Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
VAMOS!!!!! Deberes hechos. A tomar por culo!!!!!
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
FINAL!!!!!!! Practicamente salvados! Y el espanyol en un buen lio!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Mensajes: 587
- Registrado: 23 Feb 2019, 18:13
- Contactar:
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
el mal perder que tienen los pencos estos del español...anda y morirse, hombre...al agujero también
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2689
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
Que sufrimiento por dios
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1868
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
Vaya partido. Si malo es el Sevilla, más malo es el Español. Que pena. Lo mejor los 3 puntos.
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
Que sufrimiento xd
A ver si nos dan la sorpresa y sacan algún punto fuera
A ver si nos dan la sorpresa y sacan algún punto fuera
- Daniel_travieso
- Usuario

- Mensajes: 4198
- Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
- Contactar:
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
Enhorabuena locos del sufrimiento. Somos el pvto Sevilla Fútbol Club!!!
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
Ni imaginármelo podía en el 82. Partidos así no pueden repetirse. Si no se da cuenta Gracía Plaza que hay unos cuantos jugadores que no pueden jugar más es que ve el fútbol de espaldas. En fin, alegría enorme, Castrín es pa llevarlo a hombros y golazo de Ákor. Poco más. Tres puntos o algo menos más para la salvación.
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
Pues a 4 puntos ya del Alavés, 3 + el golaverage...!!!
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Mensajes: 587
- Registrado: 23 Feb 2019, 18:13
- Contactar:
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
ya Nianzou no jugará mas...espero que Agoumé tampocoGabimoyi escribió: ↑09 May 2026, 18:32Ni imaginármelo podía en el 82. Partidos así no pueden repetirse. Si no se da cuenta Gracía Plaza que hay unos cuantos jugadores que no pueden jugar más es que ve el fútbol de espaldas. En fin, alegría enorme, Castrín es pa llevarlo a hombros y golazo de Ákor. Poco más. Tres puntos o algo menos más para la salvación.
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
Qué alegría!!!
Aquí no se rinde nadie nunca... por eso somos tan peligrosos.
PD: accionistas venta ya!!
Aquí no se rinde nadie nunca... por eso somos tan peligrosos.
PD: accionistas venta ya!!
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Mensajes: 587
- Registrado: 23 Feb 2019, 18:13
- Contactar:
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
todavía no estamos salvados y el entrenador lo sabe, y nosotros tenemos que saberlo también...vamos por buen camino pero no hemos llegado al destino...no se puede aflojar
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
Pues partidos así son normales. Lo que no ha sido normal es la superioridad con la que ganábamos en otra época. Antes partidos así eran contra el barsa, ahora son contra el Espanyol.Gabimoyi escribió: ↑09 May 2026, 18:32Ni imaginármelo podía en el 82. Partidos así no pueden repetirse. Si no se da cuenta Gracía Plaza que hay unos cuantos jugadores que no pueden jugar más es que ve el fútbol de espaldas. En fin, alegría enorme, Castrín es pa llevarlo a hombros y golazo de Ákor. Poco más. Tres puntos o algo menos más para la salvación.
Es nuestra realidad.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados