VS 
Datos del rival:
Rival: Real Oviedo
Entrenador: Guillermo Almada
Estadio: Carlos Tartiere
Aforo: 30.500
Ultimo enfrentamiento: SEV 4 - 0 OVI (14/12/2025)
[https://www.transfermarkt.es/real-ovied ... erein/2497] plantilla de nuestro rival.
Creo el post del próximo partido pese a quedar más de una semana aún para el mismo, sinceramente no lo he creado antes por desidia o desgana tras el batacazo ante Valencia y la destitución de Almeyda, que nos ha sumido a todos en un malestar general lógico tras el enésimo fracaso de un proyecto liderado por los actuales e incapaces dirigentes.
El Oviedo tras ganar a Valencia precisamente recuperó algo la ilusión, más teniendo a Levante como siguiente rival, pero cayó 4-2 allí y veremos si moralmente están o no para competir lo que queda, porque virtualmente están descendidos, tienen 21 puntos y parece poco probable que sumen otros 15-20 puntos en lo que queda para mínimo meterse en la pomada. Aún así parece obvio que nos pueden ganar, por muchos motivos, pero no va a ser fácil, ni mucho menos como en la primera vuelta donde no opusieron resistencia alguna, muy flojo su partido aquí.
Vienen con las dudas de Ahijado, Dendoncker, Ilic, Ejaria y Thiago Borbas, y como digo su principal aval es la dignidad y sus victorias en casa ante Valencia, Girona en enero o Real Sociedad en agosto.
Por nuestra parte nuevo entrenador, victoria no tan segura... Nuevo estilo de juego, veremos formación y posición de jugadores, y pocas bajas ya que incluso Peque se espera pueda estar medio en condiciones. Salvo Marcao y Agoumé, el resto probablemente estarán disponibles para Luis García Plaza en su debut. No me aventuro a pronosticar un 11, porque como digo, la desidia ha hecho que no me preocupe por cómo jugará el nuevo técnico, pero pongo algo por poner.
Vlacho
Juanlu Nianzou Salas Suazo
Sow Mendy
Vargas Isaac Oso
Akor