Levante UD - Sevilla FC. Jueves 23/04/2026 19:00 [M La Liga] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Re: Levante UD - Sevilla FC. Jueves 23/04/2026 19:00 [M La Liga] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)
Desde que se fichó a Almeyda, mi impresión fue de la misma del descenso hace años, como un paralelismo, digo bueno no todo tiene que ser igual... pero todo pinta a descenso, el equipo está muerto, sin tirar a puerta contra un equipo que le hemos regalado 6 puntos, con esos 6 puntos estaríamos nosotros casi salvados.
En fin, que no sé que pasará al final, al equipo lo han debilitado tanto, que el capitán general sea Gudelj.
Estar en segunda, veamos a Cádiz, Valladolid o el mismo Depor, no es nada fácil, nos podemos pegar años para subir.
En fin, que no sé que pasará al final, al equipo lo han debilitado tanto, que el capitán general sea Gudelj.
Estar en segunda, veamos a Cádiz, Valladolid o el mismo Depor, no es nada fácil, nos podemos pegar años para subir.
Re: Levante UD - Sevilla FC. Jueves 23/04/2026 19:00 [M La Liga] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)
Ya salvo milagro nos vamos a segunda. Bravo!!! Después de tres años lo habéis conseguido: Directamente, Staff técnico y jugadores
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Para nuestra desgracia, creo que nos vamos a convertir en un Depor o Zaragoza 2.0, lo peor no es el segundazo que vamos a dar, lo peor es lo que va a venir a partir de ahí, y cómo lo vamos a hacer para poder salir de ese hoyo con la deuda que arrastramos.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Miedo me da la que nos va a meter Osasuna. Minuto a minuto estamos más cerca de Segunda División. A ver qué dicen ahora los que llevan tiempo echando balones fuera y restando importancia a las noticias y comentarios de los " catastrofistas agoreros ".
-
sevilla2006
- Usuario

- Contactar:
El Junior es un monstruo vio tan sobrado al equipo en defensa que le dijo a Sergio Ramos queno lo necesitaba que se quedara en su casa
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
Pues ojito que en el partido con Osasuna como no se rasque algo (mas bien si no pierden Levante y Alavés) nos podemos ya meter en descenso...y la verdad visto lo visto yo pienso que éste equipo ya es que no va ni a marcar mas en lo que queda de temporada...yo no le veo entidad ni para meter un sólo gol, la verdad...además lo está demostrando, que ni es capaz de tirar entre los 3 palos
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
Pues aunque parezca algo increible, al Zaragoza le pasó...y ese año que descendió curiosamente tenía un equipazo...mas o menos como nos pasó cuando descendimos la temporada en que se fichó a Camacho como entrenador. Y un equipo histórico...pues ahi siguen sin poder subir...en segunda se juega un fútbol muy diferente, y estos tipejos en segunda quedan seguro de la mitad de la tabla para abajo y no se...El Depor cierto es que fue sorprendente también...pero obviamente por historia no es el Real Zaragoza
Después de lo de hoy sí veo claro que es mucho más probable que descendamos que mantenernos en Primera.
Le hemos dado vida a Levante que está a menos de 3 pts y con Alavés de por medio. Todo ello con un calendario final endemoniado.
Le hemos dado vida a Levante que está a menos de 3 pts y con Alavés de por medio. Todo ello con un calendario final endemoniado.
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
Si, no hay capacidad para nada, ni para crear juego, ni para atacar, ni para defender, ni para tirar entre los 3 palos, no hay un mínimo de calidad en nadie, ni tampoco un líder...nadie que tire del carro aunque sea un poco...es que no hay nada de nada, son todos igual de pésimos y nefastos..la hornada de canteranos es la peor que conozco en mas de 50 años...yo también ya veo a ésta gentuza en segunda...espero que tengan clausulas en sus contratos de rescción automática sin indemnización si se baja a segunda...si no lo han hecho asi los dirigentes estos muy mal...porque el equipo lleva 3 años y 4 con éste que si si, que si no..y eso hay que preveerlo al hacer los contratos..pero bueno, no me extrañaría que hallan sido tan idiotas
No he visto un Sevilla peor nunca, si no eres capaz de ganarles a tus rivales directos, es más te pasan por encima, la realidad es sólo una y cruel pero es ka que es
No han tirados puerta ni esquivocandose,no vale ninguno un duro
Los mismos errores que cometia Almeyda. Que mal pinta esto…
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Ya dijimos que no había confiarse con la Victoria con el atlético B.
Simeone nos hizo un favor granddisimo. El equipo está fatal.
Han hecho una plantilla de mierda....es la realidad
Simeone nos hizo un favor granddisimo. El equipo está fatal.
Han hecho una plantilla de mierda....es la realidad
0 tiros a puerta contra ultimo y penúltimo…. No hay calidad ninguna, es imposible crear peligro… y aunque fuera a balón parado no ponemos una en condiciones…
Hoy desde la grada:
- Castrin el único q se salvaba y hacía algo distinto al pase cito lateral, aun asi algún despeje sospechoso
- laterales nulos: Juanlu agotado a los 35 minutos, de pena y en el primer gol le pillan cagando. Oso tampoco le da el físico para todo el partido. Para jugar la segunda parte como contra el Betis sí puede aguantar. No tienen ninguno físico de 1era división
-Medios: Manu es muy limitado se quita la pelota de cualquier manera, no puede dirigir nada. Agoume juega andando y aun asi es el único q suele darla al compañero
- Delabteros: Akor muy muy limitado sin saber q hacer con la pelota. Cuando no hace falta o está en fuera juego. Isaac hoy jugando más hacia atrás q hacia arriba. Vargas a las tres cartitas sin entregarse a la causa y la q falla tenía solo a Akor….muy egoísta
Hoy desde la grada:
- Castrin el único q se salvaba y hacía algo distinto al pase cito lateral, aun asi algún despeje sospechoso
- laterales nulos: Juanlu agotado a los 35 minutos, de pena y en el primer gol le pillan cagando. Oso tampoco le da el físico para todo el partido. Para jugar la segunda parte como contra el Betis sí puede aguantar. No tienen ninguno físico de 1era división
-Medios: Manu es muy limitado se quita la pelota de cualquier manera, no puede dirigir nada. Agoume juega andando y aun asi es el único q suele darla al compañero
- Delabteros: Akor muy muy limitado sin saber q hacer con la pelota. Cuando no hace falta o está en fuera juego. Isaac hoy jugando más hacia atrás q hacia arriba. Vargas a las tres cartitas sin entregarse a la causa y la q falla tenía solo a Akor….muy egoísta
Ojito que el descenso solo puede ser el principio de toda esta zozobra, la quiebra técnica o acabar en 1° REEF....