Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 37, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3329
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 37, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cavra » 18 May 2026, 07:44

Menudo mangazo. Ya no es solo la poca vergüenza de no pitar una cosa que es falta hasta en la UFC, en cada faltita tiraba siempre pa los mismos. No son malos, son unos corruptos y unos sinvergüenzas.
Nos salvamos y ahora a ver qué hacen pal año que viene.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 37, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 20 May 2026, 09:00

Por cierto, en el ya manido, circense y hasta chirigotesco "Tiempo de Revisión" del CTA han dicho que había falta de Mbappé sobre Carmona previa al gol, pero que el árbitro actúa bien NO pitándola, y el VAR también actúa bien no corrigiéndola.

Y ya el remate es que te meten también la de Kike Salas, que despeja limpiamente y retira la pierna, como mucho hay un leve roce en la rodilla de Vinicius, y te dicen que puede ser temeraria y pitable.

https://x.com/rfef/status/2056774118909821362

Creo que es el primero que escucho, porque he leído a gente comentándolo y no me he podido contener. Hay acciones que no son claras y puedo aceptar que uno diga o aprecie una cosa y otra la opuesta, pero en estas acciones, el codazo de Mbappé es claro y manifiesto, y el despeje de Salas igual, pues nada 3min hablando de ambas jugadas para rizar el rizo y justificar el buen hacer del árbitro... de narizota y pandereta.

Joaquín
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 15 Sep 2022, 15:49
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 37, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Joaquín » 21 May 2026, 06:22

Bueno pues ayer en la final de la Europa leage, la misma jugada de embape con Carmona. Falta y tarjeta por el brazo abierto y golpe en la cara. Menos mal que ganamos en Villarreal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados