoria. Nos coje hasta el Levante. Al tiempo...
El equipo con los 4 años que llevamos es poco defendible la verdad.ratadenervión escribió: ↑07 Abr 2026, 13:59Es que lo de no apostar por la calidad viene de lejos. Aquí estuvo Barco y no terminó ni la temporada que estaba cedido. Ahora es un jugador que cuesta 40 kilos. Jugadores como Peque tienen que hacer el partido de su vida para que lo pongan dos veces seguidas. Y Creo que con Soumaré no se puso Toda la carne en el asador como se hizo con Agoumé. Era caro, pero bueno. Valía por dos. Y Pape Gueye pudo venir libre.mcqueen43 escribió: ↑06 Abr 2026, 16:56Estando de acuerdo en q falta calidad, pero hay algo más, que es lo que más miedo me da.ratadenervión escribió: ↑06 Abr 2026, 16:11Fue una Oda al Pelotazo. No es un equipo de primera y por eso vamos a descender.
Creo que se ha optado por Gente con musculo que no le da una patada a un bote. Los jugadores de calidad tipo Suso tenian que salirse para tener continuidad mientras que a otros tuercebotas no se les ha exigido nada.
Y no veo muchos equipos que jueguen al patadon y para el que la coja.
Ese juego que vimos en Oviedo creo sinceramente que es el peor de la categoria. Nos coje hasta el Levante. Al tiempo...
No tenemos a nadie que haga algo diferente, es tarifa plana, y por eso estoy de acuerdo con el comentario, no obstante jugadores como Suso, Januzaj han demostrado en muchos momentos un pasotismo inusual en la alta competición.
Alexis, Azpi, Januzaj, en menor medida Peque, Ejuke, Vargas, son jugadores de calidad pero en qué condiciones físicas, difícil la valorar y acertar.