Nos ganan hasta sin querer ganar a toda costa, solo con la inercia y calidad de los jugadores ya les vale porque cualquier desaplicación que tengamos la aprovecharán.Javierin1974 escribió: ↑09 May 2026, 21:42+1 yo pienso igual ambos equipos nos va a intentar ganar. Va ser dificilísimoJesusgm92 escribió: ↑09 May 2026, 20:22Yo de facil… fuera y con el año que llevan, les va a dar igual no jugarse nada que iran a ganarnos. El mandril en casa igual por tal de ***** la marranamopifu5 escribió:Lo único válido,es que se ganó.Ahora hay que ganar un partido más,no valen empates, sí no son tres.El Villarreal es el primero y posiblemente él más fácil.El equipo es limitado,no es momento de crítica, solamente conseguir esos tres puntos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sería un pequeño milagro ganar al Villarreal o Madrid

