Real Oviedo - Sevilla FC. Domingo 05/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 30, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Real Oviedo - Sevilla FC. Domingo 05/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 30, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 27 Mar 2026, 12:04

Imagen VS Imagen

Datos del rival:
Rival: Real Oviedo
Entrenador: Guillermo Almada
Estadio: Carlos Tartiere
Aforo: 30.500

Ultimo enfrentamiento: SEV 4 - 0 OVI (14/12/2025)

[https://www.transfermarkt.es/real-ovied ... erein/2497] plantilla de nuestro rival.

Creo el post del próximo partido pese a quedar más de una semana aún para el mismo, sinceramente no lo he creado antes por desidia o desgana tras el batacazo ante Valencia y la destitución de Almeyda, que nos ha sumido a todos en un malestar general lógico tras el enésimo fracaso de un proyecto liderado por los actuales e incapaces dirigentes.

El Oviedo tras ganar a Valencia precisamente recuperó algo la ilusión, más teniendo a Levante como siguiente rival, pero cayó 4-2 allí y veremos si moralmente están o no para competir lo que queda, porque virtualmente están descendidos, tienen 21 puntos y parece poco probable que sumen otros 15-20 puntos en lo que queda para mínimo meterse en la pomada. Aún así parece obvio que nos pueden ganar, por muchos motivos, pero no va a ser fácil, ni mucho menos como en la primera vuelta donde no opusieron resistencia alguna, muy flojo su partido aquí.

Vienen con las dudas de Ahijado, Dendoncker, Ilic, Ejaria y Thiago Borbas, y como digo su principal aval es la dignidad y sus victorias en casa ante Valencia, Girona en enero o Real Sociedad en agosto.

Por nuestra parte nuevo entrenador, victoria no tan segura... Nuevo estilo de juego, veremos formación y posición de jugadores, y pocas bajas ya que incluso Peque se espera pueda estar medio en condiciones. Salvo Marcao y Agoumé, el resto probablemente estarán disponibles para Luis García Plaza en su debut. No me aventuro a pronosticar un 11, porque como digo, la desidia ha hecho que no me preocupe por cómo jugará el nuevo técnico, pero pongo algo por poner.

Vlacho
Juanlu Nianzou Salas Suazo
Sow Mendy
Vargas Isaac Oso
Akor

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Real Oviedo - Sevilla FC. Domingo 05/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 30, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Keyser Söze » 27 Mar 2026, 12:06

Lolo21 escribió:
27 Mar 2026, 12:04
Imagen VS Imagen

Datos del rival:

[https://www.transfermarkt.es/real-ovied ... erein/2497] plantilla de nuestro rival.

Creo el post del próximo partido pese a quedar más de una semana aún para el mismo, sinceramente no lo he creado antes por desidia o desgana tras el batacazo ante Valencia y la destitución de Almeyda, que nos ha sumido a todos en un malestar general lógico tras el enésimo fracaso de un proyecto liderado por los actuales e incapaces dirigentes.

El Oviedo tras ganar a Valencia precisamente recuperó algo la ilusión, más teniendo a Levante como siguiente rival, pero cayó 4-2 allí y veremos si moralmente están o no para competir lo que queda, porque virtualmente están descendidos, tienen 21 puntos y parece poco probable que sumen otros 15-20 puntos en lo que queda para mínimo meterse en la pomada. Aún así parece obvio que nos pueden ganar, por muchos motivos, pero no va a ser fácil, ni mucho menos como en la primera vuelta donde no opusieron resistencia alguna, muy flojo su partido aquí.

Vienen con las dudas de Ahijado, Dendoncker, Ilic, Ejaria y Thiago Borbas, y como digo su principal aval es la dignidad y sus victorias en casa ante Valencia, Girona en enero o Real Sociedad en agosto.

Por nuestra parte nuevo entrenador, victoria no tan segura... Nuevo estilo de juego, veremos formación y posición de jugadores, y pocas bajas ya que incluso Peque se espera pueda estar medio en condiciones. Salvo Marcao y Agoumé, el resto probablemente estarán disponibles para Luis García Plaza en su debut. No me aventuro a pronosticar un 11, porque como digo, la desidia ha hecho que no me preocupe por cómo jugará el nuevo técnico, pero pongo algo por poner.

Vlacho
Sow Mendy
Vargas Isaac Oso
Akor
Buen once

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Real Oviedo - Sevilla FC. Domingo 05/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 30, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Peyrano » 27 Mar 2026, 12:21

Keyser Söze escribió:
27 Mar 2026, 12:06
Lolo21 escribió:
27 Mar 2026, 12:04
Imagen VS Imagen

Datos del rival:

Vlacho
Sow Mendy
Vargas Isaac Oso
Akor
Buen once
yo apuesto por Azpilicueta en el lugar de Juanlu, JORDAN en el lugar de Isaac, y Januzaj en el lugar de Suazo, porque?, pues porque ha dicho desde el minuto uno que no se pueden recibir tantos goles, Juanlu es demasiado ofensivo y regular defendiendo, Azpilicueta da mucha mas consistencia a la defensa, Oso defiende muchísimo mejor que Suazo, y Vargas es extremo izquierdo, no va a cambiar a jugadores de sitio, va a ser muy muy simple en sus planteamientos, no esperemos ni pidamos jugadores fuera de su demarcación, ni ningún invento táctico, por ello yo apuesto por :
ODISSEAS
AZPILICUETA, NIANZUM SALAS, OSO
MENDI, JORDAN
JANUZAJ, SOW, VARGAS
ADAMS

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 27 Mar 2026, 12:24

Odysseas
Azpilicueta
Gudelj
Castrín
Salas
Ejuke
Mendy
Sow
Oso
Vargas
Akor

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 27 Mar 2026, 16:59

Apuesto por un 4-2-3-1 de los de toda la vida. Con el 11 tengo algunas dudas, sobre todo porque no veo a Azpilicueta de lateral, y muchas dudas con los extremos.

El griego
Carmona, Azpilicueta, Salas, Oso
Mendy, Gudelj
Juanlu, Sow, Vargas
Adams

Aunque bien podría poner a Vargas o Isaac de media punta: Sow junto con Mendy; Suazo y Oso en la izquierda; Azpilicueta de lateral y Nianzou de central; Juanlu lateral... Más difícil que acertar la quiniela.

A ganar. Y ganaremos. No tengo la menor duda.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 27 Mar 2026, 18:03

SFC_Pentacampeón escribió:
27 Mar 2026, 16:59
Apuesto por un 4-2-3-1 de los de toda la vida. Con el 11 tengo algunas dudas, sobre todo porque no veo a Azpilicueta de lateral, y muchas dudas con los extremos.

El griego
Mendy, Gudelj
Juanlu, Sow, Vargas
Adams

Aunque bien podría poner a Vargas o Isaac de media punta: Sow junto con Mendy; Suazo y Oso en la izquierda; Azpilicueta de lateral y Nianzou de central; Juanlu lateral... Más difícil que acertar la quiniela.

Yo creo que también van a ir por ahí los tiros, contando con todas esas variantes que comentas. O bien meter 2 delanteros.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 27 Mar 2026, 19:17

2SFC5 escribió:
27 Mar 2026, 18:03
SFC_Pentacampeón escribió:
27 Mar 2026, 16:59

El griego
Mendy, Gudelj
Juanlu, Sow, Vargas
Adams

Yo creo que también van a ir por ahí los tiros, contando con todas esas variantes que comentas. O bien meter 2 delanteros.
GUDELJ,.................. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 28 Mar 2026, 15:51

Apuesto por

Vlacho
Azpi Nianzou Salas Suazo
Vargas Sow Mendy Oso
Isaac Akor

Darle la pelota al Oviedo, y a esperar el error.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 28 Mar 2026, 16:19

manolojaen escribió:
28 Mar 2026, 15:51
Apuesto por

Vlacho
Azpi Nianzou Salas Suazo
Vargas Sow Mendy Oso
Isaac Akor

Darle la pelota al Oviedo, y a esperar el error.
sacar a Vargas de la izquierda y poner a Suazo, es un error gordísimo, lo que hacia Caparros el año pasado con Lukebakio, que lo aburrió ¡, Oso de lateral y doblando con Vargas, tenemos una banda izquierdo fantástica, como se empreñáis en romperla ??. por lo demás lo que queráis, siempre que no jueguen ni Gudelj ni Alexis.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 29 Mar 2026, 11:33

Peyrano escribió:
28 Mar 2026, 16:19
sacar a Vargas de la izquierda y poner a Suazo, es un error gordísimo, lo que hacia Caparros el año pasado con Lukebakio, que lo aburrió ¡, Oso de lateral y doblando con Vargas, tenemos una banda izquierdo fantástica, como se empreñáis en romperla ??. por lo demás lo que queráis, siempre que no jueguen ni Gudelj ni Alexis.
Llevas razón, además Suazo vendrá de jugar con su selección y de comerse un día en avión. A ver que te parece esta:

Vlacho
Azpi Nianzou Salas Oso
Januzaj Sow Mendy Vargas
Isaac Akor

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 29 Mar 2026, 12:58

Si no ganamos aquí, estamos en Segunda, no hay más.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 29 Mar 2026, 13:06

manolojaen escribió:
29 Mar 2026, 11:33
Peyrano escribió:
28 Mar 2026, 16:19
Llevas razón, además Suazo vendrá de jugar con su selección y de comerse un día en avión. A ver que te parece esta:

Vlacho
Azpi Nianzou Salas Oso
Januzaj Sow Mendy Vargas
Isaac Akor
Once bastante claro si queremos ser serios y dejarnos de problemas.

La duda razonable viene de que no tenemos un interior o extremo derecho solvente. Lo demás si queremos ser coherentes está claro porque no está Agoumé.

Hoy por hoy esos son los cuatro mejores defensas, puedes permitirte las subidas de Oso con la defensa de Azpi y además Oso viene defendiendo mejor que Suazo de lejos.

Vargas juega en la izquierda y necesitamos ataque por fuera. Esos son los dos únicos medios con piernas para competir en Primera.

Los delanteros no hay nada que decir y no tenemos más medios para meter a uno por detrás. Con la vuelta de Agoumé quizás sí. Quizás algunos minutos para Peque si vuelve bien, por Isaac.

Así pues, ¿metemos a Januzaj si a Plaza le gustan bandas que defiendan (y con razón) o a Ejuke? Con los dos tenemos el mismo problema. Podríamos repartir minutos y pedirles esfuerzos defensivos. Además si jugamos más replegados para salir a la contra no es tan malo que juegue cualquiera de los dos con un Azpi por detrás.

Lo importante es que no juegue Carmona. Ni Juanlu de interior, no es su sitio y se nota mucho. Januzaj 60 minutos y 30 Ejuke puede estar bien. Pero nada de Alexis ni de historias. Alexis si entra que sean 20 minutos por Isaac. Pero si quiere juego por bandas y poder salir a la contra esos dos son los que deben jugar.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 29 Mar 2026, 13:07

Odyseas
Azpi. Nianzou Kike Oso
Mendy Sow
Juanlu. Januzaj. Vargas
Akor

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 29 Mar 2026, 13:11

Vlachodimos
Azpi Nianzou Salas Oso
Gudelj Mendy
Juanlu Sow Vargas
Akor

Tengo dudas entre algo así o que meta a dos puntas.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 29 Mar 2026, 14:05

mcqueen43 escribió:
29 Mar 2026, 13:07
Odyseas
Azpi. Nianzou Kike Oso
Mendy Sow
Juanlu. Januzaj. Vargas
Akor
Con lo poco que aporta Isaac puede ser interesante tener a Januzaj por detrás y no pierdes tanta defensa en banda. Es una opción interesante.

Edito: además es que hace falta alguien que saque las contras, con buen pase en profundidad. Yo probaba a Januzaj y creo que también puede ser un buen partido para Ejuke, aunque quizás en la segunda parte.

Responder