Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
-
Don Ever10
- Usuario

- Contactar:
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
Debemos afrontar este partido con la ilusión de unas semifinales de la UEFA, como si se tratara de un partido de vuelta, tras haber empatado en la ida.
Que no se nos escapen. Y no enfocarlo como la segunda victoria consecutiva en liga. Me preocupa tanta euforia, como ya nos pasó en la goleada contra el Barça.
Debemos generar que la “ilusión” desde yá vaya en aumento respecto al partido pasado contra la Real. Luego cuando llegue el trámite, ya sabemos muy bien qué hacer en estas grandes tardes/noches.
Después, en “la final” de Liga, ya se verá.
A los jugadores tiene que llegarles este mensaje, que les dé “más hambre de victoria” si cabe que que contra la Real.
Que nosotros vamos a elevar la presión desde la grada, pero que ellos también deben de apretar un poco más. Hay cerrar esto.
Que no se nos escapen. Y no enfocarlo como la segunda victoria consecutiva en liga. Me preocupa tanta euforia, como ya nos pasó en la goleada contra el Barça.
Debemos generar que la “ilusión” desde yá vaya en aumento respecto al partido pasado contra la Real. Luego cuando llegue el trámite, ya sabemos muy bien qué hacer en estas grandes tardes/noches.
Después, en “la final” de Liga, ya se verá.
A los jugadores tiene que llegarles este mensaje, que les dé “más hambre de victoria” si cabe que que contra la Real.
Que nosotros vamos a elevar la presión desde la grada, pero que ellos también deben de apretar un poco más. Hay cerrar esto.
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
Partido a priori intuyo más complicado que el de la Real, los 2 equipos con deberes por hacer a última hora, como los malos estudiantes.
Tenemos el argumento a favor de jugar en casa, y eso supone un plus muy a tener en cuenta en estas situaciones, además recuperamos efectivos, Sow y el avance en la puesta en forma de Azpi, pero no debemos olvidar la humildad para afrontarlo.
GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR, no queda otra.
Tenemos el argumento a favor de jugar en casa, y eso supone un plus muy a tener en cuenta en estas situaciones, además recuperamos efectivos, Sow y el avance en la puesta en forma de Azpi, pero no debemos olvidar la humildad para afrontarlo.
La actitud está clara. Y debemos defender hacia delante, porque es más fácil para que no nos lleguen, como ayer. Pero quedan esas dos dudas, Sow y Azpi. Yo a Azpi no lo veo ahora mismo, porque hace falta estar a tope. A Sow sí le veo que puede ayudar mucho. Ayer le hubiera venido estupendamente el partido.mcqueen43 escribió: ↑05 May 2026, 17:34Partido a priori intuyo más complicado que el de la Real, los 2 equipos con deberes por hacer a última hora, como los malos estudiantes.
Lo que no veo es cómo podemos solucionar el déficit de gol de arriba. Por eso de momento empezaba con la misma defensa, en el centro Agoumé -el único indiscutible-, Sow y Mendy, pero metía a Juanlu para que hubiera alguien con más llegada, porque aunque venga fatal creo que si atacamos como ayer puede aportar.
Vlacho; Carmona, Castrín, Salas, Suazo; Mendy, Agoumé, Sow; Ejuke, Juanlu, Maupay.
Poblaba el centro del campo para defender bien y en su campo, con Sow de llegador y Peque igual y con Maupay aguantando y descargando como hizo ayer con Alexis. Vargas necesita un banquillazo, no para castigarle, para que entre más fresco. Y no tenemos siete días de descanso. Hay que meter piernas frescas. Sólo dudo con Ejuke, hay que ver cómo está porque acabó fundido, fue un error de LGP no cambiarle teniendo a Oso. Si Ejuke no está a tope Oso titular. Cualquiera, Ejuke u Oso, deben jugar por la izquierda, como le viene mejor también a Vargas. Lástima que en la derecha no haya nadie de verdad. Ya si va mal la cosa que entre Peque por Mendy. Al menos así hay opciones más ofensivas.
Estoy muy de acuerdo con el comentario.Federico escribió: ↑05 May 2026, 17:51La actitud está clara. Y debemos defender hacia delante, porque es más fácil para que no nos lleguen, como ayer. Pero quedan esas dos dudas, Sow y Azpi. Yo a Azpi no lo veo ahora mismo, porque hace falta estar a tope. A Sow sí le veo que puede ayudar mucho. Ayer le hubiera venido estupendamente el partido.mcqueen43 escribió: ↑05 May 2026, 17:34Partido a priori intuyo más complicado que el de la Real, los 2 equipos con deberes por hacer a última hora, como los malos estudiantes.
Lo que no veo es cómo podemos solucionar el déficit de gol de arriba. Por eso de momento empezaba con la misma defensa, en el centro Agoumé -el único indiscutible-, Sow y Mendy, pero metía a Juanlu para que hubiera alguien con más llegada, porque aunque venga fatal creo que si atacamos como ayer puede aportar.
Vlacho; Carmona, Castrín, Salas, Suazo; Mendy, Agoumé, Sow; Ejuke, Juanlu, Maupay.
Poblaba el centro del campo para defender bien y en su campo, con Sow de llegador y Peque igual y con Maupay aguantando y descargando como hizo ayer con Alexis. Vargas necesita un banquillazo, no para castigarle, para que entre más fresco. Y no tenemos siete días de descanso. Hay que meter piernas frescas. Sólo dudo con Ejuke, hay que ver cómo está porque acabó fundido, fue un error de LGP no cambiarle teniendo a Oso. Si Ejuke no está a tope Oso titular. Cualquiera, Ejuke u Oso, deben jugar por la izquierda, como le viene mejor también a Vargas. Lástima que en la derecha no haya nadie de verdad. Ya si va mal la cosa que entre Peque por Mendy. Al menos así hay opciones más ofensivas.
Respecto a Vargas, ayer fue el que más desentono en cuanto a lo que se puede esperar de el, por estado fisico y prestaciones necesarias en este momento en mi opinión, como bien dices puede ser mejor sacarlo en la segunda parte cuando las piernas están más cansadas.
Los jugadores se les ve más implicados. Agume posiblemente ha sido su mejor partido este año, Ejuke también se vacío, Vargas posiblemente coga más confianza, El equipo es limitado, pero ahora hay que remar con ellos. Yo pondría el mismo equipo de salida y con la ayuda de la afición se puede sacar adelante nos conviene que el Elche gane por lo menos que no pierda. Si se gana, según las estadísticas tendríamos un 75 por ciento de posibilidades de mantener la categoría y el Alavés tendria que ganar 2 partidos de 3 para pasarnos y nosotros de 3 no sumar. Creo que ganando al Español nos quedamos en primera, para mi es más importante que ganar un título, sería prácticamente la solución para que todos éstos accionistas salgan de una vez del Sevilla F C.
de acuerdo en todo, salvo en la alineación, Gudelj no, por favor ¡¡¡¡¡mopifu5 escribió: ↑05 May 2026, 20:13Los jugadores se les ve más implicados. Agume posiblemente ha sido su mejor partido este año, Ejuke también se vacío, Vargas posiblemente coga más confianza, El equipo es limitado, pero ahora hay que remar con ellos. Yo pondría el mismo equipo de salida y con la ayuda de la afición se puede sacar adelante nos conviene que el Elche gane por lo menos que no pierda. Si se gana, según las estadísticas tendríamos un 75 por ciento de posibilidades de mantener la categoría y el Alavés tendria que ganar 2 partidos de 3 para pasarnos y nosotros de 3 no sumar. Creo que ganando al Español nos quedamos en primera, para mi es más importante que ganar un título, sería prácticamente la solución para que todos éstos accionistas salgan de una vez del Sevilla F C.
Gudelj es un jugador que no está en su mejor momento pero con esa defensa tan joven y limitada hace falta gente veterana que coloque a los jugadores, además para tener una certeza de cambiarlo por otro hay que saber sí está tan implicado como él, para salvarlo, Gudelj lo está, el recambio lo desconozco.Peyrano escribió: ↑05 May 2026, 20:19de acuerdo en todo, salvo en la alineación, Gudelj no, por favor ¡¡¡¡¡mopifu5 escribió: ↑05 May 2026, 20:13Los jugadores se les ve más implicados. Agume posiblemente ha sido su mejor partido este año, Ejuke también se vacío, Vargas posiblemente coga más confianza, El equipo es limitado, pero ahora hay que remar con ellos. Yo pondría el mismo equipo de salida y con la ayuda de la afición se puede sacar adelante nos conviene que el Elche gane por lo menos que no pierda. Si se gana, según las estadísticas tendríamos un 75 por ciento de posibilidades de mantener la categoría y el Alavés tendria que ganar 2 partidos de 3 para pasarnos y nosotros de 3 no sumar. Creo que ganando al Español nos quedamos en primera, para mi es más importante que ganar un título, sería prácticamente la solución para que todos éstos accionistas salgan de una vez del Sevilla F C.
"quien no esté dispuesto a esto, que se aparte, que permanezca en su mundo virtual peleando contra la nada, pero que no estorbe" BIRIS NORTE.
Una vez más El Sevillismo de verdad fuera de los zánganos que están todo los días, a todas horas perdiendo el tiempo en sus estercoleros de rrss y demás. Poco tiempo tuve para describir lo vivido y lo que nos queda por vivir esperemos que con fortuna. El SEVILLISMO de verdad está a otras cosas
Nueva convocatoria para el manicomio en el templo VAMOS A ELLO.
Una vez más El Sevillismo de verdad fuera de los zánganos que están todo los días, a todas horas perdiendo el tiempo en sus estercoleros de rrss y demás. Poco tiempo tuve para describir lo vivido y lo que nos queda por vivir esperemos que con fortuna. El SEVILLISMO de verdad está a otras cosas
Nueva convocatoria para el manicomio en el templo VAMOS A ELLO.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
No me fio nada pero nada del Español. Estos no vienen a pasearse, se juegan la permanencia al igual que nosotros, y no hay que olvidar que somos un resucita muertos.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Casta y coraje. La afición, como siempre será la mejor arma.
Hemos ganado la primera batalla. Vamos por la segunda.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
La primera fue contra el At de Madrid, poco valor se le está dando a esa victoria, ni al equipo ni a los aficionados que estuvieron en el campo apoyando como siempre.SFC_Pentacampeón escribió: ↑05 May 2026, 21:09Casta y coraje. La afición, como siempre será la mejor arma.
Es que para algunos nos regalaron el partido... luego calladitos cuando han puesto alineaciones igualmente contra elche, valencia etc y encima que nos habían regalado un penalti. Porejitos son así, lo estarán pasando fatal, poca basura para sacar.manolojaen escribió: ↑05 May 2026, 21:12La primera fue contra el At de Madrid, poco valor se le está dando a esa victoria, ni al equipo ni a los aficionados que estuvieron en el campo apoyando como siempre.SFC_Pentacampeón escribió: ↑05 May 2026, 21:09Casta y coraje. La afición, como siempre será la mejor arma.
Dicho esto y como dice SFC_Pentacampeón HEMOS SUPERADO LA PRIMERA BATALLA, EL SEVILLISMO DE VERDAD está ya organizando la próxima locura, que se mueran los feos.
"quien no esté dispuesto a esto, que se aparte, que permanezca en su mundo virtual peleando contra la nada, pero que no estorbe" BIRIS NORTE.
Hay que ganar como sea. Si no de gana la victoria contra la Real habrá valido de poco... Ay que ganar!!! Y si no puede jugar Vlachodimos salgo yo, pero hay que ganar!!!
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Vamooooosss SevilllaaaaaaSFC_Pentacampeón escribió: ↑05 May 2026, 21:09Casta y coraje. La afición, como siempre será la mejor arma.
Ganar y que los resultados acompañen para que no haga falta llegar a los 43 puntos.