Sevilla FC - At.Madrid. Sábado 11/04/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - At.Madrid. Sábado 11/04/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)
Partido para jugadores con carácter, en Oviedo se vieron jugadores borrados del partido,....Januzaj, Gudelj, Alexis, Azpilicueta,.... tienen que jugar este partido.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Re: Sevilla FC - At.Madrid. Sábado 11/04/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)
Da igual, estoy en que algo debe tocar está claro, pero es cuestión del resultado, si pierdes pues la impresión es mala y todos son malos, y se salvan pues los que no han jugado, y si ganas pues es el camino a seguir y todos salen reforzados, así es el fútbol.
De los que citas, salvo Azpilicueta, a los otros tres se les ha dado palos hasta en el cielo de la boca, y merecidos.
Mi admiración para todos los que aún tenéis ganas de fútbol, abrir post de partidos y debatir. Yo aún no me he recuperado del domingo, en fin hay que continuar no hay otra a ver si de casualidad nos dan una alegría para poder agarrarnos a algo entre tanta oscuridad.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Januzaj carácter?
Gudelj, el hombre fuerte de Junior en el vestuario, comandante de uno de los Sevillas más perdedores de la historia. Jugará por descarte pero para ser capitán hace falta algo más porque no se le vió muy enérgico el otro día ante las tropelías del árbitro.
Los dos que si han sido cracks son eso, historia que podrían dar resultado en momentos concretos pero no creo que la solución sea apelar a fulano o mengano.
Pero en lo de apelar al carácter sí estoy de acuerdo, fue el gran lunar del primer partido de Luis García que se desgañitaba en la banda mientras los jugadores aparentaban más calma. El respeto también se gana y este es un Sevilla perdedor y manso.
- Dante Sanabria
- Usuario

- Contactar:
La cosa va a estar entre Sevilla y Elche para bajar, los otros dos serán Oviedo y Levante obviamente. Tengo un presentimiento de que no se va a bajar. Además no le interesa a la liga me da que habrá la ayudita necesaria contra Levante allí.
Ayuda? de momento nos llevan puteando desde la primera jornada de liga en Bilbao a base de decisiones arbitrales más que cuestionables en muchos partidos y costando muchos puntos. OJO que esto no justifica nuestras carencias, mal hacer, crisis etc pero que hubo múltiples decisiones arbitrales que nos han perjudicado es un hecho y no es cuestión de lloros ni nada de eso, es la realidad.Dante Sanabria escribió: ↑07 Abr 2026, 10:57La cosa va a estar entre Sevilla y Elche para bajar, los otros dos serán Oviedo y Levante obviamente. Tengo un presentimiento de que no se va a bajar. Además no le interesa a la liga me da que habrá la ayudita necesaria contra Levante allí.
Otra derrota más. Es mejor pensar en el siguiente partido cuanto antes
Eso es algo que insinuó Almeyda en rueda de prensa hace tiempo y ya ves...Dante Sanabria escribió: ↑07 Abr 2026, 10:57La cosa va a estar entre Sevilla y Elche para bajar, los otros dos serán Oviedo y Levante obviamente. Tengo un presentimiento de que no se va a bajar. Además no le interesa a la liga me da que habrá la ayudita necesaria contra Levante allí.
Dante Sanabria escribió: ↑07 Abr 2026, 10:57La cosa va a estar entre Sevilla y Elche para bajar, los otros dos serán Oviedo y Levante obviamente. Tengo un presentimiento de que no se va a bajar. Además no le interesa a la liga me da que habrá la ayudita necesaria contra Levante allí.
Pues de momento lo están disimulando bastante bien
- Dante Sanabria
- Usuario

- Contactar:
TelaSan jose escribió: ↑07 Abr 2026, 11:40Dante Sanabria escribió: ↑07 Abr 2026, 10:57La cosa va a estar entre Sevilla y Elche para bajar, los otros dos serán Oviedo y Levante obviamente. Tengo un presentimiento de que no se va a bajar. Además no le interesa a la liga me da que habrá la ayudita necesaria contra Levante allí.
Pues de momento lo están disimulando bastante bien
Oso debe jugar extremo el otro dia de lateral contra un jugador normalito pero que incordiaba no le dió para poder subir por l banda y a dia de hoy es de los pocos que pueden poner un buen balón desde la banda
Juanlu. Gudelj. Kike. Suazo
Agoume Mendy
Ejuke. Vargas. Oso
Akor
Agoume Mendy
Ejuke. Vargas. Oso
Akor
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Si no chutas a puerta estás muerto. Salir a que no pase nada, contemplativos no funciona. La única salida es que los equipos que visiten el Pizjuan se vean amenazados. Hay que olvidarse de los goles en contra, somos muy malos, vamos a seguir recibiendo goles pero si no somos capaces de generar ocasiones y hacerles sentir incómodos bajamos.
Hola. Te entiendo, estimado, pero yo no quiero ver a Juanlu ni a Akor como titulares. Siento vergüenza de un chaval que no tiene la aptitud ni actitud necesarias, y un delantero alto que no gana un balón de cabeza, ni es capaz de parar una pelota.10tsartas escribió: ↑07 Abr 2026, 12:11Oso debe jugar extremo el otro dia de lateral contra un jugador normalito pero que incordiaba no le dió para poder subir por l banda y a dia de hoy es de los pocos que pueden poner un buen balón desde la banda
Agoume Mendy
Ejuke. Vargas. Oso
Akor
Por otro lado, en mi desesperación, yo no he visto tan mal los ratos que han jugado a Cardoso y Januzaj. Lo lanzo como idea.
Un abrazo
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Yo también, a diferencia de la mayoría, no veo tan malos s Cardoso y Januzaj dado el nivel que tenemos. Igual es un problema de forma física
Si hubiese esa "ayuda" de la que hablas, habría empezado por tener un arbitraje correcto en Oviedo.Dante Sanabria escribió: ↑07 Abr 2026, 10:57La cosa va a estar entre Sevilla y Elche para bajar, los otros dos serán Oviedo y Levante obviamente. Tengo un presentimiento de que no se va a bajar. Además no le interesa a la liga me da que habrá la ayudita necesaria contra Levante allí.
Pero venga, te compro que ganamos al Levante...y?, la situación es que ya solo nos vale sumar de tres en tres, el gol average lo tenemos perdido con la mayoría de equipos de abajo, y nuestro calendario es mucho peor que el del Elche, sacándole sólo 2 puntitos.