Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 411
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Hoy si habéis sido grandes. Hoy si estoy orgulloso de los jugadores. Todos habéis hecho un partidazo.
Viva el Sevilla FC!!!!! Nadie puede con nosotros
Viva el Sevilla FC!!!!! Nadie puede con nosotros
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Mensajes: 587
- Registrado: 23 Feb 2019, 18:13
- Contactar:
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
ya pasó algo parecido en la temporada 82-83...cuando el equipo estaba en puestos de segunda y se destituyó a Miguel Muñoz (lo que es el fútbol, luego triunfo con la selección española) y llegó Manolo cardo con Francisco...e hizo jugar a Pintinho. El equipo remontó tanto que terminó jugando la uefa ese año...claro, que cuando Cardo llegó quedaban mas de 5 partidos
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Felicidades a todos familia. Entiendo las lagrimas de los aficionados que se han desplazado. El año ha sido muy duro, dificil, varios años asi y no lo mereciamos por culpa de esta directiva de mi****. Disfruten, nos querian en segunda y nos tendran en primera!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Mensajes: 3361
- Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
- Contactar:
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Ole los huevos de todos los aficionados que han ido a Villareal.
Gracias a todos esos locos que acompañan al equipo en cada viaje.
Gracias a todos esos locos que acompañan al equipo en cada viaje.
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Mensajes: 587
- Registrado: 23 Feb 2019, 18:13
- Contactar:
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
salieron fatal y encajaron 2 goles, pero después jugaron con mas actitud y también con aptitud...se nota cuando se juega asiJavierin1974 escribió: ↑13 May 2026, 21:01Hoy si habéis sido grandes. Hoy si estoy orgulloso de los jugadores. Todos habéis hecho un partidazo.
Viva el Sevilla FC!!!!! Nadie puede con nosotros
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Soñar es gratis . Si ganamos al Madrid vamos a Europa seguro .
VAMOS ****
VAMOS ****
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Y, especialmente subió a FRANCISCO del filial para hacerse el dueño y el amo del centro del campo. Vaya creador de juego.Joseasevilla1968 escribió: ↑13 May 2026, 21:03ya pasó algo parecido en la temporada 82-83...cuando el equipo estaba en puestos de segunda y se destituyó a Miguel Muñoz (lo que es el fútbol, luego triunfo con la selección española) y llegó Manolo cardo con Francisco...e hizo jugar a Pintinho. El equipo remontó tanto que terminó jugando la uefa ese año...claro, que cuando Cardo llegó quedaban mas de 5 partidos
Apagué la tele cuando marcamos el 2-3. Qué angustia y qué alegría. Enhorabuenaaaa
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Mensajes: 587
- Registrado: 23 Feb 2019, 18:13
- Contactar:
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
jaja seria demasiado...eso no vale..le amargariamos la champion a los verderones, jajajaja...pero vamos que viendo la clasificación, si hipotéticamente fueramos capaces de ganar a Madrid y Celta no es ninguna perigrullada que pudieramos jugar la conference
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Que alivio, estoy más contento que cuando se ganó algún título, este equipo no se merece pasar estas calamidades por culpa de los accionistas mayoritario, que se vayan aunque sea con los bolsillos llenos de euros, esta noche mejor que mañana
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Ahora mismo creo que a 2 puntos.
- Daniel_travieso
- Usuario

- Mensajes: 4198
- Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
- Contactar:
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Con lo rematadamente mal que estábamos no esperaba yo que pudiésemos ganar tres partidos seguidos, 9 de 9, y mucho menos en el campo del Villarreal de Marcelino, que es tercero en la tabla. Menuda alegría. Pues estamos salvados al 99,99%, pero viendo como está ahora mismo el equipo, no descartaría una nueva victoria en los dos partidos que nos quedan. Enhorabuena a todos los jugadores, al entrenador, y por supuesto a toda nuestra gran afición...!!!
Última edición por FELIX19 el 13 May 2026, 21:14, editado 2 veces en total.
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Este triunfo es oro puro,yo solo quiero apuntalar la permanencia ya,nada hablar de europa hasta la semana que viene
Lo de la afición no sorprende porque es el alma de nervion
Lo de la afición no sorprende porque es el alma de nervion
-
Killer_SFC
- Usuario

- Mensajes: 1323
- Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
- Contactar:
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Vamooooosss ha reaccionado el equipo, partido serio, y golazos, el de Akor no lo esperaba la verdad.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2689
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Villarreal CF - Sevilla FC. Miércoles 13/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Vaya tensión más mala, espero que sea la última temporada con este sufrimiento porque ya no estoy para esto.
El equipo a raíz del 2-0 provocado por ese mantra de salir mansos, a que no pase nada, empezó a carburar. Con balón ya comenté que no podemos hacer mucho más, hoy teníamos dos medios más móviles pero cuesta avanzar líneas con balón mediante el juego. Nuestro gran recurso es Oso que es un jugador soberbio. Pero hemos sabido mezclar momentos de posesión inocua con momentos de apretar arriba y crear peligro. Todos en general han jugado bien, Carmona muy señalado sacó un gol, Sow ha estado muy dinámico, Salas…
Oso ha sido el mejor pero destaco a Alexis que en cuanto salió supo lo que había que hacer, apretó al Villarreal en salida, robó y Akor haciendo casi lo único que sabe hacer, echársela a un lado y zambombazo para la salvación.
Enhorabuena a todos.
El equipo a raíz del 2-0 provocado por ese mantra de salir mansos, a que no pase nada, empezó a carburar. Con balón ya comenté que no podemos hacer mucho más, hoy teníamos dos medios más móviles pero cuesta avanzar líneas con balón mediante el juego. Nuestro gran recurso es Oso que es un jugador soberbio. Pero hemos sabido mezclar momentos de posesión inocua con momentos de apretar arriba y crear peligro. Todos en general han jugado bien, Carmona muy señalado sacó un gol, Sow ha estado muy dinámico, Salas…
Oso ha sido el mejor pero destaco a Alexis que en cuanto salió supo lo que había que hacer, apretó al Villarreal en salida, robó y Akor haciendo casi lo único que sabe hacer, echársela a un lado y zambombazo para la salvación.
Enhorabuena a todos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados