VS 
Datos del rival:
Rival: Real Madrid
Entrenador: Álvaro Arbeloa
Estadio: Santiago Bernabeu
Aforo: 81.044
Ultimo enfrentamiento: RMA 2 - 0 SEV (20/12/25)
[https://www.transfermarkt.es/real-madri ... verein/418] plantilla de nuestro rival.
Penúltima jornada de Liga, al igual que el año pasado jugamos con el Madrid más o menos misma fecha y jornada, y yo que creo el post de los partidos, me doy cuenta que esto es siempre igual, y muchas fechas se repiten en el calendario, todo dirigido por las televisiones y la Liga.
Real Madrid también en chanclas, y en situación convulsa entre ver como celebran el título en tu cara, se pelean tus jugadores, o tu poderoso Presidente da una rueda de prensa propia de alguien alejado de la realidad y sin los escrúpulos que sabemos carece. En lo deportivo bajas de Militao, Mendy, Valverde, Guler y Rodrygo. Sabiendo desde hace bastantes jornadas que no podían ganar la Liga, han alternado resultados mediocres, perdiendo ante Osasuna, Mallorca, Getafe o Barça, y alguno empates ante Girona y Betis.
Sevilla, no parece desde luego imposible sacarles un punto o incluso los 3, más si salimos como los últimos partidos, que será la clave, ver si Plaza consigue mantener el listón de exigencia y presión sabiendo que es complicado que desciendas ya, pero al menos teniendo esa mínima posibilidad debe incentivar al grupo a salir a por todas. Clave como hemos visto los canteranos en esto, porque no ahorran un esfuerzo ni van a medias nunca.
Tenemos las bajas de Marcao y Manu Bueno, y las dudas de Isaac y probablemente algún tocado de Villarreal o recomendación médica como en dicho último partido en Castellón, por lo que habrá cambios en el 11 seguro. yo diría que Ejuke, Castrín o Gudelj volverán al 11, e incluso Isaac por Akor buscando minutos frescos de ambos, dejando a Alexis el papel que mejor puede hacer de revulsivo y presión en minutos finales.
Vlacho
Juanlu Castrín Salas Suazo
Gudelj Sow
Vargas Maupay Ejuke
Isaac