Aquí parecerá el City de Guardiola
Sevilla FC - Real Sociedad. Lunes 04/05/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 34, LaLiga EA Sports)
- Daniel_travieso
- Usuario

- Contactar:
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Lunes 04/05/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 34, LaLiga EA Sports)
Alexis fue muy bueno, pero ya no da para mucho...hoy a marcado, pero ahora no vamos a hacerle el mejor por eso...tiene muchas carencias porque ya es muy viejo, y eso le ha restado mucho en otros partidosJavierin1974 escribió: ↑04 May 2026, 23:17Excelente la afición como siempre!!!!
El equipo a luchado y hemos por fin utilizando nuestras pocas armas.
Ahora a ganar al Español, y con dos empates yo creo que nos salvamos.
No solo esta fatal el Español, el Alaves lo vi contra Athetic y esta nefasto, muy muy flojo.
Mención especial a Alexis, se han dicho barbaridades sobre el en este foro.
A seguir...
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Re: Sevilla FC - Real Sociedad. Lunes 04/05/2026 21:00 [DAZN] (Jornada 34, LaLiga EA Sports)
Buen partido de la defensa en general y de Ejuke y Agoume en particular. Alexis decisivo. Por que carajo han anulado ese gol que casi me da algo.
Ganaremos
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Ha hecho lo que tiene que hacer marcar, algo que no hace el resto. Tengo mis dudas de si hubiésemos ganado si no entra.Joseasevilla1968 escribió: ↑04 May 2026, 23:20Alexis fue muy bueno, pero ya no da para mucho...hoy a marcado, pero ahora no vamos a hacerle el mejor por eso...tiene muchas carencias porque ya es muy viejo, y eso le ha restado mucho en otros partidosJavierin1974 escribió: ↑04 May 2026, 23:17Excelente la afición como siempre!!!!
El equipo a luchado y hemos por fin utilizando nuestras pocas armas.
Ahora a ganar al Español, y con dos empates yo creo que nos salvamos.
No solo esta fatal el Español, el Alaves lo vi contra Athetic y esta nefasto, muy muy flojo.
Mención especial a Alexis, se han dicho barbaridades sobre el en este foro.
A seguir...
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Increíble lo que se ha vivido en el campo. Vamos ***** !! A por el Espanyol!!
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
mucho cuidado que se van a ver metidos en el pozo también si pierden, y van a dar el do de pecho seguro...hay que jugar como hoy...tener la misma actitud..aunque se sea muy malo..pero hay que volver a repetir el mismo esfuerzo...a pelear cada balón a muerte...a no perder los duelos siempre, como ha pasaod en otros partidos...a anticiparse...en fin...a estar atento a todo...y que la defensa esté asi de concentrada...hoy Vlachodimos no ha sido milagroso, porque es que la defensa le ha proteguido...en los demás partidos se convertía en el mejor del equipo porque la defensa siempre le dejaba totalmente sin protección...eso también se ha notado hoy
Acabo de llegar,el campo como en las mejores noches.Que **** a pitao el arbitro en el gol,porque yo no he visto nada
Si hubieran dado los jugadores la mitad en la temporada ,en otra situación estaríamos,Carmona me desespera,por lo general han estado bien,Ejike y Agou.e han sido los mejores del partido y que poca sangre tiene Juanlu que ha salido y ya parecía cansao
Si hubieran dado los jugadores la mitad en la temporada ,en otra situación estaríamos,Carmona me desespera,por lo general han estado bien,Ejike y Agou.e han sido los mejores del partido y que poca sangre tiene Juanlu que ha salido y ya parecía cansao
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Yo a Juanlu no lo ponía más, en Pamplona le paso igual.San jose escribió: ↑04 May 2026, 23:38Acabo de llegar,el campo como en las mejores noches.Que **** a pitao el arbitro en el gol,porque yo no he visto nada
Esto hay que continuarlo con el Espanyol, si no, no sirve de nada. El campo tiene que volver a ser una olla, y hacer piña durante toda la semana igual que se ha hecho estos dias.
- biris1975
- Usuario

- Contactar:
Estos jugadores les faltan picardía y teatro, en estos momentos nos puede servir....
Alguien me puede explicar que pita en el gol anulado a Agoume? Lo he visto varias veces repetido y no es ni fuera de juego ni falta...
Alguien me puede explicar que pita en el gol anulado a Agoume? Lo he visto varias veces repetido y no es ni fuera de juego ni falta...
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Totalmente. Y después pensar cuantos puntos más nos hará falta para salvarnos porque esto se va a los 42/43.
Pero ahora. Español, Español, Español.
Si se gana al español. Se puede empezar a creer realmente en la salvación. Lo demás son castillos en el aire
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Lo que ha diferenciado un partido cualquiera de la temporada de este es que se han disputado la mayoría de los balones divididos, que se ha presionado casi siempre y eso, cuando no tienes una calidad decisiva, es crucial. No creo que haya que destacar a nadie, simplemente se ha ido a luchar e intentar llevarse los tres puntos. En situaciones como las que estamos es lo mínimo que se exije.