+1Javierin1974 escribió: ↑11 Abr 2026, 23:13Yo también lo sabía. No se jugaba nada, y encima con dos partidos importantísimos. No iba a jodernos. Es un tio muy grande
Sevilla FC - At.Madrid. Sábado 11/04/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - At.Madrid. Sábado 11/04/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - At.Madrid. Sábado 11/04/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)
Menos mal. Bendito sea Dios y Dios sea bendito 

Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk

Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Menos mal 
Pero esto hay que refrendarlo con el Levante, si no, no vale para nada como ya nos pasó en la primera vuelta después de ganarle al Barsa.
Pero esto hay que refrendarlo con el Levante, si no, no vale para nada como ya nos pasó en la primera vuelta después de ganarle al Barsa.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Efectivamente. Esto valdrá si se gana en Levante si no volvemos a lo mismo.
Recordemos que el Levante es el más fácil de todos los que nos quedan y perder también como pasó con el Oviedo , colista, sería muy lamentable. Tampoco quiero el empate allí.
La verdad que no me gustó nada el equipo. Nos conformamos con el 1-0 y automáticamente les dimos en todo momento el balón. Una vez con el 2-1 igual...y tampoco hay sensación de peligro en ningún momento en jugada.
La banda izquierda me pareció un desastre hoy, con Oso y Vargas. Vuelvo a repetir que Oso de LI se le ven mucho las costuras en defensa y luego no tiene tanta llegada como cuando juega más adelantado, con un poquito más de libertad defensiva.
Vargas por contra, está faltísimo de ritmo.
Hoy en concreto no entendí que no se le diera minutos a Ejuke, que podría "romper" un poquito el partido en esa banda contra los del filial atlético.
Imagino que Garcia Plaza buscó mantener el resultado, y con la situación del equipo es posible que no quiera arriesgar nada.
Lo importante es que se ganó, pero espero ver más en otros partidos. Jugando así es MUY difícil salvarnos. Tenemos que seguir mejorando.
+3 a seguir!
La banda izquierda me pareció un desastre hoy, con Oso y Vargas. Vuelvo a repetir que Oso de LI se le ven mucho las costuras en defensa y luego no tiene tanta llegada como cuando juega más adelantado, con un poquito más de libertad defensiva.
Vargas por contra, está faltísimo de ritmo.
Hoy en concreto no entendí que no se le diera minutos a Ejuke, que podría "romper" un poquito el partido en esa banda contra los del filial atlético.
Imagino que Garcia Plaza buscó mantener el resultado, y con la situación del equipo es posible que no quiera arriesgar nada.
Lo importante es que se ganó, pero espero ver más en otros partidos. Jugando así es MUY difícil salvarnos. Tenemos que seguir mejorando.
+3 a seguir!
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Se ha ganado, que era lo que habia que hacer, 3 puntos, y gracias a Simeone por no sacar a la artillería.
Qué creéis que es mejor que pierda el mallorca y dejarlo a tres puntos o que pierda el rayo y meterlo en la lucha con el goal average ganado contra ellos? Ganamos a Alavés, rayo y Oviedo y perdemos con valencia , levante y mallorca el goal average
Por favor que no estamos en tiempos de brevas que se trata de salvar la categoría con un equipo que lleva tres años rozando.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Pues ojalá que el Cholo gane la Champions
que empaten y se metan los dos en la pelea, el Rayo tiene partidos con Alavés Valencia y Elche, creo, y nos interesa que este ahí, si gana bien, y si pierdo cuidadin.
- guardiándnervión_
- Usuario

- Contactar:
VALENCIA :
CASA : Girona, A. Madrid, Rayo, Barcelona, y FUERA: Mallorca, Bilbao, Real Sociedad.
RAYO ;
CASA: Real Sociedad, Español, Girona, Villarreal, y FUERA: Mallorca, Getafe, Valencia, Alavés........(y jugando semifinal de Conference Ligue)
CASA : Girona, A. Madrid, Rayo, Barcelona, y FUERA: Mallorca, Bilbao, Real Sociedad.
RAYO ;
CASA: Real Sociedad, Español, Girona, Villarreal, y FUERA: Mallorca, Getafe, Valencia, Alavés........(y jugando semifinal de Conference Ligue)
Si en vez de el Cholo, en el banquillo se sienta cualquier otro, este partido se pierde 0-3.
En fin, un partido menos y +3 puntos.
En fin, un partido menos y +3 puntos.
Simeone es más sevillista que el desgraciado del chocaman y Castro.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar: