CA Osasuna - Sevilla FC. Domingo 26/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

CA Osasuna - Sevilla FC. Domingo 26/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 24 Abr 2026, 08:35

Imagen VS Imagen

Datos del rival:
Rival: CA Osasuna
Entrenador: Alessio Lisci
Estadio: El Sadar
Aforo: 23.576

Ultimo enfrentamiento: SEV 1 - 0 OSA (08/11/25)

[https://www.transfermarkt.es/ca-osasuna ... verein/331] plantilla de nuestro rival.

Jornada 32 que realmente es la 33, quedando únicamente 6 partidos 18 puntos. Los precedentes fuera de casa ante Oviedo y Levante son descorazonadores, además Osasuna no pierde en su casa desde noviembre ante la Real Sociedad, llega con 2 días más de descanso, y muestra ser más equipo que nosotros, es más, ahora mismo TODOS muestran ser más equipo que nosotros, que ni sabemos a que jugamos ni tenemos posibilidad alguna de solución en algún jugador diferencial o en una forma de juego.

Osasuna llega con la única baja de Iker Benito, y aunque fuera de casa sí está sufriendo más, como dije antes en su feudo lleva tiempo sin perder y parece difícil que sea contra nosotros este domingo.

Sevilla además del hedor a muerto que vamos dejando a nuestro paso, tenemos las bajas de Marcao e Isaac, y la duda de Azpilicueta. Por otra parte el partido de ayer jueves deja hoy viernes de recuperación y mañana mismo sábado entrenamiento y viaje a Pamplona, donde se intuyen varias rotaciones obligadas y por rendimiento.

Lo de ayer de ir perdiendo 1-0 sin morder si quiera, y no hacer ningún cambio en el descanso es un sin sentido, pero quiero creer que algo tocará Plaza, probablemente sin resultado, pero algo debe mover. No hay prácticamente un jugador a un nivel aceptable, pero como tienen que jugar 11 y más de uno está incluso borrado, hay que proponer algo.

Vlacho
Carmona Castrín Salas Suazo
Agoumé Peque Sow
Ejuke Akor Oso

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Domingo 26/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Keyser Söze » 24 Abr 2026, 08:46

Vlachodimos
Juanlu Castrín Salas Suazo
Agoume Mendi Sow
Vargas Isaac Oso
Y no pongas más centrocampistas porque no hay mucho más nivel. Lo de salir al campo sin mediocampo no sé si lo enseñan en el curso de entrenador. Nadie que juegue andando, como Peque, nadie que se arrastre y pegue el culo atrás como Gudelj, Akor ya son muchos minutos de bochorno, habrá que cambiar arriba aunque sin mucha convicción y por supuesto no está la cosa como para poner a Carmona con sus carmonadas. El que no arriesgue en conducción al banquillo, el que la suelta a la primera sin ton ni son a lo Jordan, al banquillo. A chutar a puerta, a morir matando, los equipos se crecen cuando ven que somos inofensivos, nosotros mismos nos venimos abajo cuando nos vemos incapaces de chutar a puerta y nos vemos por debajo en el marcador. El que no pase nada no es el camino.
Y por supuesto Ejuke el jugador número 12.

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Domingo 26/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por kinkamen » 24 Abr 2026, 09:37

Este entrenador creo que se equivoca poniendo este equipo titular, ya se que no hay mucho donde elegir, pero este verá los entrenamientos como los chavales se matarán a correr y dirán estos son los mejores, los que más corren, pero no se da cuenta que luego son chavales que tienen miedo a meter la pierna y a fallar, menos Carmona, que peca de lo contrario y por eso nos cuesta goles siempre.

Yo pondría este equipo:

Juanlu_________Castrin______Gudelj_______Salas____________Suazo

________________Mendy____________Agume_____________________

___________________________Sow____________________________

______________Isaac_______________________Akor________________

Vargas está para banquillazo, al igual que Oso, los demás no hay mucho más para sustituir. Solo mantengo los defensas Castrin y Salas, que me parecen los más seguros ahora mismo, los demás si pudiera cambiarlos a todos lo haría.

A ver si prueba con 2 delanteros ya de una vez y mete a Mendy, que creo que es el mejor en el CC que tenemos.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 24 Abr 2026, 09:42

kinkamen escribió:
24 Abr 2026, 09:37
Este entrenador creo que se equivoca poniendo este equipo titular, ya se que no hay mucho donde elegir, pero este verá los entrenamientos como los chavales se matarán a correr y dirán estos son los mejores, los que más corren, pero no se da cuenta que luego son chavales que tienen miedo a meter la pierna y a fallar, menos Carmona, que peca de lo contrario y por eso nos cuesta goles siempre.

Yo pondría este equipo:

Juanlu_________Castrin______Gudelj_______Salas____________Suazo

________________Mendy____________Agume_____________________

___________________________Sow____________________________

______________Isaac_______________________Akor________________

Vargas está para banquillazo, al igual que Oso, los demás no hay mucho más para sustituir. Solo mantengo los defensas Castrin y Salas, que me parecen los más seguros ahora mismo, los demás si pudiera cambiarlos a todos lo haría.

A ver si prueba con 2 delanteros ya de una vez y mete a Mendy, que creo que es el mejor en el CC que tenemos.
Lo de Mendy lo veo, aunque el chaval viene de jugar poco y estando cedido está mirando ya donde va a vivir el año que viene. Y aparte Peque por Isaac que está sancionado.

J4v1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J4v1 » 24 Abr 2026, 10:31

yo es que de verdad que no lo veo tan dificil de poner una alineacion en condiciones *****..
se centran siempre en poner muchos defensas cuando el problema siempre esta en el centro del campo.
tanto para defender como para atacar ni generan ni defienden..
por tanto es sencillo,,, centro del campo rocoso que al menos destruya algo,, y juego por bandas que son los unicos que generan algo de ataque sin pegar balonazos sin sentido a los espacios.
vlacho
juanlu castrin kike suazo
agoume mendy
ejuke vargas oso
akor
de verdad que es que por mucho que pienso no veo alternativa mejor a la mierda de futbol que hacemos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Abr 2026, 10:52

Y encima con dos días más de descanso . Y las ganas que nos tienen de siempre.

Me temo que a partir del domingo estamos ya en descenso claramente. Y el Celta, rival del Depor, última jornada . Y el Betis teniendo que jugar con rivales directos nuestros. Que va ...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 24 Abr 2026, 11:00

El equipo no tienen nada hay que buscar llegar aunque sea colgando balones al area y para mi lo mejor es volver al 4-4-2.

Vlachodimos
Juanlu
Gudelj
Kike Salas
Suazo
Agoume
Mendy
Ejuke
Vargas
Peque
Akor

Joseasevilla1968
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Joseasevilla1968 » 24 Abr 2026, 11:02

¿Y por que no juegan Nico Guillén y Sierra?...no creo hagan milagros, pero por probar, con la auténtica basura de equipo que tiene...total, todos sabemos que jugando como ayer ni a porteria va a tirar...es decir, estaremos ya en segunda para la próxima jornada.

jhon82
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jhon82 » 24 Abr 2026, 12:17

cascarrias escribió:
24 Abr 2026, 10:52
Y encima con dos días más de descanso . Y las ganas que nos tienen de siempre.

Me temo que a partir del domingo estamos ya en descenso claramente. Y el Celta, rival del Depor, última jornada . Y el Betis teniendo que jugar con rivales directos nuestros. Que va ...
La única que nos queda es que pierdan los rivales, y que saquemos algo con real sociedad y español en casa apretando la afición, pero la verdad no lo veo, el nunca te rindas está costando tenerlo como mantra

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 24 Abr 2026, 12:30

Hay que poner a los menos malos:

Odysseas

Juanlu
Castrín
Salas
Oso

Mendy
Agoume
Ejuke
Vargas
Januzaj

Akor

Los dos del centro defendiendo bien y las bandas a jugar y cambiar posiciones entre Januzaj y Vargas que son los que tienen más fútbol (que tampoco es muy difícil). Atacar y tirar a puerta (como dice el compañero Keyser) lo que no puede ser es no hacer ni un tiro entre los tres palos en los últimos 180 minutos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Abr 2026, 12:52

Siempre ponemos en las alineaciones a los Januzaj Ejuke...pero después nunca juegan . Oye hay gente que dice que prefiere ver sentado a Gattoni en el banquillo, respetable, yo creo que no estamos para dejar en tierra a lo poco bueno que te puede sacar un pase o un tiro . Pero da igual, los jugadores están en un plan de no querer ser señalados en el terreno de juego y así es imposible.

Y ya estan calentando el partido desde Pamplona
Última edición por cascarrias el 24 Abr 2026, 12:58, editado 1 vez en total.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 24 Abr 2026, 12:53

J4v1 escribió:
24 Abr 2026, 10:31
yo es que de verdad que no lo veo tan dificil de poner una alineacion en condiciones *****..
se centran siempre en poner muchos defensas cuando el problema siempre esta en el centro del campo.
tanto para defender como para atacar ni generan ni defienden..
por tanto es sencillo,,, centro del campo rocoso que al menos destruya algo,, y juego por bandas que son los unicos que generan algo de ataque sin pegar balonazos sin sentido a los espacios.
vlacho
juanlu castrin kike suazo
agoume mendy
ejuke vargas oso
akor
de verdad que es que por mucho que pienso no veo alternativa mejor a la mierda de futbol que hacemos.
Por lo menos con ese once mandas el mensaje de que quieres ganar. Y de que no te vas a quedar encerrado a ver que no pase nada.
Yo sigo pensando que debemos probar a los que no están jugando y tienen ganas, como Sierra o como Guillén en las segundas partes para ver si por lo menos llega algo, alguien que se atreva a algo.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 24 Abr 2026, 12:55

cascarrias escribió:
24 Abr 2026, 12:52
Siempre ponemos en las alineaciones a los Januzaj Ejuke...pero después nunca juegan . Oye hay gente que dice que prefiere ver sentado a Gattoni en el banquillo, respetable, yo creo que no estamos para dejar en tierra a lo poco bueno que te puede sacar un pase o un tiro . Pero da igual, los jugadores están en un plan de no querer ser señalados en el terreno de juego y así es imposible.
Es que sin gente que vaya hacia delante capaz de dar un pase o ganar metros es imposible. Muchos aquí siguen poniendo onces donde no hay nadie que pueda ayudar a avanzar y luego nos extrañamos de que no tiremos a puerta. O metemos perfiles más técnicos o nos machacan sin salir de nuestro campo.

Lo dije antes de empezar contra el Levante, lo mismo que pasaba con las primeras partes de Almeyda, todas tiradas y luego tienes que intentar remontar. Sólo que LGP ni siquiera hizo los cambios rápido.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 24 Abr 2026, 12:58

cavra escribió:
24 Abr 2026, 12:30
Hay que poner a los menos malos:

Odysseas

Juanlu
Castrín
Salas
Oso

Mendy
Agoume
Ejuke
Vargas
Januzaj

Akor

Los dos del centro defendiendo bien y las bandas a jugar y cambiar posiciones entre Januzaj y Vargas que son los que tienen más fútbol (que tampoco es muy difícil). Atacar y tirar a puerta (como dice el compañero Keyser) lo que no puede ser es no hacer ni un tiro entre los tres palos en los últimos 180 minutos.
Bueno, ese es el once más ofensivo que podemos sacar. Ya no sé si meter a Ejuke y Januzaj a la vez no es mucha ventaja para ellos, pero si consigues enchufarles al menos pueden defender 60 minutos y ya luego los cambias. A lo mejor también un Sow por uno de los dos y Vargas a banda y luego tienes un cambio para el 60 meter a alguien más ofensivo. O enchufar a Peque y que arriesgue pases al espacio, no sé, es que está pobrísimo.
Y desde luego insisto en que es el momento de tirar de quien pinta bien como Guillén, porque en ese centro del campo hay poquísima capacidad para avanzar metros. Que para la porquería que hicimos ayer seguro que algo más hubiera aportado.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 24 Abr 2026, 13:44

Seguramente tendrá que rotar porque si ya los buenos equipos no pueden mantener un 11 cada 3 días, imaginad este equipo, aparte de que por mucha plantilla larga que hay, no hay manera de encontrar 11 decentes. Dicho esto, metía a Nico Guillen. En un equipo tan malo, no puede tener presión ninguna, ya que a poco que se la pase a sus compañeros y corte algún balón ya seguramente sea el mejor del equipo.

Responder