Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)

Mensaje por jjfer » 09 May 2026, 22:08

Javierin1974 escribió:
09 May 2026, 21:42
Jesusgm92 escribió:
09 May 2026, 20:22
mopifu5 escribió:Lo único válido,es que se ganó.Ahora hay que ganar un partido más,no valen empates, sí no son tres.El Villarreal es el primero y posiblemente él más fácil.El equipo es limitado,no es momento de crítica, solamente conseguir esos tres puntos.
Yo de facil… fuera y con el año que llevan, les va a dar igual no jugarse nada que iran a ganarnos. El mandril en casa igual por tal de ***** la marrana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1 yo pienso igual ambos equipos nos va a intentar ganar. Va ser dificilísimo
Nos ganan hasta sin querer ganar a toda costa, solo con la inercia y calidad de los jugadores ya les vale porque cualquier desaplicación que tengamos la aprovecharán.

Sería un pequeño milagro ganar al Villarreal o Madrid

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)

Mensaje por cavra » 09 May 2026, 23:38

Heran escribió:
05 May 2026, 10:47
Hola a todos,

Como dije antes del partido contra la Real, lo repito para este

No se porqué, pero tengo la sensación de que el Sevilla va a ganar este partido. Es que estoy seguro que lo vamos a ganar. Sufriendo y llorando. 3-2 o 2-1 de mala manera, con una tarjeta roja o algo por el estilo. Pero lo vamos a ganar.

De hecho, estoy tan seguro, que si ganamos, invito a una cerveza de litro (Maß Bier) al que venga a Múnich durante el verano de vacaciones en un jardín de cerveza (Augustiner y sólo Augustiner... o como mucho el de HB en Wienerplatz).

Y por haber abierto el tema, invito a Lolo21 a una cerveza (misma condicion que arriba) independientemente del resultado.

De nuevo, si gana el Sevilla FC (que va a ganar), "pagadero" sólo en Múnich.

Dicho queda.

Vamos mi Sevilla!!!!!
Heran, illo, estás que te sales. Con la Real y con este has acertado de pleno. Echa el Euromillón, jejejeje.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 09 May 2026, 23:48

cavra escribió:
09 May 2026, 23:38
Heran escribió:
Hola a todos,

No se porqué, pero tengo la sensación de que el Sevilla va a ganar este partido. Es que estoy seguro que lo vamos a ganar. Sufriendo y llorando. 3-2 o 2-1 de mala manera, con una tarjeta roja o algo por el estilo. Pero lo vamos a ganar.

De hecho, estoy tan seguro, que si ganamos, invito a una cerveza de litro (Maß Bier) al que venga a Múnich durante el verano de vacaciones en un jardín de cerveza (Augustiner y sólo Augustiner... o como mucho el de HB en Wienerplatz).

Y por haber abierto el tema, invito a Lolo21 a una cerveza (misma condicion que arriba) independientemente del resultado.

Dicho queda.

Vamos mi Sevilla!!!!!
Heran, illo, estás que te sales. Con la Real y con este has acertado de pleno. Echa el Euromillón, jejejeje.
Seguro que aún anda celebrándolo por Munich, con su gorra del Sevilla jajajajajajaja.

Al final habrá que hacer una quedada del foro en Munich, lo estoy viendo venir. Y echar unas mass biers.

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 09 May 2026, 23:59

La verdad q con los números en la mano q habíamos ganado 9 partidos de 33, este 3 de 6 suena a música celestial, aunque creo mínimo 3 pintos hay q sacar

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 09 May 2026, 23:59

La verdad q con los números en la mano q habíamos ganado 9 partidos de 31, este 3 de 6 suena a música celestial, aunque creo mínimo 3 pintos hay q sacar

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 10 May 2026, 06:41

Num13 escribió:
09 May 2026, 23:48
cavra escribió:
Heran escribió:
Hola a todos,

Dicho queda.

Vamos mi Sevilla!!!!!
Seguro que aún anda celebrándolo por Munich, con su gorra del Sevilla jajajajajajaja.

Al final habrá que hacer una quedada del foro en Munich, lo estoy viendo venir. Y echar unas mass biers.
Enhorabuena Sevillistas!!!!!

Vamos palante.

Lo celebré en Turingia y sí, con la gorra del Sevilla porque participé en la Marathon Rennsteiglauf, la más bonita del mundo. Esta fue la foto que me hice en Neuhaus am Rennweg.

Imagen

Desgraciadamente tuve que abandonar en el km 33.4 porque me.pegué un hostión gordo en el km 26 y se me cortó el cuerpo. En vez de escuchar a los de la cruz roja... Corrí 7 kms más pero me dieron mareos y veía doble (sin beber cerveza). Al final la organización te reconoce a partir la maratón a partir de abituallamiento del Km33.4 y te dan medalla. En fin, 6 meses de entreno al carajo. Pero ya me he apuntado a la maratón del año que viene. Que la haré con la gorra y camiseta del Sevilla.

Por cierto, que lo de las cervezas sigue en pie. No puedo permitir que un sevillista del foro pase Sed... Y menos los que más aportan.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 10 May 2026, 08:34

Ayer había un áurea de positivismo en el campo de los de antes, la gente estaba más relajada, era como si se supiera que íbamos a ganar, y tas el 0-1 empezaron algo los nervios pero se seguía sintiendo eso mismo.

El Español demostró ser peor equipo que la Real, pero tener más maldad, desde el principio hicieron del partido una disputa intentando sacarnos del mismo con enfrentamientos personales y vanos, y lo consiguieron en mayor o menor medida. No se vio el asedio que vimos ante Real en la primera parte, aunque muchos disparos fueran desviados o flojos desde fuera del área. Ayer no hubo eso y se vio que iba a costar más crearles ocasiones, pese a como digo verse que era peor equipo en construcción de juego y confianza.

La remontada llega de hecho más por sus deméritos que por nuestro juego, se meten atrás, permiten a un central colarse hasta la cocina con dos amagos, y empate de Castrín (que está regular en el gol de ellos), y luego un balón largo se le queda bien a Akor que cuando golpea tiene un defensa delante y Dmitrovic no ve salir el disparo reaccionando tarde, aunque yo creía que lo paraba la verdad.

8) 8) 8) 8) 8)

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 10 May 2026, 09:14

Heran escribió:
10 May 2026, 06:41
Num13 escribió:
cavra escribió:

Vamos palante.

Lo celebré en Turingia y sí, con la gorra del Sevilla porque participé en la Marathon Rennsteiglauf, la más bonita del mundo. Esta fue la foto que me hice en Neuhaus am Rennweg.

Imagen

Desgraciadamente tuve que abandonar en el km 33.4 porque me.pegué un hostión gordo en el km 26 y se me cortó el cuerpo. En vez de escuchar a los de la cruz roja... Corrí 7 kms más pero me dieron mareos y veía doble (sin beber cerveza). Al final la organización te reconoce a partir la maratón a partir de abituallamiento del Km33.4 y te dan medalla. En fin, 6 meses de entreno al carajo. Pero ya me he apuntado a la maratón del año que viene. Que la haré con la gorra y camiseta del Sevilla.

Por cierto, que lo de las cervezas sigue en pie. No puedo permitir que un sevillista del foro pase Sed... Y menos los que más aportan.
Una Maratón son palabras mayores, lo sé por experiencia, tiene mucho mérito no sólo prepararla y correrla sino seguir hasta la extenuación, seguro que la siguiente la terminas, mucho ánimo y sevillismo por Munich.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javierin1974 » 10 May 2026, 09:41

Tenemos una hoja de ruta que debemos cumplir para salvarnos. De momento, la vamos cumpliendo. Ahora a pensar en Villarreal

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 10 May 2026, 09:54

Hicimos un mal partido y ganamos. Esto que parece una tontería es importante a nivel mental. El equipo hasta hace poco tenía metido en el coco que para ganar había que hacerle todo de maravilla, todos al 100%, muchas ocasiones, concentración…que a la mínima que algo fallase se palmaba. Tener la suerte de cara es muy importante en el fútbol. Ganar jugando mal no puede ser tu bandera, tu seña de identidad pero en muchos momentos sí es muy positivo.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 10 May 2026, 10:07

Lolo21 escribió:
10 May 2026, 08:34
Ayer había un áurea de positivismo en el campo de los de antes, la gente estaba más relajada, era como si se supiera que íbamos a ganar, y tas el 0-1 empezaron algo los nervios pero se seguía sintiendo eso mismo.

El Español demostró ser peor equipo que la Real, pero tener más maldad, desde el principio hicieron del partido una disputa intentando sacarnos del mismo con enfrentamientos personales y vanos, y lo consiguieron en mayor o menor medida. No se vio el asedio que vimos ante Real en la primera parte, aunque muchos disparos fueran desviados o flojos desde fuera del área. Ayer no hubo eso y se vio que iba a costar más crearles ocasiones, pese a como digo verse que era peor equipo en construcción de juego y confianza.

La remontada llega de hecho más por sus deméritos que por nuestro juego, se meten atrás, permiten a un central colarse hasta la cocina con dos amagos, y empate de Castrín (que está regular en el gol de ellos), y luego un balón largo se le queda bien a Akor que cuando golpea tiene un defensa delante y Dmitrovic no ve salir el disparo reaccionando tarde, aunque yo creía que lo paraba la verdad.

8) 8) 8) 8) 8)
No tuve las mismas sensaciones ayer, al principio expectación y tras el gol del Español, mucha angustia hasta terminar mucha gente llorando tras el gol de Akor.
En estas situaciones el que funciona es el cortisol del malo, angustia, desesperación, impotencia, no es equiparable al de las finales.
El Sevilla ha ganado pero yo he perdido meses de vida seguro, esas fueron mis sensaciones.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » 10 May 2026, 10:27

Madre mía, acabo de ver el gol anulado a Alexis, es para mear y no echar gota, viene de un rebote contra jugador del Español, pero estos mafiosos no se cortan ya para nada, sabedores de que en el palco sólo nos representan dos fosfenos emitidos por el metano de las boñigas de vaca de donde surgieron.
Con estos dos golfos callados como lo que son, ramonetas apandadoras de lo que no es suyo, me temo otro atraco arbitral ante un Mandril desquiciado.
A mí me siguen faltando aún 3 puntos para respirar tranquilos, pero ni nos veo sacándolos ante un Mandril que jugará con 14 sobre el césped y otro más videorrobando, ni ante un Villarreal muy superior, ni ante un Celta que puede llegar muy necesitado a esa jornada y con nuestra Némesis Aspas queriendo volver a recordarnos lo que nos quiere y nos echa de menos.
Vaya final de temporada de nervios por culpa de tantísimo golfo incompetente

jhon82
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jhon82 » 10 May 2026, 10:43

Dyomedhe escribió:
10 May 2026, 10:27
Madre mía, acabo de ver el gol anulado a Alexis, es para mear y no echar gota, viene de un rebote contra jugador del Español, pero estos mafiosos no se cortan ya para nada, sabedores de que en el palco sólo nos representan dos fosfenos emitidos por el metano de las boñigas de vaca de donde surgieron.
Con estos dos golfos callados como lo que son, ramonetas apandadoras de lo que no es suyo, me temo otro atraco arbitral ante un Mandril desquiciado.
A mí me siguen faltando aún 3 puntos para respirar tranquilos, pero ni nos veo sacándolos ante un Mandril que jugará con 14 sobre el césped y otro más videorrobando, ni ante un Villarreal muy superior, ni ante un Celta que puede llegar muy necesitado a esa jornada y con nuestra Némesis Aspas queriendo volver a recordarnos lo que nos quiere y nos echa de menos.
Vaya final de temporada de nervios por culpa de tantísimo golfo incompetente
Eso es lo que pensé, digo estoy equivocado? Si viene de un rebote como hay fuera de juego?
Y penalti a Vargas clarisimo.
Por otro lado, no he entendido en rueda de prensa a Luís García Plaza como podía argumentar que el campo estaba seco, cuando ha caído el diluvio universal una hora antes del partido

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 10 May 2026, 11:51

Heran escribió:
10 May 2026, 06:41
Num13 escribió:
cavra escribió:

Vamos palante.

Imagen

No hombre, no seas tan duro contigo mismo, los 6 meses de entreno es lo más guapo de la maratón, yo participe una vez en la de Sevilla, la más llana del mundo y me quedé más o menos en el mismo km que tú, no pude superar "el muro" que aparece aproximadamente a los 30 kms.
Tiene mérito quererla correr el próximo año, yo me quedé en ese primer intento atrapado en "el muro", jajaja.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 10 May 2026, 23:09

Después de las horas y la tranquilidad de un resultado positivo, esta claro que lo de ayer lo sacamos los 45.000 locos que nos creímos que se podía aún estando durante 30 minutos al menos en Segunda, es el partido que peor lo he pasado en los últimos años.

A nivel individual grande Castrin de lo mejor que hemos firmado en cartera, Sow, Akor y Alexis tienen que jugar siempre en este equipo porque no estando bien y con sus limitaciones mejoran el equipo.

Responder