totalmente de acuerdo...se salió increiblemente pasmado y bueno, han sacado fuerzas de flaqueza, y han empezado a tocar el balón, y a enhebrar para adelante...y pues si que hoy han reaccionado de muy buena forma...además de que hemos tenido también mucho acierto a la hora de tirar a porteria...enhorabuena a todos...ahora a ganar al madrid...si que se puede, aunque ganas nos tienen...ojalá seamos capaz de hacer la machada de ganar los 6 puntos que quedan...sería increible para como se ha jugado el resto de la temporada...ojalá..a verKeyser Söze escribió: ↑13 May 2026, 21:18Vaya tensión más mala, espero que sea la última temporada con este sufrimiento porque ya no estoy para esto.
El equipo a raíz del 2-0 provocado por ese mantra de salir mansos, a que no pase nada, empezó a carburar. Con balón ya comenté que no podemos hacer mucho más, hoy teníamos dos medios más móviles pero cuesta avanzar líneas con balón mediante el juego. Nuestro gran recurso es Oso que es un jugador soberbio. Pero hemos sabido mezclar momentos de posesión inocua con momentos de apretar arriba y crear peligro. Todos en general han jugado bien, Carmona muy señalado sacó un gol, Sow ha estado muy dinámico, Salas…
Oso ha sido el mejor pero destaco a Alexis que en cuanto salió supo lo que había que hacer, apretó al Villarreal en salida, robó y Akor haciendo casi lo único que sabe hacer, echársela a un lado y zambombazo para la salvación.
Enhorabuena a todos.
Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Mensajes: 587
- Registrado: 23 Feb 2019, 18:13
- Contactar:
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
No lo veo igualJoseasevilla1968 escribió: ↑13 May 2026, 21:24totalmente de acuerdo...se salió increiblemente pasmado y bueno, han sacado fuerzas de flaqueza, y han empezado a tocar el balón, y a enhebrar para adelante...y pues si que hoy han reaccionado de muy buena forma...además de que hemos tenido también mucho acierto a la hora de tirar a porteria...enhorabuena a todos...ahora a ganar al madrid...si que se puede, aunque ganas nos tienen...ojalá seamos capaz de hacer la machada de ganar los 6 puntos que quedan...sería increible para como se ha jugado el resto de la temporada...ojalá..a verKeyser Söze escribió: ↑13 May 2026, 21:18Vaya tensión más mala, espero que sea la última temporada con este sufrimiento porque ya no estoy para esto.
El equipo a raíz del 2-0 provocado por ese mantra de salir mansos, a que no pase nada, empezó a carburar. Con balón ya comenté que no podemos hacer mucho más, hoy teníamos dos medios más móviles pero cuesta avanzar líneas con balón mediante el juego. Nuestro gran recurso es Oso que es un jugador soberbio. Pero hemos sabido mezclar momentos de posesión inocua con momentos de apretar arriba y crear peligro. Todos en general han jugado bien, Carmona muy señalado sacó un gol, Sow ha estado muy dinámico, Salas…
Oso ha sido el mejor pero destaco a Alexis que en cuanto salió supo lo que había que hacer, apretó al Villarreal en salida, robó y Akor haciendo casi lo único que sabe hacer, echársela a un lado y zambombazo para la salvación.
Enhorabuena a todos.
Para mí salieron bastante bien al partido pese a los goles encajados, cuando se empató dije que era merecido por lo mismo.
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Nadie hubiese apostado nada antes del partido y menos aun viendo los primeros veinte minutos. Oso, Castrín y Kike la mejor noticia de la temporada. Oso tiene pintaza, más allá de sus dos goles este año. A ver si nos da para amarrar la categoría. Vaya añito más malo! Enhorabuena a todxs!
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Yo pienso igual que tú, no vi un cambio tras el 2-0. Vi una continuidad desde el principio que trajo sus frutos, con lo difícil que era mantener esa fe y confianza en ese escenario tan temido. Chapó por el míster y por el equipo.jjfer escribió: ↑13 May 2026, 21:27No lo veo igualJoseasevilla1968 escribió: ↑13 May 2026, 21:24totalmente de acuerdo...se salió increiblemente pasmado y bueno, han sacado fuerzas de flaqueza, y han empezado a tocar el balón, y a enhebrar para adelante...y pues si que hoy han reaccionado de muy buena forma...además de que hemos tenido también mucho acierto a la hora de tirar a porteria...enhorabuena a todos...ahora a ganar al madrid...si que se puede, aunque ganas nos tienen...ojalá seamos capaz de hacer la machada de ganar los 6 puntos que quedan...sería increible para como se ha jugado el resto de la temporada...ojalá..a verKeyser Söze escribió: ↑13 May 2026, 21:18Vaya tensión más mala, espero que sea la última temporada con este sufrimiento porque ya no estoy para esto.
El equipo a raíz del 2-0 provocado por ese mantra de salir mansos, a que no pase nada, empezó a carburar. Con balón ya comenté que no podemos hacer mucho más, hoy teníamos dos medios más móviles pero cuesta avanzar líneas con balón mediante el juego. Nuestro gran recurso es Oso que es un jugador soberbio. Pero hemos sabido mezclar momentos de posesión inocua con momentos de apretar arriba y crear peligro. Todos en general han jugado bien, Carmona muy señalado sacó un gol, Sow ha estado muy dinámico, Salas…
Oso ha sido el mejor pero destaco a Alexis que en cuanto salió supo lo que había que hacer, apretó al Villarreal en salida, robó y Akor haciendo casi lo único que sabe hacer, echársela a un lado y zambombazo para la salvación.
Enhorabuena a todos.
Para mí salieron bastante bien al partido pese a los goles encajados, cuando se empató dije que era merecido por lo mismo.
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
En el minuto 20 me veía en Segunda pero se ha remontado a base de casta y coraje. Grande los canteranos y que no bajamos la cabeza.
-
Sevillano1985
- Usuario

- Mensajes: 7025
- Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
- Contactar:
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Que sufrimiento pero que manera de disfrutar esto lo hemos sacado nosotros. Vamos a por el domingo y Viva el SFC!!
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Que agonía, pero cuando todo termina bien, que mas da, a disfrutar.
Ahora tenemos algo que antes no teníamos, la creencia de que podemos ganar, ya no se saldrá derrotado desde el inicio.
Agradecimiento a los que se han desplazado a la Cerámica, va a ser verdad que tenemos la mejor afición del mundo.
El domingo a por el Madrid y si ganamos, entonces hacemos cuentas, por lo que pueda venir.
Enhorabuena a todos.
Ahora tenemos algo que antes no teníamos, la creencia de que podemos ganar, ya no se saldrá derrotado desde el inicio.
Agradecimiento a los que se han desplazado a la Cerámica, va a ser verdad que tenemos la mejor afición del mundo.
El domingo a por el Madrid y si ganamos, entonces hacemos cuentas, por lo que pueda venir.
Enhorabuena a todos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
