Creo que esta ha sido la victoria que nos ha dado la permanencia.
Sé que faltan 3 partidos y matemáticamente no estamos salvados, pero con Oviedo y Levante prácticamente descendidos sólo quedaría Alavés que con tan pocos partidos dudo que pueda reaccionar a tiempo. Y hay muchos equipos por debajo que van antes que nosotros.
Por supuesto no hay que rendirse y seguir sumando en los partidos que nos quedan hasta llegar a los 43-44 pero creo que este año nos vamos a volver a salvar la quema.
A ver qué pasa la próxima temporada-
Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
- biris1975
- Usuario

- Mensajes: 179
- Registrado: 24 Jul 2007, 17:25
- Ubicación: Santiponce
- Edad: 34
- Contactar:
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
Veo mucho peor a este Espanyol, que al resto de equipos que luchan por la permanencia, necesitamos una victoria para estar en esos 43 puntos, si se pudiese dar esta jornada sería la leche.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados