El Español necesita UNA victoria en 4 partidos, el partido del sábado no es nada decisivo para ellos, nosotros necesitamos DOS victorias, el partido si es decisivo para nosotros,jhon82 escribió: ↑06 May 2026, 23:27Lo bueno es que ellos vienen bajos de moral y cagadetes porque se pueden meter abajo después de haber estado toda la temporada arriba, nosotros al revés moral alta, público de tu lado y sin el mismo miedo pero con presión, veremos, desde luego tienen que salir enchufados y hay que ganar si o si, la salvación pasa por este partido
Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
Re: Sevilla FC - RCD Español. Sábado 09/05/2026 16:15 [Movistar+] (Jornada 35, LaLiga Santander)
Si salimos con la misma actitud e intensidad que contra la Real, tendremos medio camino hecho
No os confiéis. Esto tiene pinta de que le rompemos la racha negativa al Español.
El español va a poner mucha más intensidad q la real eso seguro
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Los equipos que están anímicamente mal o pensando muchos jugadores en el futuro fuera, como podría ser el caso Español, marcar rápido podría ser fundamental. Se vendrían abajo más si cabe con una hinchada como la nuestra con el estadio a rebosar.
Cada día me sorprende mas el hecho de que ls prensa sevillana tenga tantas ganas, fervorosas diría yo, de que descienda el Sevilla FC., hoy en COPE, el lamentable Escalera ha saltado a la yugular del compañero de Barcelona que comentaba, yo pienso igual, que el Español se debe salvar con los partidos de casa, argumentándole que los equipos vascos se juegan el quinto y sexto puesto, y que el Español debería ganar en Sevilla para salvarse, al periodista catalán le falto reírse en su cara................. cuanta inquina, o cuanto belicismo, y después de repetir mil veces que la Real vino en Chanclas, que el Atlético regalo el partido y demás sandeces con las que llevan dos semanas, argumenta el muchacho que el Betis tiene asegurada la quinta plaza y que debería de poner a los juveniles contra el Elche y el Levante, vamos como cualquier bético, y se quedan tan tranquilos, esos no es proponer una prevaricación??
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Veo poco movimiento. Hay que ir creando un nuevo manicomio
Pues si, y encima sacan lo de amorcito, y nos va la vida el sábado no veo nada más allá de ir de blanco y mañana después del entrenamiento
- kinkamen
- Usuario

- Contactar:
Tranquilos que el sábado será una olla a presión y ganaremos de nuevo, no os vengáis abajo ni os agobiéis, esta tarde cuando termine el partido de la UEFA y certifiquemos la clasificación para Alemania del 5 puesto, nos centraremos de nuevo en crear el ambiente del manicomio y en dos días está la feria montada, ya veréis.
kinkamen escribió: ↑07 May 2026, 17:08Tranquilos que el sábado será una olla a presión y ganaremos de nuevo, no os vengáis abajo ni os agobiéis, esta tarde cuando termine el partido de la UEFA y certifiquemos la clasificación para Alemania del 5 puesto, nos centraremos de nuevo en crear el ambiente del manicomio y en dos días está la feria montada, ya veréis.
Estamos a otra cosa y el manicomio ya está montado, luego seguiremos discutiendo, debatiendo etc etc PERO AHORA TOCA LO QUE TOCA quien no lo entienda y le compre la prensa rosa a las rrss, "sevillistas aburridos" e infinidad de periodismo resentido que se joda. SOMOS EL **** SEVILLA F.C Y UNA AFICIÓN QUE SIN GOLPES DE PECHO CREA AMBIENTES ENVIDIADOS EN TODO EL MUNDO. Es facilito.
Este partido parece se está tomando con más calma por parte de la afición, los biris proponen bufando y fin de la historia.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Somos el muñequito de la la Liga y la Federación, si encima le damos motivos y reincidimos... aunque en verdad yo creo que a los Biris se la pela, vamos que tirar rollos de papel esta vez no han dicho nada pero no por eso, no sé, digo yo.