Nico Pareja
Nico Pareja [21] - Post oficial
Yo creo que este año al no acaparra unicamente Rakitic las jugadas a balon parado vamos a llevarnos mas de un sorpresa, ya que el abanico de lanzadores se abre, no solo reyes, si no denis, pareja o algun otro que nos sorprenda.
-
Jorgewololo
- Usuario

- Contactar:
Por eso Emery quiere a Pedro León...Turi escribió:Pero yo quiero un tio que las cuelgue bien, porque Emery maneja mucho la estrategía.aLeex_22 escribió: en el espayol las cascaba muy bien yo le recuerdo un par de golitos de falta
Prefiero uno que las centre bien que a uno que las clave desde la frontal, aunque si traen a uno que haga las dos cosas... XD
- ensaladilla_kerzhakov
- Usuario

- Contactar:
Y yo lo entiendo, aunque no me convenza.Jorgewololo escribió:Por eso Emery quiere a Pedro León...Turi escribió:Pero yo quiero un tio que las cuelgue bien, porque Emery maneja mucho la estrategía.aLeex_22 escribió: en el espayol las cascaba muy bien yo le recuerdo un par de golitos de falta
Prefiero uno que las centre bien que a uno que las clave desde la frontal, aunque si traen a uno que haga las dos cosas... XD
Yo lo que digo es que Reyes no puede ser el encargado de los saques de esquinas y faltas porque el peligro creado es 0.
- ensaladilla_kerzhakov
- Usuario

- Contactar:
Yo lo veo igual.juanma6 escribió: Yo lo que digo es que Reyes no puede ser el encargado de los saques de esquinas y faltas porque el peligro creado es 0.
Saca las faltas y córners muy blanditos...
Espero que nuestro juego este año ne se base en la creacion de juego de Pareja porque sino mal vamos.
Por lo demas bastante bien menos en el gol y el fallo claro en el primer tiempo
Por lo demas bastante bien menos en el gol y el fallo claro en el primer tiempo
- guerrillatributo
- Equipo del foro

- Contactar:
Terrorífico partido hoy, Nico. A ponerse las pilas y coger el nivel del año pasado porque ahora mismo estás muy lejos.
- Turi
- PCS Hastalamuerte.net

- Contactar:
El año pasado empezó aun peor, y encima se lesionó en la primera jornada.guerrillatributo escribió: Terrorífico partido hoy, Nico. A ponerse las pilas y coger el nivel del año pasado porque ahora mismo estás muy lejos.
También hay que tener en cuenta que tenía muchos partidos con Fazio al lado y ahora de buenas a primeras le cambian la pareja, y eso también se nota.
Re: Nico Pareja [21] - Post oficial
muy buen partido de nicolas tambien...y vaya como le pega a la faltas...
- guerrillatributo
- Equipo del foro

- Contactar:
Muy buen partido hoy, mucho mejor que el último.
En el Espanyol ya le pegaba a las faltas y metia algunas.
- :.adri_sfc.:
- Usuario

- Contactar:
Pareja tiró ayer mejor la falta a portería que cualquier jugador del Sevilla desde hace...5 años? Y es cierto que Rakitic metió alguna que otra, pero el argentino una que ha tirado y no entró de milagro. Ojalá tire más faltas.
Dicho esto, enorme su trabajo en defensa. Nuestros centrales son de gran nivel.
- paBlOo.
- Usuario

- Contactar:
Que Pareja era el mejor lanzador de la plantilla, incluso muy por delante de Rakitic, lo sabía hasta el tato, pero a ver quién dejaba al rubio sin lanzar:.adri_sfc.: escribió:Pareja tiró ayer mejor la falta a portería que cualquier jugador del Sevilla desde hace...5 años? Y es cierto que Rakitic metió alguna que otra, pero el argentino una que ha tirado y no entró de milagro. Ojalá tire más faltas.
- alhakem
- Usuario

- Contactar:
Buen partido y me sorprendió para bien la falta
¿alguien puede poner el número de goles de faltas que metió Rakitic en el Sevilla en proporción al número de faltas tiradas? A ver si va a ser como Cristiano Ronaldo, que cuando mete una de falta es un golazo, pero que mete 1 de cada 30 tiros que tira.paBlOo. escribió:Que Pareja era el mejor lanzador de la plantilla, incluso muy por delante de Rakitic, lo sabía hasta el tato, pero a ver quién dejaba al rubio sin lanzar:.adri_sfc.: escribió:Pareja tiró ayer mejor la falta a portería que cualquier jugador del Sevilla desde hace...5 años? Y es cierto que Rakitic metió alguna que otra, pero el argentino una que ha tirado y no entró de milagro. Ojalá tire más faltas.