CA Osasuna - Sevilla FC. Domingo 26/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)
Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Domingo 26/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)
Quién es el criminal que deja centrar en el 2-1, supongo que es el HDLGP de Agoumé, qué golfo y qué sinvergüenza hay que ser para hacer esa dejación una y otra vez, qué asco de tío, de él y del otro chocó, Sow, que deberían haber tomado responsabilidades y se dedican a ser dos vividores.
Enhorabuena a Condón por haberse gastado 4 millones por el 90% del pase de un golfo que no vale ni para taquillero del Arsenal. Qué de mangazos llevan pegados en el club en estos años, cuántos pellizcos y sablazos hasta dejarnos muertos y en segunda
Enhorabuena a Condón por haberse gastado 4 millones por el 90% del pase de un golfo que no vale ni para taquillero del Arsenal. Qué de mangazos llevan pegados en el club en estos años, cuántos pellizcos y sablazos hasta dejarnos muertos y en segunda
Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Domingo 26/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)
Los nuestros son muy malos. Tenemos lo que nos merecemos.
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
pero vamos, que cuando vayan a cobrar el sueldazo que ganan que se les debería de caer la cara de verguenza..profesionales, hombre, que sois muy buenos "profesionales"
Cuanto daño han hecho al Sevilla las familias accionariales, nos vamos a segunda señores.....
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Hasta los cambios habíamos hecho un partido para mi muy serio y ordenado. Que pena Dios mío!!! Que forma de cargarse una victoria.
Nos veniamos salvando porque el portero ha hecho milagros.Javierin1974 escribió: ↑26 Abr 2026, 20:35Hasta los cambios habíamos hecho un partido para mi muy serio y ordenado. Que pena Dios mío!!! Que forma de cargarse una victoria.
Hemos tirado una sola vez a portería y Osasuna llegaba como quería.
El segundo gol es el reflejo de la poca calidad , picardía, implicación y añadan todos los adjetivos que quieran…ha sacado de banda solo y el centro igual, solo.
Nos dolerá pero es que somos un equipo de segunda y de los malos.
Nos dolerá pero es que somos un equipo de segunda y de los malos.
-
Don Ever10
- Usuario

- Contactar:
Espero que LGP no vuelva a entrenar a este equipo. ¿Me sé la de que la culpa siempre va a ser del entrenador? Claro que no, pero este técnico no ha conectado con la plantilla, ha empeorado la forma de jugar y, lo peor, la actitud.
No sabe leer los partidos, no sabe reaccionar. No domina ningún tramo del juego. Y, por sus declaraciones, si espera sentar cátedra en seis jornadas, lo lleva claro. Este cadáver necesita un revulsivo para jugársela a una sola bala ya.
Un equipo ha querido ganar y el otro ha salido a sobrevivir; así no se puede competir.
Muy triste. La afición no merece esto.
No sabe leer los partidos, no sabe reaccionar. No domina ningún tramo del juego. Y, por sus declaraciones, si espera sentar cátedra en seis jornadas, lo lleva claro. Este cadáver necesita un revulsivo para jugársela a una sola bala ya.
Un equipo ha querido ganar y el otro ha salido a sobrevivir; así no se puede competir.
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Nosotros tenemos lo que tenemos, han volcado el juego en centrar y los hemos dejado, vía libre tenían, alguna cazaban.
Ni poniéndonos por delante somos capaces de ganar ni siquiera de aguantar.
En fin, y en el min 99, esto es ya mala suerte y la mala suerte de que vamos a bajar si o si.
Ni poniéndonos por delante somos capaces de ganar ni siquiera de aguantar.
En fin, y en el min 99, esto es ya mala suerte y la mala suerte de que vamos a bajar si o si.
El problema ahora es como se afronta una temporada en segunda con lo que tenemos ahora.
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
si, eso, solos han hecho todo eso...eso es culpa de los tipos estos que hemos tenido de jugadores éste año, SOLOS HAN SACADO DE BANDA Y HAN CENTRADO...se nota lo que les duele el equipo...ahora no deberian de cobrar ni la tercera parte del sueldo que cobran...yo si mi trabajo no lo hago minimamente aceptable no me pagan, y estos tipos ahora cobraran como cualquier cosa...¿Y AÚN ASI VAMOS A IR A DEJARNOS LA GARGANTA EL PRÓXIMO PARTIDO?..ANDA HOMBRE...SOY SEVILLISTA PERO NO TONTO...nadie tenia que ir y que jugaran sin gente como cuando el covid
Somos un equipo muy malo, que no juega a nada en ataque, que el centro del campo es incapaz de pasar un balón bien, una defensa que por mucho que achique solo puede eso, achicar. El segundazo es muy merecido.
yo no se para que han salido Gudelj y Peque.......... dos lastres tremendos
Exacto dis tíos vueltos de espaldas mientras sacan de banda y el q controla tiene todo el tiempo del mundo para centrar sin oposición… q p… vergüenza!!!!
Peque q juegue con los alevines menudo jugador q se cae y no es capaz de ganar una carrera a nadie
Agoume venga a perder balones saliendo cin ese trote cochinero
Gudelj mentira de jugador cin despejes del tebeo
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
les importa un carajo la afición a estos tipos...ni los directivos, ni los jugadores les importamos una jodida mierdaDon Ever10 escribió: ↑26 Abr 2026, 20:37Espero que LGP no vuelva a entrenar a este equipo. ¿Me sé la de que la culpa siempre va a ser del entrenador? Claro que no, pero este técnico no ha conectado con la plantilla, ha empeorado la forma de jugar y, lo peor, la actitud.