Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 37, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 37, LaLiga EA Sports)
Enhorabuena por la salvación!
Y enhorabuena porque se vaya la directiva, espero que sean mejores los que vienen que fácil lo tienen. Dos grandes noticias.
Y enhorabuena porque se vaya la directiva, espero que sean mejores los que vienen que fácil lo tienen. Dos grandes noticias.
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 17/05/2026 19:00 [DAZN] (Jornada 37, LaLiga EA Sports)
ya ésta directiva canalla y criminal se va a ir del SevillaFC...todos al c-arajo ya...¡¡¡TODOS !!!...ENHORABUENA A TODOS LOS SEVILLISTAS
Enhorabuena compañeros!! A ver si esto es un punto de inflexión y van cambiando las cosas, empezando por lo que todos ya sabemos.
Enhorabuena a todos por la salvación, centrémonos en lo positivo porqué queda mucho trabajo por delante…
Enhorabuena compañeros!!! Ha sido una temporada de mucho sufrimiento por todo, la situación del club, el secuestro por parte esta directiva sanguijuela, la ineptitud y decepción de l dirección deportiva cuando había despertado mucha expectación. Y esta plantilla tan tan limitada
Se ha sufrido mucho pero nos merecemos más qie nadie este desenlace. Ahor a acoger fuerzas para el año q viene y a seguir vibrando por este escudo esperemos por otras cotas. Es hora de ilusionarse después de los últimos años
Se ha sufrido mucho pero nos merecemos más qie nadie este desenlace. Ahor a acoger fuerzas para el año q viene y a seguir vibrando por este escudo esperemos por otras cotas. Es hora de ilusionarse después de los últimos años
-
Don Ever10
- Usuario

- Contactar:
Enhorabuena a todos, porque el sufrimiento que hemos pasado ha sido tremendo. Vaya temporada… no se la deseo ni a los peores contrincantes, bueno, a alguno sí, jejeje.
Ahora tenemos que resetear de una vez por todas y pasar página. No debemos olvidar el pasado, pero tampoco estar recordándolo a cada rato.
Sois muy grandes!! Viva mi Sevilla !!
Ahora tenemos que resetear de una vez por todas y pasar página. No debemos olvidar el pasado, pero tampoco estar recordándolo a cada rato.
Sois muy grandes!! Viva mi Sevilla !!
Nos quedamos en primera! Ojalá el nuevo proyecto cambie la cara a esto...
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
- canivell
- Usuario

- Contactar:
La falta de Mbappe en el gol es un escándalo
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
El partido ha sido un robo. Pero una vez dicho esto, yo no me voy a agarrar a la excusa fácil, ellos en la primera parte han jugado un rondo, una vez más les hemos entregado el medio campo, Thiago y Bellingham estaban haciendo el partido del año, Carvajal y Fran García se podían echar una siesta. Gudel es un stopper despeja balones y Sow no se bastaba solo para abarcar tanto campo. Los cambios estuvieron bien hechos pero Agoume entró con su caraja habitual al partido. El equipo sí dió un paso adelante, eso hizo que los medios del Madrid ya no tocaran tan cómodos. Alexis dió 3 pases de gol, impresionante el chileno. Isaac en la primera que tuvo se chocó con todo lo que se movía y en la segunda se marcó un tirito vergonzante. Carmona no supo leer tácticamente el partido (una vez más) y era un peligro. Suazo mucho pundonor pero es una medianía. Y lo mejor sin duda, la pareja de centrales, ambos inmensos.
Se me olvidaba destacar al que nadie destaca, Sow se ha erigido en el líder del centro del campo. Ha subido mucho su nivel, va a llegar muy bien al mundial, nosotros pensando en vender a Agoume, que si no sé qué de la sub 21 (ojanas) y creo que cumple todos los requisitos para permanecer aquí 7 u 8 temporadas, ser una medianía que nadie quiere.
Se me olvidaba destacar al que nadie destaca, Sow se ha erigido en el líder del centro del campo. Ha subido mucho su nivel, va a llegar muy bien al mundial, nosotros pensando en vender a Agoume, que si no sé qué de la sub 21 (ojanas) y creo que cumple todos los requisitos para permanecer aquí 7 u 8 temporadas, ser una medianía que nadie quiere.
Agoumé no me parece una medianía, lo que necesita es un entrenador que le marque el ritmo, que le apriete y tenga otros jugadores para que lo pueda sentar. Eso sí, si el entrenador no consigue eso que se vaya.
Última edición por Sejuaquin el 17 May 2026, 22:26, editado 1 vez en total.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Con entrenamientos especiales de velocidad de control y pase. Y sentandolo en el banquillo si no hace lo entrenado.
Francisco con Miguel Muñoz jugaba un pelín lento y con Cardo fue la hostia. Tambiénes verdad que Miguel Muñoz era un entrenador de mentira y Cardo de verdad.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Agoume no va a evolucionar en lo físico, será complicado verlo rendir en una liga importante, aquí es capitán general porque en este Sevilla de miserias, si no te lesiones optas a la titularidad. Tiene sus cosas, cuando los espacios se reducen, cuando se juntan líneas, va bien hacia delante y tiene criterio con balón. Cuando hay espacios es un espanto. No lo veo en el radar de equipos de grandes ligas, acabará en Grecia, Turquía…Sejuaquin escribió: ↑17 May 2026, 22:33Con entrenamientos especiales de velocidad de control y pase. Y sentandolo en el banquillo si no hace lo entrenado.
Francisco con Miguel Muñoz jugaba un pelín lento y con Cardo fue la hostia. Tambiénes verdad que Miguel Muñoz era un entrenador de mentira y Cardo de verdad.
Francisco era un super clase, también era otro futbol.
Un superclase es poco. Si tuvieramos un medio centro que fuera un 10% de Francisco iríamos a europa.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar: