Vídeos del Sevilla FC

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
siempreeterno16
Usuario
Usuario
Mensajes: 5658
Registrado: 06 Oct 2007, 14:52
Edad: 28
Contactar:

Re: Todos los videos del Sevilla F.C. AQUí

Mensaje por siempreeterno16 » 20 Jun 2009, 22:26

elmaytriana escribió:
siempreeterno16 escribió:
elmaytriana escribió: Hola sevillistas, ayer asisti estupefacto a un linchamiento injustificado de la masa, a un sevillista que humildemente pretendia glorificar al sevilla fc. Puedo entender que el video no guste a todo el mundo, y hasta que se me diga que soy un inutil a la hora de realizar videos. Pero lo que no entiendo es que personas en el pasado me digan que soy un cracks (repasen el foro), y ahora llevados por la agresiva masa, me digan que soy un desastre. Por favor sean objetivos, tengan personalidad , no se dejen llevar por la masa, sean autenticos. Les dejo mi obra, y espero que les guste. Un abrazo a todos.
De ti ayer no se mofaron por tu video, se mofaron porque, tu si haces un video tienes que aceptar las criticas y ser un poco más humilde.
Si el video es malo pues lo aceptas y punto, pero no eres nadie para decirle a todo el que te decí­a que el video era malo (que lo era), envidioso o cualquier otro calificativo despectivo.
Si no sabes aceptar las crí­ticas pues no cuelgues tus videos y punto, pero una persona que pone algo en el foro, tiene que aceptar tanto los elogio como las crí­ticas, cosa que tu ayer no hicistes para nada.
Espero que hayas recapacitado, pero vamos que ayer te colastes por lo menos 15 pueblo.
Yo acepto una critica constructiva, no el insulto y el menosprecio, que fue lo que sufri ayer por una masa agresiva. Se me insulto y menosprecios como persona y como realizador sin conocer toda mi obra. Es facil unirse a la masa agresiva. Lo dificil es tener personalidad. Hubo personas, repito, que antes le encantaba y ahora le repugnaba, ves logico ese  cambio tan drastico, soy el mismo. A eso es lo que me refiero
Las criticas al principio fueron constructivas, pero a raí­z de que TU los llamases envidiosos, es normal que se mofasen, porque no eres nadie para mofarte de ningún forero.

Pd.: Respeta y serás respetado!

Avatar de Usuario
krebensis
Usuario
Usuario
Mensajes: 2085
Registrado: 16 Abr 2007, 21:16
Ubicación: Aquí.
Contactar:

Re: Todos los videos del Sevilla F.C. AQUí

Mensaje por krebensis » 20 Jun 2009, 22:33

Ostias! Si está otra vez hoy por aquí­ nuestro Steven Spielberg particular xDD.

Avatar de Usuario
iL_CaPo_MaReScA
Usuario
Usuario
Mensajes: 4010
Registrado: 11 Abr 2007, 21:00
Ubicación: Pino Montano Rojiblanco
Edad: 32
Contactar:

Re: Todos los videos del Sevilla F.C. AQUí

Mensaje por iL_CaPo_MaReScA » 20 Jun 2009, 22:51

"DoctorAbuse"

Si nos reimos de ti fue porque te crees que eres muy bueno haciendo videos, y no sabes hacerlos, al principio te lo quisimos decir con tacto y mala cosa es intentar reirte de tanta gente.

Así­ que no te creas tus mentiras de que te linchamos injustamente, porque te lo buscaste tu solito con esa prepotencia con la que empezastes ayer

Y aquí­ los prepotentes, por regla general no caen bien.

Nadie fue a machacarte, pero es lo que estabas pidiendo a voces.

