CA Osasuna - Sevilla FC. Domingo 26/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Domingo 26/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por mcqueen43 » 26 Abr 2026, 21:45

Luis7599 escribió:
26 Abr 2026, 20:51
No creo que sea tan difícil ver el futbol. Los que habéis seguido la retransmisión Casquero ha hecho análisis fenomenal de lo que estaba pasando:
1. Agoumé metido entre los centrales. Dejando toda frontal libre, para que nos machacasen a tiros.
2. Cambios mal y a destiempo. Cuando necesitabas reforzar el centro de campo, sacas a Peque, para que? Para aguantar la pelota? Juanlu no se ha enterado de la película en todo momento.
3. Equipo metido atrás, dejándole todo el campo a Osasuna.
La jugada del gol, es el ejemplo perfecto. Saque de banda sin oposición, el que centra igual, y gol. Así es muy complicado. Hoy al menos se debería haber sacado el punto.
Lo único que no es queda ya, es lo único que nunca falla, la AFICIÓN, los sevillistas de verdad, que sentimos los colores, no los impresentables que nos dirigen.
HACER DEL SÁNCHEZ PIZJUÁN UN FORTÍN.
Es lo único a lo que agarrarse, lo de siempre: el sevillismo de base. De lo demás no podamos esperar nada bueno.
Cuando se confirme el descenso, que ojala no se asi, ya llegará el momento de protestar, chillar, y pedir responsabilidades.
Estas familias, de adocenados, inútiles, cara duras, no pueden seguir ni un mínuto más.
Respetable el análisis de Casquero, motivos hay miles que le van a dar la razón, somos el tercero por la cola, eso lo dice todo.
La realidad es que hoy hemos competido un poco mejor que anteriores partidos, y con eso tampoco nos da ni para empatar, hoy el futbol ha sido cruel con nosotros, hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido.

astro81
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Domingo 26/04/2026 18:30 [DAZN] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por astro81 » 26 Abr 2026, 21:47

Se ríen de nosotros media España, sacad el orgullo y darlo todo , y callad bocas, todavía no estamos muertos. Hay que ganar los dos de casa aunque sea con sangre. Jiménez aquí aprovechando el parón!!

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 26 Abr 2026, 21:49

Lo que hay que preguntarse es porque nuestros medios se refugian tanto en la defensa y dejan esos espacios tremendos. A nosotros nos cuesta un mundo llegar a esas posiciones y nosotros ponemos alfombra roja. Eso no lo hace ningún equipo de élite. Pero no es nuevo, recuerdo un partido en Vitoria con Mendilibar en el que nos marcaron 3 o 4, alguno de ellos desde fuera porque se plantaban allí con una facilidad pasmosa y nuestros centrocampistas incrustados en la defensa.

Joseasevilla1968
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Joseasevilla1968 » 26 Abr 2026, 21:50

Yo también quiero a Jiménez...si a éste entrenador que tenemos se puede echar sin finiquito pues sin dudarlo...bueno, y si Manolo Jiménez quiere venir, claro

Joseasevilla1968
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Joseasevilla1968 » 26 Abr 2026, 21:54

Keyser Söze escribió:
26 Abr 2026, 21:49
Lo que hay que preguntarse es porque nuestros medios se refugian tanto en la defensa y dejan esos espacios tremendos. A nosotros nos cuesta un mundo llegar a esas posiciones y nosotros ponemos alfombra roja. Eso no lo hace ningún equipo de élite. Pero no es nuevo, recuerdo un partido en Vitoria con Mendilibar en el que nos marcaron 3 o 4, alguno de ellos desde fuera porque se plantaban allí con una facilidad pasmosa y nuestros centrocampistas incrustados en la defensa.
bueno, ahi tenemos al gran Agoumé, que la verdad no se para que sirve en el Sevilla..por arriba no gana una, de pasar organizando poquito muy poquito, y de stopper le supero hasta yo..también Sow puede jugar ahi...y sinceramente yo lo pondria de delantero,..al menos la sabe poner si hay que tirar entre los tres palos...ahh...bueno, se me olvidaba Gudelj también puede jugar ahi (enorme jugador que antes era el suplente del suplente) y super Manu Bueno..en fin...ese es nuestro centro de campo.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 26 Abr 2026, 21:56

Joseasevilla1968 escribió:
26 Abr 2026, 21:54
Keyser Söze escribió:
26 Abr 2026, 21:49
bueno, ahi tenemos al gran Agoumé, que la verdad no se para que sirve en el Sevilla..por arriba no gana una, de pasar organizando poquito muy poquito, y de stopper le supero hasta yo..también Sow puede jugar ahi...y sinceramente yo lo pondria de delantero,..al menos la sabe poner si hay que tirar entre los tres palos...ahh...bueno, se me olvidaba Gudelj también puede jugar ahi (enorme jugador que antes era el suplente del suplente) y super Manu Bueno..en fin...ese es nuestro centro de campo.
Pero que es recurrente, hablo de la época de Mendi y nos pasaba lo mismo. Hoy hemos salido con decisión presionando hacia arriba pero ha durado 20 minutos, en seguida hemos reculado y nos refugiamos atrás.

FELIX19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FELIX19 » 26 Abr 2026, 21:58

Jiménez seria ahora mismo nuestra última bala en la recámara. Y muy sevillista, le duele esto, y conoce bien la casa. Reconozco que seria un marrón importante para él, pero siempre ha dicho que si alguna vez el Sevilla lo necesita, no lo,dudaría ni un segundo ...!!!

nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion » 26 Abr 2026, 22:08

Estamos en segunda .. no hay más. Ni milagro , ni Pizjuan ... todos están ganando y tienen un calendario mejor .
De corazón veo 0 opciones

Joseasevilla1968
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Joseasevilla1968 » 26 Abr 2026, 22:17

FELIX19 escribió:
26 Abr 2026, 21:58
Jiménez seria ahora mismo nuestra última bala en la recámara. Y muy sevillista, le duele esto, y conoce bien la casa. Reconozco que seria un marrón importante para él, pero siempre ha dicho que si alguna vez el Sevilla lo necesita, no lo,dudaría ni un segundo ...!!!
ahora es el momento...al menos es Sevillista y le duele descender y la sangre le herviría...a éste que tenemos si, le duele como entrenador que es, pero cuando baje el equipo y él se vaya y se lleva su buen dinero, ya si te vi no me acuerdo...total, alguien tendría que bajar a segunda dirá, ¿no?

Joseasevilla1968
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Joseasevilla1968 » 26 Abr 2026, 22:20

nervion escribió:
26 Abr 2026, 22:08
Estamos en segunda .. no hay más. Ni milagro , ni Pizjuan ... todos están ganando y tienen un calendario mejor .
De corazón veo 0 opciones
siento ser negativo, pero también lo veo igual...¿o pensais que estos tuercebotas, ineptos y vagos van a ganarle a la Real Sociedad (que si se juega cosas) o al Español, (que también se juega)...al Villareal si ya no se juega nada cuando llegue el momento, o al Madrid y quieren poner los filiales porque llega el mundial y tal, pues no se...pero ni a la Real Sociedad, ni al español pienso que se les va a incomodar siquiera...en fin..yo fé perdonad pero no tengo ya...y pues me supongo que volverán a reirse de la afición porque importar no les importamos a ninguno

Northrop
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Northrop » 26 Abr 2026, 22:52

No hemos conseguido ni un pu... Punto contra los que se suponía que eran la parte amable del calendario que nos quedaba, NI UNO, sólo los tres del regalo del Atleti.

Y ésto confirma que así fue, mal que le pese a alguno de por aquí y se empeñe en de ir que aquello fue mérito nuestro.

NI UN **** PUNTO CONTRA VALENCIA, OVIEDO, LEVANTE, Y OSASUNA...que se dice pronto.

jesulinho
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jesulinho » 26 Abr 2026, 23:00

Hoy estoy muy, pero que muy triste. Ya no es enfado, ni decepción, esa fase como que la he pasado ya. Pero hacia muuuchos años que el fútbol no me provocaba tal tristeza.
No es un comentario ni de análisis, ni de opinión, simplemente quería compartirlo con vosotros. No estoy viviendo en Sevilla, y por aquí no tengo con quien hablar del asunto.
Este foro es como una válvula de escape para mi.
Ánimo a todos porque seguro que estaréis igual de jodidos que yo.
¡Ahora más que nunca Sevilla FC!

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 26 Abr 2026, 23:02

Northrop escribió:
26 Abr 2026, 22:52
No hemos conseguido ni un pu... Punto contra los que se suponía que eran la parte amable del calendario que nos quedaba, NI UNO, sólo los tres del regalo del Atleti.

Y ésto confirma que así fue, mal que le pese a alguno de por aquí y se empeñe en de ir que aquello fue mérito nuestro.

NI UN **** PUNTO CONTRA VALENCIA, OVIEDO, LEVANTE, Y OSASUNA...que se dice pronto.
Normal, cualquier equipo que atosigue a este equipo, tiene el partido ganado, no hay calidad técnica ninguna.
Curiosamente ha hecho mejores partidos ante los equipos que te dejan jugar y que basan su juego en la calidad individual.

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 26 Abr 2026, 23:16

9 puntos, posiblemente no sean suficientes para mantenerse, la esperanza debe ser lo último que se debe perder, pero con un calendario fácil ganamos 3 puntos, ahora con una más difícil. La plantilla es un desastre y los entrenadores tampoco han ayudado, del DD y de la diréctiva, es mejor ni comentar.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 26 Abr 2026, 23:22

mopifu5 escribió:
26 Abr 2026, 23:16
9 puntos, posiblemente no sean suficientes para mantenerse, la esperanza debe ser lo último que se debe perder, pero con un calendario fácil ganamos 3 puntos, ahora con una más difícil. La plantilla es un desastre y los entrenadores tampoco han ayudado, del DD y de la diréctiva, es mejor ni comentar.
No ganas a Osasuna , Levante ni Oviedo y vas a ganar a Real, Madrid , Villarreal o Celta. Se acabo. Es prácticamente imposible.

Y claro que con 9 puntos más te salvabas.

Y si no es por los 3 puntos de regalo del Cholo estaríamos totalmente desahuciados.
Última edición por cascarrias el 26 Abr 2026, 23:23, editado 1 vez en total.

Responder