Sevilla FC - Real Sociedad. Lunes 04/05/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 34, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Sevilla FC - Real Sociedad. Lunes 04/05/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 34, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 27 Abr 2026, 11:48

Imagen VS Imagen

Datos del rival:
Rival: Real Sociedad
Entrenador: Pellegrino Matarazzo
Estadio: Reale Arena
Aforo: 39.313

Ultimo enfrentamiento: RSO 2 - 1 SEV (24/10/25)

[https://www.transfermarkt.es/real-socie ... verein/681] plantilla de nuestro rival.

Abro post del próximo partido, pendientes aún del resultado de esta noche entre Español y Levante, aunque diría que desde que nos hemos metido en el pozo lo único que importa es que tú mismo ganes, saques algo al menos de tus partidos, y no parece nada fácil, se nos hace un mundo puntuar si quiera, imaginar ganar, sólo queda acogernos a nuestro Estadio y que seamos capaces de sacar este partido ante la Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán.

Una Real Sociedad que llega tras una temporada convulsa pero con un positivo cambio de entrenador que evidencia que se pueden hacer las cosas bien, no como aquí, que cada cambio que hacemos parece que damos otro paso atrás. Han ganado Copa del Rey sumando un título a sus vitrinas, y en Liga, pese a dejarla un poco de lado en los últimos partidos como parece lógico, también retomaron el pulso a la competición y se metieron arriba, actualmente 8º clasificado. Bajas de Odriozola y dudas de Zubeldia, Guedes y Karrikaburu. Fuera de casa aparte del empate ante Rayo de esta última jornada, han perdido pero ante Atlético y Villarreal, algo lógico, para ganar a Mallorca, perder ante Real Madrid, empatar ante Athletic y ganar a Alavés. No parece mala trayectoria, ni un rival venido a menos desde luego.

Sevilla llegamos en el peor momento de la temporada, sin duda alguna. En descenso, con 5 derrotas de 6 partidos, sin apenas fútbol ni recursos a los que agarrarte, entrenador nuevo sin efecto alguno, etc. Todo negro sin duda, y muy poco a lo que aferrarse. Bajas de Sow y Marcao, dudas Azpilicueta y Suazo. Con más de una semana de descanso pero quizás con algo más de juego ayer que ante Levante u Oviedo veremos que piensa Plaza, y que 11 titular saca ante Real, difícil intuirlo diría yo. Yo quizás probaba algo así, pero ni idea, no veo forma de arreglar la defensa, el agujero en medio campo, y combinar dos jugadas arriba o ganar profundidad por banda, está todo mal.

Vlacho
Carmona Castrín Kike Salas Suazo
Isaac Agoumé Mendy Oso
Peque
Akor

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Lunes 04/05/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 34, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Heran » 27 Abr 2026, 11:55

Hola a todos,

No se porqué, pero tengo la sensación de que el Sevilla va a ganar este partido. Es que estoy seguro que lo vamos a ganar. Sufriendo y llorando. 3-2 o 2-1 de mala manera, con una tarjeta roja o algo por el estilo. Pero lo vamos a ganar.

De hecho, estoy tan seguro, que si ganamos, invito a una cerveza de lirto (Maß Bier) al que venga a Múnich durante el verano de vacaciones en un jardín de cerveza (Augustiner y sólo Augustiner... o como mucho el de HB en Wienerplatz).

Y por haber abierto el tema, invito a Lolo21 a una cerveza (misma condicion que arriba) independientemente del resultado.

De nuevo, si gana el Sevilla FC (que va a ganar), "pagadero" sólo en Múnich.

Dicho queda.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Lunes 04/05/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 34, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 27 Abr 2026, 12:11

Heran escribió:
27 Abr 2026, 11:55
Hola a todos,

No se porqué, pero tengo la sensación de que el Sevilla va a ganar este partido. Es que estoy seguro que lo vamos a ganar. Sufriendo y llorando. 3-2 o 2-1 de mala manera, con una tarjeta roja o algo por el estilo. Pero lo vamos a ganar.

De hecho, estoy tan seguro, que si ganamos, invito a una cerveza de lirto (Maß Bier) al que venga a Múnich durante el verano de vacaciones en un jardín de cerveza (Augustiner y sólo Augustiner... o como mucho el de HB en Wienerplatz).

Y por haber abierto el tema, invito a Lolo21 a una cerveza (misma condicion que arriba) independientemente del resultado.

Dicho queda.
Normalmente por forma de ser y aficionado del Sevilla suelo ser optimista. Hoy sin embargo estoy bastante fastidiado (tb influye la vuelta al curro :) ) pero la verdad que muy muy jodido y me gusta leer algo de optimismo.

Se me pasará y espero que con el paso de las horas toooooodo el Sevillismo organice auténticos ambientes como en las grandes ocasiones simplemente para apoyar AL ESCUDO sin nombres. Espero y deseo aunque un servidor ahora mismo no tiene fuerzas pero estoy seguro que se hará.

A mi tb me puedes invitar a una birra eh ::D , saludos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 Abr 2026, 12:24

El SFC tiene que ganar 3 partidos de 5. Ya cada uno que haga el análisis que quiera. No lo ha hecho en toda la temporada pero bueno , habrá que intentarlo hasta el final.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 27 Abr 2026, 12:30

Heran escribió:
Hola a todos,

Dicho queda.
Gracias por la invitación Heran, ya estuve en Munich 1 noche cuando fue la final de Varsovia y no me importaría repetir de verdad, además que soy bastante cervecero y me tienta mucho la petición. El tema es que con dos niños pequeños el turismo está más en otros menesteres... jejejeje, ojalá tiempos mejores más adelante, tanto en ocio turístico como en tours europeos de nuestro Sevilla, y como tengo buena memoria te recordaré esa cerveza... jejejeje.

En lo que al partido respecta me ha dado un aire distinto tu comentario, lo agradezco mucho de verdad, iré al Estadio el lunes si no pasa nada raro a darlo todo, animar como siempre, y salvar la categoría, ojalá para que lleguen esos tiempos mejores, digo yo que alguna vez daremos un pasito adelante, llevamos 3 años dando pasos atrás.

Un saludo.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javierin1974 » 27 Abr 2026, 12:33

cascarrias escribió:
27 Abr 2026, 12:24
El SFC tiene que ganar 3 partidos de 5. Ya cada uno que haga el análisis que quiera. No lo ha hecho en toda la temporada pero bueno , habrá que intentarlo hasta el final.
Seguro que con tres nos salvamos? Es que a mi me salen mínimo 10 puntos, en otros sitios he leído 2 victorias y dos empates podia valer( 8 puntos)
Alguien que por favor lo haya calculado?

Y si ya se que sea lo que sea es dificilísimo conseguir por no decir imposible, pero al menos me gustaría saberlo con más o menos exactitud.
Gracias de antemano

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 27 Abr 2026, 12:38

Javierin1974 escribió:
27 Abr 2026, 12:33
cascarrias escribió:
Seguro que con tres nos salvamos? Es que a mi me salen mínimo 10 puntos, en otros sitios he leído 2 victorias y dos empates podia valer( 8 puntos)

Y si ya se que sea lo que sea es dificilísimo conseguir por no decir imposible, pero al menos me gustaría saberlo con más o menos exactitud.
Gracias de antemano
https://x.com/LaLigaenDirecto/status/20 ... 7995500774

Mira aquí un Modelo de posibles escenarios y probabilidades de salvarse del Sevilla, según Fran Martínez con 4-5 puntos bajamos casi seguro y con 7-8 puntos nos salvamos casi seguro.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javierin1974 » 27 Abr 2026, 12:45

Lolo21 escribió:
27 Abr 2026, 12:38
Javierin1974 escribió:
27 Abr 2026, 12:33
cascarrias escribió:

Gracias de antemano
https://x.com/LaLigaenDirecto/status/20 ... 7995500774

Mira aquí un Modelo de posibles escenarios y probabilidades de salvarse del Sevilla, según Fran Martínez con 4-5 puntos bajamos casi seguro y con 7-8 puntos nos salvamos casi seguro.
Muchas gracias compañero

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 27 Abr 2026, 12:59

No sé de qué manera este entrenador va a sacar al equipo de la cueva y como va a sostener el juego entre líneas de esta Real cuando hasta un Levante de la vida se te planta en el borde de área sin dificultad. Creo que la única manera es hartarlos de gambas, es el fuerte de esta directiva.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 27 Abr 2026, 13:00

Lolo21 escribió:
27 Abr 2026, 12:30
Heran escribió:
Hola a todos,

Dicho queda.
Gracias por la invitación Heran, ya estuve en Munich 1 noche cuando fue la final de Varsovia y no me importaría repetir de verdad, además que soy bastante cervecero y me tienta mucho la petición. El tema es que con dos niños pequeños el turismo está más en otros menesteres... jejejeje, ojalá tiempos mejores más adelante, tanto en ocio turístico como en tours europeos de nuestro Sevilla, y como tengo buena memoria te recordaré esa cerveza... jejejeje.

En lo que al partido respecta me ha dado un aire distinto tu comentario, lo agradezco mucho de verdad, iré al Estadio el lunes si no pasa nada raro a darlo todo, animar como siempre, y salvar la categoría, ojalá para que lleguen esos tiempos mejores, digo yo que alguna vez daremos un pasito adelante, llevamos 3 años dando pasos atrás.

Un saludo.
Yo he cambiado 2 reuniones del martes al lunes, para ir el lunes al trabajo y hacer "home office" en casa el martes y así ver el partido tranquilo.

De hecho, el lunes es el día en el que podré tomar cerveza ya que tengo una maratón el día 9 en el centro de Alemania y volveré a correr con mi gorra del Sevilla. Por cierto, esta maratón (entre bosques de ensueño) reparte cerveza gratis en el KM 37,1.

Y es que el día 9 juega el Sevilla contra el Espanyol, si ganamos contra la Real, GANAMOS contra el Espanyol seguro.

A ver Lolo, que a mi en España me queda sólo una hermana y dos sobrinos. YA ESTÁ. Es que el Sevilla para mi significa un lazo con mi país, que duele. Que significa un mundo. Es como mi acento, yo hablo en 4 idiomas, pero mi acento es MORÓN DE LA FRONTERA. Y ya está.

Vamos palante hombre.

En fin, una foto par que veas lo feo que soy. Y sí, con barriga cervecera.

Imagen

EBOUE
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por EBOUE » 27 Abr 2026, 13:10

Si los incompetentes tuvieran algo de sangre y *******, anunciarían cambio de entrenador, y promoción para reventar el campo el próximo partido.

Yo jugaría con algo así:

Vlacho
Carmona Castrín Kike Salas Suazo
Juanlu Januzaj Mendy Vargas
Ejuke
Akor

gonalgo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por gonalgo » 27 Abr 2026, 13:34

Las cuentas no importan, todas pasan por ganar el lunes. La final más importante de la historia del Sevilla: ni Budapest, ni Glasgow, ni la liga de Mallorca, ni el descenso en Oviedo se acerca a la magnitud de este partido. Vivir para la próxima batalla o morir, descender y desaparecer.
Mientras haya un atisbo de vida, habrá esperanza y lo daremos todo en el campo por empujar a estos hijos de **** que juegan por nosotros.

Ya lloraremos todos cuando sea matemático, hasta entonces me niego a asumir que hace tres años lloraba en Budapest y ahora voy a llorar por ir a segunda.

Quien no crea que se aparte. DICEN QUE NUNCA SE RINDE

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 27 Abr 2026, 14:10

Hay que salir con el cuchillo entre los dientes. Todo lo que no sea salir a morder cada balón no es aceptable. No somos buenos en nada pero almenos a este equipo le vi buena actitud en 30 jornadas. Espero que los jugadores no bajen los brazos ahora porque desde el partido del Valencia que me da la sensacion de que se han rendido. Aun estamos vivos y quedan 15 puntos contra equipos que salvo el Espanyol, tienen los deberes hechos. Y si hay un equipo peor que nosotros esta segunda vuelta, ese es el Espanyol.

Real Sociedad - Clasificada a UEL, no se juega nada.
Espanyol en casa. EL unico equipo peor que nosotros.
Villarreal, matematicamente clasificado para UCL sin opciones más que de quedar 3.
Real Madrid en casa, cadaver sin más opciones que quedar 2 donde ya está.
Celta, puede llegar jugandose la ECL. De todos modos, equipo al que el Oviedo le ha metido mano con peor plantilla que la nuestra.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Abr 2026, 14:13

josepbrau escribió:Hay que salir con el cuchillo entre los dientes. Todo lo que no sea salir a morder cada balón no es aceptable. No somos buenos en nada pero almenos a este equipo le vi buena actitud en 30 jornadas. Espero que los jugadores no bajen los brazos ahora porque desde el partido del Valencia que me da la sensacion de que se han rendido. Aun estamos vivos y quedan 15 puntos contra equipos que salvo el Espanyol, tienen los deberes hechos. Y si hay un equipo peor que nosotros esta segunda vuelta, ese es el Espanyol.

Real Sociedad - Clasificada a UEL, no se juega nada.
Espanyol en casa. EL unico equipo peor que nosotros.
Villarreal, matematicamente clasificado para UCL sin opciones más que de quedar 3.
Real Madrid en casa, cadaver sin más opciones que quedar 2 donde ya está.
Celta, puede llegar jugandose la ECL. De todos modos, equipo al que el Oviedo le ha metido mano con peor plantilla que la nuestra.
Esa r sociedad que no se juega nada, ya veremos…
Sobre el espanyol, nos metieron dos en su casa para tan mal que nosotros está.
El villarreal… no va a ayudar, va a meter lo que tenga que meter
Sobre el Madrid ni me pronuncio. Iran a hacer el partidazo del año y si pueden reventarnos, mejor
Y el celta ya veremos iago…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 27 Abr 2026, 14:41

Heran escribió:
27 Abr 2026, 13:00
Lolo21 escribió:
27 Abr 2026, 12:30
Heran escribió:
Hola a todos,

Dicho queda.

Un saludo.
Yo he cambiado 2 reuniones del martes al lunes, para ir el lunes al trabajo y hacer "home office" en casa el martes y así ver el partido tranquilo.

De hecho, el lunes es el día en el que podré tomar cerveza ya que tengo una maratón el día 9 en el centro de Alemania y volveré a correr con mi gorra del Sevilla. Por cierto, esta maratón (entre bosques de ensueño) reparte cerveza gratis en el KM 37,1.

Y es que el día 9 juega el Sevilla contra el Espanyol, si ganamos contra la Real, GANAMOS contra el Espanyol seguro.

A ver Lolo, que a mi en España me queda sólo una hermana y dos sobrinos. YA ESTÁ. Es que el Sevilla para mi significa un lazo con mi país, que duele. Que significa un mundo. Es como mi acento, yo hablo en 4 idiomas, pero mi acento es MORÓN DE LA FRONTERA. Y ya está.

Vamos palante hombre.

En fin, una foto par que veas lo feo que soy. Y sí, con barriga cervecera.

Imagen
Cara de buena gente, y tipo auténtico, yo he corrido 5 maratones pero ahora mismo no estoy para más de 10km y a otros ritmos... jejejejeje

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 3-nts.html

Este jodio Alberto me ha sacado una lagrimilla, no queda otra que morir el lunes, morir en en Nervión, si hay que morir claro, porque todavía se puede salir vivo, y mientras se pueda hay que batallar.

Responder