Bueno, no desvio el post mas, que no quiero que me hechen la bronca, solo queria aclarar eso xDD


Un saludo!

elmaytriana
Usuario
Usuario
Mensajes: 47
Registrado: 13 May 2009, 23:30

Re: Todos los videos del Sevilla F.C. AQUí

Mensaje por elmaytriana » 20 Jun 2009, 23:10

lorenzt escribió:
elmaytriana escribió:
siempreeterno16 escribió: De ti ayer no se mofaron por tu video, se mofaron porque, tu si haces un video tienes que aceptar las criticas y ser un poco más humilde.
Si el video es malo pues lo aceptas y punto, pero no eres nadie para decirle a todo el que te decí­a que el video era malo (que lo era), envidioso o cualquier otro calificativo despectivo.
Si no sabes aceptar las crí­ticas pues no cuelgues tus videos y punto, pero una persona que pone algo en el foro, tiene que aceptar tanto los elogio como las crí­ticas, cosa que tu ayer no hicistes para nada.
Espero que hayas recapacitado, pero vamos que ayer te colastes por lo menos 15 pueblo.
Yo acepto una critica constructiva, no el insulto y el menosprecio, que fue lo que sufri ayer por una masa agresiva. Se me insulto y menosprecios como persona y como realizador sin conocer toda mi obra. Es facil unirse a la masa agresiva. Lo dificil es tener personalidad. Hubo personas, repito, que antes le encantaba y ahora le repugnaba, ves logico ese  cambio tan drastico, soy el mismo. A eso es lo que me refiero

Y no puede ser que les guste un ví­deo y otro no? eso no te entra en la cabeza?

no se hizo alusion a un video concreto , si se dijo de mi incapacidad de hacer videos en general, por eso lo digo
Por cierto, a mí­ los ví­deos no me parecen nada del otro mundo, los veo bastante corrientes.

elmaytriana
Usuario
Usuario
Mensajes: 47
Registrado: 13 May 2009, 23:30

Re: Todos los videos del Sevilla F.C. AQUí

Mensaje por elmaytriana » 20 Jun 2009, 23:13

iL_CaPo_MaReScA escribió: "DoctorAbuse"

Si nos reimos de ti fue porque te crees que eres muy bueno haciendo videos, y no sabes hacerlos, al principio te lo quisimos decir con tacto y mala cosa es intentar reirte de tanta gente.

Así­ que no te creas tus mentiras de que te linchamos injustamente, porque te lo buscaste tu solito con esa prepotencia con la que empezastes ayer

Y aquí­ los prepotentes, por regla general no caen bien.

Nadie fue a machacarte, pero es lo que estabas pidiendo a voces.

Bueno, no desvio el post mas, que no quiero que me hechen la bronca, solo queria aclarar eso xDD

querido capo: antes decias que yo te producia mucha emocion y ahora te parezco una aberracion , no es logica tu actitud, a no ser que te dejes llevar por la masa. Que creo que es lo que ha pasado
Un saludo!

Avatar de Usuario
iL_CaPo_MaReScA
Usuario
Usuario
Mensajes: 4010
Registrado: 11 Abr 2007, 21:00
Ubicación: Pino Montano Rojiblanco
Edad: 32
Contactar:

Re: Todos los videos del Sevilla F.C. AQUí

Mensaje por iL_CaPo_MaReScA » 20 Jun 2009, 23:14

elmaytriana escribió:
iL_CaPo_MaReScA escribió: "DoctorAbuse"

Si nos reimos de ti fue porque te crees que eres muy bueno haciendo videos, y no sabes hacerlos, al principio te lo quisimos decir con tacto y mala cosa es intentar reirte de tanta gente.

Así­ que no te creas tus mentiras de que te linchamos injustamente, porque te lo buscaste tu solito con esa prepotencia con la que empezastes ayer

Y aquí­ los prepotentes, por regla general no caen bien.

Nadie fue a machacarte, pero es lo que estabas pidiendo a voces.

Bueno, no desvio el post mas, que no quiero que me hechen la bronca, solo queria aclarar eso xDD

querido capo: antes decias que yo te producia mucha emocion y ahora te parezco una aberracion , no es logica tu actitud, a no ser que te dejes llevar por la masa. Que creo que es lo que ha pasado
Un saludo!
MP

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Todos los videos del Sevilla F.C. AQUí

Mensaje por Eru » 21 Jun 2009, 14:59

elmaytriana escribió: un video espectacular de la final de uefa 2007, modestamente , lo borde, sobre todo el final del mismo
No puedes esperar otra cosa después de soltar estas cosas.

Sevilla_Winner
Usuario
Usuario
Mensajes: 3690
Registrado: 27 Ago 2007, 14:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Contactar:

Re: Todos los videos del Sevilla F.C. AQUí

Mensaje por Sevilla_Winner » 21 Jun 2009, 15:02

Mirad, ¿os acordais?
http://www.youtube.com/watch?v=l20pqNMGccE

Por cierto, HACEDOR DE VIDEOS, te recomendaria que lo vieras.

siempreeterno16
Usuario
Usuario
Mensajes: 5658
Registrado: 06 Oct 2007, 14:52
Edad: 28
Contactar:

Re: Todos los videos del Sevilla F.C. AQUí

Mensaje por siempreeterno16 » 21 Jun 2009, 15:47

Sevilla_Winner escribió: Mirad, ¿os acordais?
http://www.youtube.com/watch?v=l20pqNMGccE

Por cierto, HACEDOR DE VIDEOS, te recomendaria que lo vieras.
Daza, entero el documental como lo podrí­a ver o bajarmelo...?

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Todos los videos del Sevilla F.C. AQUí

Mensaje por Jesus-Manuel » 27 Jun 2009, 18:28

Perdón por la tardanza pero he estado liado y eso. Aquí­ os dejo el ví­deo que grabé del partido Sevilla - Deportivo. Sale los últimos minutos mas la mayor parte de celebración, son 14 minutos de ví­deo pero merece la pena.

Parte 1:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jZ8H1JTiH-A[/youtube]


Parte 2
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bAZXm6AGslI[/youtube]




PD: Perdonad por la calidad pero lo grabé con el móvil.

toedli
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: 11 Ene 2008, 19:50
Edad: 33
Contactar:

Re: Todos los videos del Sevilla F.C. AQUí

Mensaje por toedli » 23 Ago 2009, 23:57

Que os parece este video que he hecho para ir calentando motores para esta Champions ilusionante que nos espera?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u9D0oIWb9gc[/youtube]

PD: La mitad del video está inspirado en las imágenes del video del grandí­simo Manuelsfc: "Sevilla Solo tú", que me encanto y para este video he cogido varias imágenes suyas. El audio son las interpretaciones del himno de la champions y gladiator de Andrea Bocelli.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Todos los videos del Sevilla F.C. AQUí

Mensaje por Eru » 28 Ago 2009, 16:45

Señores, estoy haciendo un ví­deo.

No tengo ni **** idea de esto, 0, pero me he tirado a la piscina a ver que ******* sale.

A ver si lo termino y ya me dais todos los palos que queráis jeje :D

Avatar de Usuario
alvarito
Usuario
Usuario
Mensajes: 3071
Registrado: 01 Jul 2009, 11:38
Contactar:

Re: Todos los videos del Sevilla F.C. AQUí

Mensaje por alvarito » 05 Oct 2009, 23:53

HIMNO SINFí“NICO SEVILLA FC (CENTENARIO):    http://www.youtube.com/watch?v=mD7iA_JK ... r_embedded



HIMNO DEL CENTENARIO EN INGLES (CENTENARIO):    http://www.youtube.com/watch?v=IcpFmsx6 ... r_embedded


PD:  ALGUIEN PUEDE PONER LA CELEBRACION DE LA 2ª UEFA EN LOS ALEDAí‘OS DEL PIZJUAN EN EL TIFO DEL GOLS SUR EL ACONTECIMIENTO QUE HIZO CESAR CADAVAL (MORANCOS)  CON TODOS LOS JUGADORES... ESTOY HARTO DE BUSCARLO Y NO LO ENCUENTRO

GRACIAS

Avatar de Usuario
triana_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 9767
Registrado: 16 Abr 2007, 20:45
Contactar:

Re: Todos los videos del Sevilla F.C. AQUí

Mensaje por triana_sevillista » 06 Oct 2009, 18:06

Alguien que pueda colgar el partido del Madrid completo con el audio de canal plus???

GRACIAS.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Todos los videos del Sevilla F.C. AQUí

Mensaje por anjogatr » 06 Oct 2009, 19:49

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cCpi7hxJ ... re=related[/youtube]

He encontrado este video en internet y a mi que vivo lejos me ha emocionado. :camp :camp :%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados