A mí siempre de lo que más me interesa es la lista de canteranos.
Creo que es una gran lista. Guillén es sin duda el futbolista más prometedor de la cantera hoy en día, se le suma Iker que creo que es un gran central y está listo para ayudar arriba si hace falta, los dos extremos más talentosos del juvenil (Cruz y Castillo), Ibra que le está costando el salto al filial pero es aún muy joven y veo bien que se le de confianza, Altozano para cubrir el vacío en el mediocentro y luego una buena pléyade de porteros entre los que destaca Loren que debería ser el año que viene el titular en el filial.Son Rafa Romero, Loren, Sergio Recio, Iker Muñoz, Nico Guillén, Jesús Cruz, Manuel Ángel, Edu Altozano e Ibra Sow
El Sevilla FC de la temporada 2026-2027 echará a andar este fin de semana con los habituales reconocimientos médicos y los primeros trabajos, ya el lunes, sobre el césped de las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Así arrancará el plantel de Luis García Plaza, quien ha citado a un total de nueve jugadores de los escalafones inferiores blanquirrojos para iniciar el trabajo.
Por líneas, estarán los guardametas Rafa Romero, Loren Luchino y Sergio Recio, así como el central Iker Muñoz. En el centro del campo, Nico Guillén y Edu Altozano, además de los extremos Manuel Ángel y Jesús Cruz y del delantero Ibra Sow. Todos ellos estaban, al cierre de la pasada campaña, en dinámica del Sevilla Atlético.
A estos nueve jugadores hay que sumarle a Alberto Flores, Castrín, Oso, Manu Bueno y Miguel Sierra, que no tenían dorsal del primer equipo en la campaña pasada pero que estaban ya integrados plenamente en la plantilla.
Otro detalle importante son los que no van. De los importantes del filial que siguen con contrato, Collado no va. Y tampoco el delantero que se fichó de la Ponferradina y que ha sido un bluff total.
Y aún más importante, la noticia de que no solo Castrín, Oso y Bueno sino también Flores y Sierra están ya integrados en la primera plantilla. A demostrar y que el mister decida si están al nivel para pelear por un puesto en primera (de no ser así en el caso de los que han jugado menos, tendrán clubes interesados para que vayan cogiendo experiencia en segunda).